APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cupulita para la amoto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

cupulita para la amoto Empty
MensajeTema: cupulita para la amoto   cupulita para la amoto Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:38 pm

Hola maneros, feliz navidad y esas cosas.

Os cuento, estoy pensando en ponerle a la motillo una cupula pequeña y he visto una de puig que me gusta pero en el catalogo aparece montada en una shiver y no en una mana. la cuestion es si alguien tiene fotos de esa cupula ya montada en la mana. lo pido para ver como queda.

gracias de antemano a todos!!!!!!!!!!!

ya que estoy aqui voy y cuento como me va con la mana despues de un mes de uso: la moto se la he comprado al gerente del concesionario aprilia en Sevilla (vespasur) con 7000 km. le he hecho 1500 km en este mes y medio y estoy encantado, pero a lo bestia!!

la moto en ciudad es una maravilla, yo vengo de una bmw r 1200 rt y estaba harto de utilizarla en el atasco diario. los fines de semana que no diluvia como ultimamente salgo con amigos y hacemos unos 200 km y la verdad es que la moto va de maravilla, es agil, divertida de conducir, corre y acelera lo suficiente y lo de cambiar de marcha sin cortar gas y con la tercera luz amarilla encendida es muy divertido. eso si encargue el caballete central el mismo dia que la compre y sin noticias, ni está ni se le espera de momento. lo que me hace temer que si la moto se averia me voy a tener que comprar un bonobus de larga duracion. en resumen que estoy encantado y que me la tenia que haber comprado antes, eso si, menos mal que la saque barata porque vaya precios que hay en internet de las motos con las que han hecho la campaña de demostracion.

rafagas, saludos y feliz año nuevo a todos. ojala vea a alguien con la mana para compartir experiencias detras de una birrilla.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

cupulita para la amoto Empty
MensajeTema: Re: cupulita para la amoto   cupulita para la amoto Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:13 pm

hasta mediados de este año la de la shiver era la que comercializaba puig para nuestra mana pero desde julio mas o menos ya tiene la especifica para la nuestra con el anagrama perforado en el acero de acople....la hay de 3 colores y aunque es pequeña yo la llevo y se nota bastante en pecho y cuello desviando hacia el final del casco el aire....se nota y mucho a velocidades medias y altas.....
por otra parte hay una firma creo que puig o no recuerdo si otra que hace una mas grande y cubre mas pero es mas antiestetica si cabe parece una vespa de las antiguas pero debe cubrir como la ostia y debes ir muy comodo lo que pasa es que una vez puesta queda fea de cojones

un saludo y feliz 2010 a todos
Volver arriba Ir abajo
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

cupulita para la amoto Empty
MensajeTema: Re: cupulita para la amoto   cupulita para la amoto Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:58 pm

Gracias por la contestacion, tiens alguna foto para que la pueda ver? saludos
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

cupulita para la amoto Empty
MensajeTema: Re: cupulita para la amoto   cupulita para la amoto Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:52 pm

En la seccion de presentacion vosotros y la moto esta el piloto manero mas joven que es el hijo de Dart Vaider subido a su Mana y la cupula mola mucho. No arruina para nada la linea de la moto. Es oscurita no?
Aqui esta mi duda si comprarme la Gt o la Naked con esta cupula.
Tengo otra pregunta: alguien le ha puesto calienta puños a la Mana? De ser asi, que marca? Hay unos Aprilia pero son para la Dorsoduro no? Son compatibles? La verdad que soy un poco nenaza y el pleno invierno siempre tengo frio en las manos a pesar de unos buenos guantes. Vs
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

cupulita para la amoto Empty
MensajeTema: Re: cupulita para la amoto   cupulita para la amoto Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:05 pm

Hola, yo le puse la cúpula original a mi Mana y va de maravilla. Viajé con ella al GP de Portugal y es super cómoda, eso sí, es carilla y me tardó en llegar casi dos meses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cupulita para la amoto Empty
MensajeTema: Re: cupulita para la amoto   cupulita para la amoto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cupulita para la amoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gps para la mana
» Se para al relenti
» PELACRASH PARA MANA
» chuches para la mana
» Tuning para la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: