APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Protección para la Aprilia Mana

Ir abajo 
+2
DANIEL ARIAS
MADT
6 participantes
AutorMensaje
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:53 pm

Os dejo esta pagina con Sliders de R&G, por si alguien le interesa, estoy intentado encontrar un distribuidor en Barcelona.

http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?t=164162

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:45 am

Interesante Madt,

ese tubito y el guardabarros pintan genial..

.manten informado a los maneros Cool OK?
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Topes   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:53 pm

Hola Madt, soy una manero de madrid, y estoy interesado en dichos topes de R&G, sabes si se pueden comprar por internet??? O se pueden pedir por aqui? Suerte por Barna , abz. Javi
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:31 pm

Hola:
Yo estuve a punto de comprarme los topes directamente a R&G por internet, pero me salían muy caros. Es muy interesante saber si alguien los distribuye, aquí en Galicia no. Por supuesto, yo estoy interesado en comprarlos .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:52 am

Como os dije he investigado un poco, y el distribuidor en España de estos productos lo podeis ver en este enlace, de paso mirar sistemas de engrase automatico (daros una vuelta por esta WEB tienen distribuidores en toda España).

http://www.scottoiler.es/precios.html

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:19 pm

Gracias Señor, sirve de ayuda, mirar tambien en louis.de , que venden maletas semirigidas a gran precio y son buenas, abzs.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:18 pm

Buenas a todos.

Si se compran los topes por internet habrá que montarlos, no he visto ningún manual o instrucciones .
No sé si habrá que montarlos de alguna forma en especial…

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:05 pm

Rapaz,en taller tardaron 15 minutos t cobran poco....creo q tienen q sacar un tobo q cruza y luego meter el del tope y apretar...facil rapido y limpio... study
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:20 pm

Hola: en la página de R&G, en el enlace de la mana, tienes el manual de instrucciones en inglés (pincha en FITTING DETAILS), pero yo pregunté en el taller y me dijeron que me los colocaban ellos sin ningún problema y era bastante barato.
Saludos.

Me hubiera gustado ponerte el archivo, pero no sé como se anexa texto.
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:23 pm

MADT, buenas tardes.
A mi me ha parecido muy buena idea lo del scottoiler y estuve preguntando en Pontevedra.
Lo único que me echó para atrás fue que tenía que hacer un agujero (no me acuerdo donde), para conectar el dispostivo.
Si tienes otra información de cómo instalarlo te agradecería que lo comentases y si lo vas a instalar , por favor cuelga fotos.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
manerohuelva




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:34 pm

MADT escribió:
Como os dije he investigado un poco, y el distribuidor en España de estos productos lo podeis ver en este enlace, de paso mirar sistemas de engrase automatico (daros una vuelta por esta WEB tienen distribuidores en toda España).

http://www.scottoiler.es/precios.html

Saludos.

ESTE ES EL CODIGO DE LOS TOPES QUE HE VISTO EN LA DIRECCION QUE NO HAS DICHO, AUNQUE NO SE LO DE "AERO" QUE SIGNIFICA.
CP0239BL Topes Anticaídas Aero - Aprilia Mana 2007- Precio con iva:106.03 €
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Protección para la Aprilia Mana Empty
MensajeTema: Re: Protección para la Aprilia Mana   Protección para la Aprilia Mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Protección para la Aprilia Mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mana Vs Aprilia
» Brico para asegurar un segundo casco a la Aprilia Mana
» ACEITE PARA LA APRILIA MANA. ¿ que aceite le poneis?
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» Accesorios Interesantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: