APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Video en español

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Video en español Empty
MensajeTema: Video en español   Video en español Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:49 pm

Pues mirando en youtube he visto un par de videos que no conocía y que para los que no dominamos el idioma de Shakespeare se agradece que sean en español, porque en inglés ya había visto muchos...



Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Video en español Empty
MensajeTema: Re: Video en español   Video en español Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:05 pm

Qué es esto???

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3770651pieza.jpg

Por cierto en el segundo video le he entendido que la suspensión delantera en la GT es regulable.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Video en español Empty
MensajeTema: Re: Video en español   Video en español Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:18 pm

no me hagas mucho caso pero me parece que el amortiguador trasero ha cambiado algo porque la corona de regulacion del amortiguador no se aprecia en el video no???
igual lo han mejorado y ya no hace falta ya la herramienta de regulacion del amortiguador trasero algun compañero del foro que la tenga acabadita de sacar del horno que nos lo confirme

un saludo y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Video en español Empty
MensajeTema: Re: Video en español   Video en español Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:15 pm

Hola a tod@s!

si, efectivamente, en el segundo video dice que la horquilla es regulable, pero eso es totalmente falso...ojala!...acercaria la moto un poco mas a la perfeccion, pero no...

en cuanto a lo que aparece en la foto, es el pomo de regulacion de extension de hidraulico (o era de precarga de muelle?? siempre me lio...bueno, uno de los dos)...y que yo sepa, lo deberian tener todas las mana recientes...la mia al menos lo tiene (Sep-09)...
dudo mucho que le hayan cambiado el sistema a uno remoto en el manillar, como en BMW...aunque como en el ajuste de la horquilla, seria un punto a su favor...

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Video en español Empty
MensajeTema: Re: Video en español   Video en español Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:57 pm

en los sistemas de horquilla invertida la regulacion se hace harto complicada salvo sofisticados y nada baratos sistemas........
en el 1er. video tambien dice que la traccion es por cadena en nuestra maquina no como en los scoters que es por cardan.....eso quisieran los scoters llevar traccion por cardan y con embrague anti-rebote....
yo me fio de estos videos lo mismo que de un lobo dentro de un corral de gallinas, depende de quien suelta la panoja hablan bien o mal y si son las revistas del sector ni te cuento...que casualidad cuando hacen un reportaje de una o otro marca en especial fijaros como en ese numero de la revista esa marca en cuestion pone varias paginas de anuncios de sus productos...

que se mejore algo es comprensible que se pueda acercar a la bmw es sumamente complicado partiendo de la base que la nuestra es la mitad de cara que la bmw......
ese tipo de filigranas solo lo consiguen los chinos , poniendole de todo a sus maquinas pero de mala calidad que a la larga pasa factura.......

un saludo y feliz 2010 a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video en español Empty
MensajeTema: Re: Video en español   Video en español Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rutilla por Avila el 31/07/10
» Video Mana GT
» Video de Motociclismo prueba Mana 850
» 1ª concentración manera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: