APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1ª concentración manera

Ir abajo 
+10
alberto
redondom
Fuelle
manamadrid
jose bueno
GURRUMIO
colgao
Talvillo
DANIEL ARIAS
gamusino
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:23 pm

Bueno.

Ya que somos unos cuantos en el foro y pronto llegará el buen tiempo podíamos plantarnos hacer la primera concentración manera.

Cómo lo veis???, yo no tengo nada de experiencia en estos menesteres por lo que si alguno ya ha participado en alguna kedada podía comentarnos como plantearla.

Ahí queda el tema abierto.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:19 pm

cheers tampoco tiene por que ser algo "al uso"...
algo como vernos,presentaciones,una ruta,birras y a la cama....y al dia siguiente,cada manero a su oliv Cool
puede funcionar...
Volver arriba Ir abajo
Talvillo

Talvillo


Cantidad de envíos : 6
Edad : 70
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 31/12/2009

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:50 pm

Estoy de acuerdo es necesario una concentracion manera
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Concentración Manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:32 pm

Holas:

Es verdad... somos ya casi 90 miembros y aunque no sé quien es exactamente el webmaster o administrador del foro, estaría bien para empezar que nos sacara unas estadistidisticas de los lugares o zonas de procedencia de cada uno.
De la zona de Madrid y alrededores creo que podemos ser una decena... Aprovechando eso yo me apuntaría ya mismo a una escapada en sabado o domingo por la sierra de Madrid incluyendo una comida en condiciones... aunque apriete el calor por allí hace siempre mas fresquito y el tema no sería muy dificil de organizar al no tener que preocuparnos en pernoctar. Eso sí si alguien de mas lejos se animara se le recibiría con los brazos abiertos cheers

¿Algún manero tiene ya en mente una rutilla maja?

SALU2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:28 pm

buenas!

os propongo una excursion por la sierra de Madrid, que hice recientemente, y me parecio bastante completa...

<http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cerro+de+los+Angeles,+Getafe,+Espa%C3%B1a&daddr=soto+del+real+to:Miraflores+de+la+Sierra,+Espa%C3%B1a+to:Canencia,+Espa%C3%B1a+to:Lozoya,+Espa%C3%B1a+to:Rascafr%C3%ADa,+Espa%C3%B1a+to:Puerto+Navacerrada,+Navacerrada,+Espa%C3%B1a+to:Navacerrada,+Espa%C3%B1a+to:Guadarrama,+Espa%C3%B1a+to:San+Rafael,+El+Espinar,+Espa%C3%B1a+to:Guadarrama,+Espa%C3%B1a+to:El+Escorial,+Espa%C3%B1a+to:Robledo+de+Chavela,+Espa%C3%B1a+to:40.392973,-3.831654+to:Cerro+de+los+Angeles,+Getafe,+Espa%C3%B1a&geocode=FVINZwIdAcvH_ylNJmUjFCFCDTEQqM909kADCg%3BFWzcbQIdREXG_ymzfBYz3mJBDTG1IqbEHsi5iA%3BFe_EbgIdVobG_ylZKa7_IGJBDTFL4VdCxfbSqg%3BFe07cAIdivfG_ynhJ-JsCWBBDTFA2Uy-80ADBA%3BFcrecAId5yPG_ymtN8Dv215BDTHg20y-80ADBA%3BFYYkcAIdGs7E_ylxbZc1cF1BDTEmkqTdCaUkoA%3BFflRbgIdveTC_ylLjnTBPmxBDTFq20qqnjKGww%3BFWV5bQIdBLzC_ym_6JW0h21BDTFGOKl2fllNCQ%3BFc6gbAIdlJTB_ym_BO6n5AxBDTFg20y-80ADBA%3BFWY4bQIdygfA_ykZsEEcLA5BDTEAcY3mCYcFCg%3BFc6gbAIdlJTB_ym_BO6n5AxBDTFg20y-80ADBA%3BFXpHawIdEP3A_ynj3q7DPwpBDTFwKS9COit9Bw%3BFZz-aQIdJVW__yll6Vurn6hBDTE2Tbi_UFQIJg%3B%3BFVINZwIdAcvH_ylNJmUjFCFCDTEQqM909kADCg&hl=es&mra=dpe&mrcr=12&mrsp=13&sz=13&via=13&sll=40.378067,-3.877316&sspn=0.0833,0.181789&ie=UTF8&ll=40.423951,-3.959198&spn=0.66594,1.454315&z=10&dirflg=d>

el lugar de inicio y de final lo decidimos por consenso, yo he puesto el sur de Madrid por proximidad, pero me da igual de donde salgamos...
Para comer, yo optaria por un sitio entre Lozoya y Rascafria, en Alameda del Valle...estuve una vez tomando una cerveza y parecia prometedor en cuanto a asados...

Ya comentais algo...
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:48 am

Buenas.

A mí me parece bien esta ruta.

Otro tema es el calendario, sobre que fechas?? Julio, Agosto??

Salu2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:25 am

Buenas a tod@s!

en cuanto a fechas, particularmente no tengo mucho problema...
salvo el fin de semana del 10 de julio, que tengo boda fuera de Madrid, y la primera semana de Agosto, vacaciones, podria cuando mejor os viniera...

en cuanto al sitio de la comida, es este que os adjunto...pero vamos, si conoceis cualquier otro, o si preferis no comer y echar un bocadillo rapido en ruta, por mi tambien genial...

http://www.sierranorte.com/alamillo/bienvenida.php

Vsss! bounce
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:34 am

Holas:

A mi tambien me gusta esa ruta y hasta el punto de salida (Cerro de los Angeles) me viene bien ya que vivo cerquita (Ciudad de los Angeles). De todas formas si algun@ le viene mejor unirse al grupo en algún otro punto de la ruta supongo que no habría problema.
A ver si aparecen mas maneros interesados y podemos organizarlo para finales de Junio o primeros de Julio (en Agosto quizás haga demasiado calor y habrá mucha gente de vacaciones).
Lo unico que creo habría preveer con tiempo sería confirmar el sitio para comer ese asadito que dice Gurrumio para hacer una reserva de mesa y quizas hasta ajustar el precio.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:51 pm

Hola:
a los gallegos cualquier ruta nos va a quedar un poco lejos, pero intentaré ir.
Si va a ser la primera ¿Hay que estar!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:40 pm

Hola:

Parece que todavía somos pocos los interesados en unirse a la primera concentración manera No

Pensaba que los foreros de Madrid y alrededores (WOLFIS, monokawa, redondom, MADT, alfonsomana, acuapeter, introver, keko, ranex, Guga, manamadrid, penakoyer, anberto, fuensa2004, fencer, nyolo, ... perdón si me dejo a algun@) se apuntarían enseguida o al menos nos dirían algo... pero esta visto que para organizar algo en grupo hay que tener paciencia (véase el tema de compra conjunta de la quilla Puig).

A ver si la gente se anima y deja su opinión ... si les gusta la ruta y el sitio propuesto para comer o prefieren cambiar algo. Lo mas importante ahora mismo creo que sería proponer una fecha que nos pudiera venir bien a todos. A los de Madrid (o cerquita) supongo que nos da igual un Sabado o un Domingo pero si viene alguien de mas lejos habría que considerar sus preferencias (probablemente prefieran el Sabado para poder hacer noche y regresar tranquilamente el Domingo).

Para ir concretando algo más, yo en principio propondría como fecha del encuentro el Sábado 03/07/10. A ver si al menos podemos juntarnos una docena de usuarios maneros (o simpatizantes).

SALU222
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:11 pm


Buenas a todos.

El 03/07/2010 no me viene especialmente bien, que os parece el 10/07/2010 ?.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:34 pm

Por mi parte el 10/7/2010 mejor. Aunque creo que podría arreglarmelas para cualquier otra fecha de Julio o Agosto.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:42 am

Holas:

Precisamente el 10/07 no le venía bien a Gurrumio porque se iba de boda, creo.
Por eso propuse el 03/07, pero dada la no demasiada buena respuesta obtenida (que menos que para una rutilla seamos 6 motos ¿no?) os propongo dejarlo para el siguiente sabado: 17/07/10

A ver si mientras tanto se anima algun@ mas. Laughing

SALU2 cheers
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:47 pm

Twisted Evil Haber pandilla de maneros Twisted Evil
HaY QUE FIJAR YA UN FINDE...ASI PUEDO RESOLVER SI ME TOCA GUARDIA...y hacer noche para regreso el domingo.
YO ME APUNTO
AL QUE DIGAIS...
pero YYYYAAAAA affraid
que se viene el calor y hay que aprovecharrrr bounce
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fuelle

Fuelle


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2010

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:21 pm

Hola maneros:

Me presento, soy casi un nuevo usuario de la Mana con residencia en el sur de Madrid. Digo casi porque aunque ya he comprado mi máquina ( de segunda manita, eso sí) y me la dan en los próximos días, no puedo cogerla hasta el día 28 de Julio, fecha en que mi carnet ya estará "deslimitado". Es decir, que podría asistir a la concentración a partir de esa fecha. Si la hacéis antes como parece, intentaré ir a visitaros al punto de salida (Cerro de los Ángeles) para saludaros y conoceros.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:38 pm

Buenas a todos!
perdonad que no haya intervenido mucho despues de lanzar la piedra, pero he estado de vacaciones fuera, y no tenia acceso al foro...
Embarassed

Como bien dice Colgao, el 10/07 no puedo, pero si hay unanimidad por parte de un buen numero de maneros, hacedlo, eh?...por un garbanzo no se estropea el cocido, como se decia antes!!

El 17/07 me parece buena fecha, casi mejor que la del 24-25/07, que es Santiago, festivo en muchos sitios, y que a lo mejor viene peor por desplazamientos o temas similares...

en fin, resumiendo: si hay gente, hacedlo el 10/07 sin problemas, y si no, voto por el 17/07.

V'sss a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:41 pm

Por cierto! que se me olvida...
Habria algun problema en que viniese algun motero que no sea Manero??...
lo digo porque siempre salgo con mi primo, poseedor de una Hornet pero enamorado de la Mana, y creo que le gustaria salir con nosotros...Si considerais que no procede al ser nuestro primera "kedada", no pasa nada...no problem!....

V'sss! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:12 am

Por mi vale la fecha del 17....y que se venga tu primo,que cuantos mas ,mejor!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:42 pm

Lo mismo digo, el 17 en principio es buen día para mí.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:49 pm


Buenas a todos.

No me había dado cuenta del día 10 de GURRUMIO (sorry), el 17 trabajo pero espero que me puedan cambiar el día, ya os comentaré.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:35 am


Buenas a todos.

Los fines de semana de Julio están muy cotizados y en principio no puedo librar. Estoy a la espera de un compañero que se reincorpora el 15.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:42 pm

Hola Gamusino:

Uhmm.. a ver si tienes suerte y puedes cambiarlo.
De Valladolid a Madrid te plantabas en unas de 3 horas ¿no? (una menos si ibas a incorporarte directamente al tramo de la sierra por Mirafllores, Canencia o Lozoya).

Una vez nos encontremos y rompanmos el hielo supongo que habrá otras oportunidades más tarde... todo es cuestión de proponer una ruta y una fecha que le vaya bien a varios. Yo tengo en mente otra para finales de mes por Avila (ya comentaré algo).

SALU2
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:40 pm


Mi intención era ir hasta el punto de origen que me parecía más fácil llegar ya que no conozco mucho los alrededores de Madrid.

Supongo que por el 13 ya sabré algo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Fuelle

Fuelle


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2010

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:55 pm

Hola amigos:
Me acaban de entregar mi juguetito, una preciosidad de mana negra con cúpula original, je,je.
Por supuesto que me apunto a la quedada si no surge ningún imprevisto. Cuando esté todo claro, indicad la fecha y hora, ya que el punto de reunión parece que es el Cerrro de los Ángeles, ¿ no es así?.
Ya sabéis, si veis una Mana negra por la zona de Pinto, probablemente sea yo.
Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:49 pm

Hola Fuelle:

Bienvenido a la 1ª salida manera. Aunque tengas que llevar tu moto limitada no te preocupes que iremos tranquis Very Happy

En principio sigue en pie la fecha del próximo Sábado 17/07. Lugar: Cerro de los Angeles (arriba que es mas discreto y podemos esperar a que lleguen tod@s sin molestar). La hora ... no hemos dicho nada todavia, pero supongo que sobre las 09:30 +/- 15' estaría bien (el único condicionante es llegar a una hora decente 13:30 o así al restaurante en Alameda del Valle).
Por cierto Gurrumio en cuanto sepamos algo mas seguro cuantos vamos a ser convendría llamar al restaurante para reservar unas mesas ¿no te parece?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª concentración  manera Empty
MensajeTema: Re: 1ª concentración manera   1ª concentración  manera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª concentración manera
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Concentracion MANERA por Barcelona.
» Uno mas para la familia Manera.
» Es estable vuestra Mana a partir de los 140km/h?
» Rutilla por Avila el 31/07/10
» Propuesta de Ruta Manera por Cuenca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: