APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gass Attack

Gass Attack


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Empty
MensajeTema: Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa......   Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:11 pm

Hola a todos de nuevo, tras estar tres semanas sin internet por una averia, vaya putada.
Os cuento que han pasado varias cosas.

Ya comente que me fui a motoh! Barcelona para probar la Mana alli. Pues bien, me fui adrede a Barcelona con mi mujer, y tuvimos la mala suerte de cojer el diluvio universal, justo en mitad de una sequia de varios meses... ya es casualidad, ya!
Total, que muchas fotos, me subi en ella, hable con el comercial que me lo explico todo, todo, pero de probar nada de nada, ya que se suspendieron todas las actividades al aire libre... con lo que llovia, lo unico que se podia probar alli eran las motos nauticas... je, je.

Mi gozo en un pozo, pero nada mas llegar a Valencia, llamo al concesionario oficial y reservo una prueba con esta moto.
Fui con mi mujer y nos pegamos dos horas, y unos 150 km con ella, y solo puedo decir una cosa...
QUIERO UNA!

Es tal y como me imaginaba, o mejor dicho, supera las expectativas. En ciudad una total delicia, bajita llegas sobrado con los dos pies, super suave el motor y si quieres acelera con ganas, comoda de posicion, el hueco del casco, etc.
En carretera lo unico que suplire en cuanto pueda tenerla, es ponerle alguna pantalla aunque la oficial es muy exagerada y la veo mas indicada para el que vaya a viajar mucho con ella. A partir de 120 la paliza del viento es un castigo, y cuanto mas corras pero, no sirviendo de nada casi que te agaches. Estoy acostumbrado a ir detras de la pantalla de mi majesty que me quita toda la paliza del viento, y fue algo que no me gusto, supongo que me ire acostumbrando. Por lo demas muy bien, tiene motor de sobra para adelantar con seguridad, y en cuanto la carretera se retuerce, puse el cambio secuencial y a divertirme.
De chasis, ruedas y frenos va sobradisima, los frenos es lo mejor que he tenido nunca (he tenido entre otras, R6, GSX-R750, CBR 600F, etc) enseguida me anime e incluso en una curva roce la punta del pie por no esconderlo un poco, aunque me da la sensacion de que van un poco bajos los estribos para estos menesteres.
Y en cuanto al cambio secuencial, pues eso, que es el futuro, lo mas parecido a la Play. Al final cambiaba mas con la mano que con el pie, pues la palanca va super suave (no hay ningun clonck, ni nada parecido) y no sabes muy bien si has metido la marcha (te tienes que fijar en la pantalla).
Era una delicia exprimir marcha mientras se encendian las lucecitas que te avisan que tienes que cambiar a una mas, no hay que cortar gas ni nada, tu vas a tope de gas y cuando se acaban las luces le das al mas y a seguir. Desde parado sale con fuerza, no es una R pero se defiende, y seguro que te lo puedes pasar de muerte haciendo curvas con ella.

Luego tuve que repostar y el sistema del tapon en el colin no molesta, solo que es diferente, lo unico que si llevas algo con el pulpo en el asiento trasero (por ejemplo en un viaje), pues tendras que quitarlo para repostar.
Y el hueco en el deposito es genial, cabe bien un casco, lo que pasa que tiene la pega, de que la bosla de deposito con imanes que tenia de mis anteriores motos, pues que ya no sirve, pues este es una tapa de plastico, pero bueno son comentarios, no defectos.

En cuanto al pasajero, va bien de altura aunque el asiento es durito, y el asa es muy cuadrada y esta atras no por los lados, con lo que obliga a cojerlo por el centro y la posicion es un poco incomoda a largo plazo. Lo de poner las manos en el deposito a la hora de hacer curvas, tampoco iba bien pues le queda al pasajero muy lejos el deposito y la posicion no es buena. Yo la voy a usar practicamente siempre solo, pero no esta muy bien pensada para el acompañante, aunque no es incomoda.

Resumiendo que me enrollo, en ciudad un 10, en autovia un 8 (por el viento y un asiento un pelin durete), para hacer curvas y divertirte un 9 (cambio secuencial es un vicio aunque le falta potencia claro).
Cuando comente la prueba entre los amigos moteros, y les dije como iba la moto y lo del cambio, fliparon tanto que tengo varios en lista de espera para probarla en cuanto me la compre.

Ahora a ver si tengo suerte con la venta del scooter, y me la compro pronto, aunque por culpa de la averia he perdido un posible comprador que me mando un email.
Cuando tenga un poco de tiempo os pongo unas fotos, espero no sea demasiado tocho el mensaje y os aclare las dudas a los que tengais alguna aun.

Un saludo a todos y uve's desde Valencia.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Empty
MensajeTema: MAQUINON!!!!   Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:45 pm

cheers Fiera,estas perdido esta maquina engancha!!!
...espero q puedas disfrutar pronto de esta delicatesen Cool

Yo tambien echo de menos algo mas "gordito" el motor...pero llega de sobra
otro comentario seria
q me entro algo de agua en el cajon... Suspect tengo q ver q paso...estos dias llueve mucho

Y en el concesionario no te cogen el mega como pago?Q precio te dan para la Mana?


Un saludo y suerte con la venta.
Volver arriba Ir abajo
Gass Attack

Gass Attack


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa......   Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:10 pm

Hola daniel.

Pues en el concesionario el precio es 8.699 con 5 años de garantia, 2 q da Aprilia y otros 3 q me dan ellos, lo q me atrae mucho, pues sigo teniendo la mosca tras la oreja.. ya sabes, modelo nuevo, motor nuevo, electronica a gogo..

Por el megascooter me dan una miseria, y como haciendome un favor... le puse una cara de perro, q enseguida cambio de tema el tio... hay comerciales q parece q no quieran vender, encima tenia q ir detras del pavo por el concesionario preguntandole cosas.

En fin, a esperar toca, y prisa ninguna pues sigo disfrutando de mi majesty todos los dias, y la echare mucho de menos cuando la venda, sobre todo su carenado y su cupula... je,je
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Empty
MensajeTema: a punto   Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:33 am

Hola a todos!

Pues con la broma debo llevar bien bien unos 3 meses dandole vueltas sobre la compra o no de esta moto. La verdad es que, en mi opinion lo tiene todo, scooter para ciudad, moto para carretera, diversion, facilidad de manejo...mis dudas son si al ser el primer modelo no va adar problemas...

A los que ya conducis con ella ( Daniel ), que tal ahora que ya llevais unos kilometrillos? por cierto, como suena la moto? como una scooter o como una moto?

Un saludo y espero que vayamos hablando!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa......   Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:53 pm

Very Happy Yo estoy flipado,solo acostumbrarme a mojarme los pies... Razz si es q mi nexus 500 era un encanto...pero esta es MEEJJJOOORRR,
Tanto, q ya se echan de menos algo mas de "potencia"a esta moto...tan bueno es el chasis,q los 76 caballos se quedan cortitos...
cheers una naket,q suena a naket y q anda "casi" como una naket affraid

En este tiempo(1100km.),ningun problema:
nada,acostumbrarme a ella,
algo corta de giro,pero no significativo...
NO TIENES DISPONIBLES AUN LOS ACCESORIIOOSSS!!!!! Sad
a mi el cambio de pie no me convence...casi me sobra lol! lol! lol!
y para mi nada mas...todo comodidad,diversión y fiabilidad..... I love you

Todo el mundo filipa con la moto king

Le voy a hacer muchos km. proximamente,ya os ire contando mas...pero todo lo q se ha publicado es real(con las preferencias d cada probador geek )asi q salvo sorpresas la maquina va estupenda...

S2 a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa......   Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin probe la MANA!!! Quiero unaaaa......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» YO QUIERO UNA ASI
» PRECIOS DE LAS QUILLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: