APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis? Empty
MensajeTema: ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis?   ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:19 am

Hola a todos , queria preguntaros que tipo de aceite le poneis a vuestras manas, acabo de hacer la revision de los 10000 km , aunque la he adelantado a los 7000 km y me han puesto repsol 10w 40, que bajo mi punto de vista es el peor de los aceites , me refiero a la marca repsol, se lo he comentado al jefe de taller y bueno ya sabeis que en esto de aceites todo depende de los proveedores y de los precios a los que dejan el aceite a los talleres, que por lo visto se lo deben casi de regalar, asi el taller obtiene mas beneficios a igual precio de la revision.
La revision en cuestion me ha salido por 93 €.
¿que aceite os ponen a vosotros?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis?   ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:27 pm

No se cual le ponen en el taller,yo tengo uno de la que marca le casa...me parece que es Selenia o algo asi...ya miraré. Question
Volver arriba Ir abajo
 
ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión de los 20.000
» cambio de aceite y filtro de nuestra mana
» Protección para la Aprilia Mana
» Vendo espejos nuevos para Aprilia Mana
» Brico para asegurar un segundo casco a la Aprilia Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: