APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Accesorios Interesantes

Ir abajo 
+9
boro
Guga
dart-vaider
keko
colgao
gamusino
atvjavi
DANIEL ARIAS
MADT
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:42 pm

Os dejo un par de enlaces de cosas interesantes para mejorar nuestra Mana
Filtro tipo KN:
http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=7909
Alargo de guarda barros:
http://www.pyramid-plastics.co.uk/catalog/product_info.php?products_id=2353
Os propongo que utilicemos este tema para juntar las cosas curiosas que podamos encontrar.
Saludos


Última edición por MADT el Vie Mar 05, 2010 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:22 am

buena idea Madt
iteresante la extension del guardabarros Smile

vss
Volver arriba Ir abajo
atvjavi

atvjavi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:07 pm

Epaaa, os mando esta dirección de camiseta que me parece a buen precio, la pedí y la calidad me parece estupenda, e incluso al lavarla no se va el dibujo, me parece mu interesante.

http://cgi.ebay.es/Aprilia-Mana-850-Black-Silver-1-Motorbike-T-Shirt_W0QQitemZ170452548321QQcmdZViewItemQQptZMen_s_Clothes?var=&hash=item6d6e445919

Las hay de varios tamaños, tengo la XL y me está un pelo grande, mido 1,80 y de cazadora uso una 54.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:58 am

Very Happy que molona
si señor bounce
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:41 pm

Tendriamos que diseñar una para nuestro foro...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Deflector (spoiler) para cupulas de Puig   Accesorios Interesantes Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:29 am

Hola peña:

¿Algun@ lo ha probado?
En ebay lo venden por 60 eurillos (con gastos incluidos) y en el catalogo 2010 creo que el que mejor se adaptaria bien a la mana GT seria el modelo Ref. 4717W o el 4639W.
El caso es que un dia ví a un manero GT con el invento colocado pero no puade pararle para preguntar la referencia exacta.

Accesorios Interesantes PUIG7805Accesorios Interesantes PUIG7807

PD: Me voy a apuntar en el hilo de la quilla Puig para ver si con 10 foreros conseguimos ese buen precio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Bocina de sustitución   Accesorios Interesantes Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:38 am

Holas otra vez:

Siempre me ha parecido que la bocina de la mana aunque rula es una pena que consista en un altavoz pelao sin nada de protección.
He encontrado esta para sustituirla http://www.fiammamerica.com/Product.asp?ProductID=156
¿Que os parece?

Accesorios Interesantes Picture

De esta foto ilustrativa de como queda montada que he encontrado en un foro yankee de aprilia me intriga tambien esos catadioptricos o leds pegados a las columnas delanteras de amortiguación ¿alguien sabe que son y donde se pueden conseguir?

Salu222
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:00 pm

Parecen que son de adhesivo los catadiopticos Rolling Eyes ??¿¿??
La bocina es original y por lo menos disimula Twisted Evil
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Mike's Grilles radiator guard y Photon Blasters   Accesorios Interesantes Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:15 am

Holas:

Aqui hay otro invento intersante para nuestras Manas... se trata de un cubre radiador que al parecer no impide el buen flujo de aire y embellece la vista frontal.
Se puede adquirir directamente en http://www.mikesgrilles.com/Apr_Mana.htm
aunque a mi me parece un pelin caro (comprando 2 hacen un 20% de descuento por si alguien de Madrid se anima). Basketball
En la foto se ven mejor esos catadioptricos que al parecer vienen de serie en las Manas vendidas en USA (y que tambien me gustaría pillar aunque no se dónde...jeje). Nada que ver con los Photon blasters de la otra moto que sí que son de leds pero además de bastante caros no creo que por aquí estén permitidos No http://skenedesign.com/lights/PB_Features.shtml

Accesorios Interesantes 003Accesorios Interesantes PB--ON

Salu222
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:31 pm

Lo de los catadiopticos en las barras se montan por la normativa que tienen las motos en USA, al igual que el canister que se puede observar en las manas MADE IN USA.
Si te interesa el poner catadiopticos similares busca en la pagina de RINDER es un fabricante nacional de estos temas. De todos modos el llevarlos suele ser distintivo de llevar una moto paralela, de importacion, ya que nuestra normativa no lo incluye. De todos modos no les demos ideas a la DGT, que me veo con catadiopticos en el casco.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:05 am

llevas razon los de la dgt andan a la que salta para el tema de las motos....
no hace mucho se veia en la tv que los cascos llevaban como una 3ª luz de freno detras que se activaba junto con las de la moto y que hacia mas visible al motorista y se comentaba en la noticia que la dgt lo estaba estudiando..... ya me veo el casco con mas luces que una atraccion de feria y la moto con catadioptricos por todas partes que pareceria la moto del fari.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:50 am

No se si alguien ha visto estas maletas laterales, tienen muy buena pinta.
Se unen y listo!!! Me gustaria saber si son faciles de poner y quitar, alguien las ha visto/probado?
http://www.moto22.com/default/alforjas-trolley-una-buena-idea-para-ir-en-moto-al-aeropuerto
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:40 am

Guga yo puse unas alforjas parecidas de givi en la mana, y no te lo aconsejo al menos con el escape original, ibas a parecer la moto de ghost rider te lo digo por experiencia.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:59 pm

Guga,a mi se me quemo la alforja,aun subuendolas bastante por el lado del tubo...
Ademas tendras el lio de que, al querer cerrar la parte trasera del asiento despues de los repostajes,te sera
engorroso...a mi no me convencio y se las quité No
Te mando una fotico...para que veas el resultado
https://2img.net/r/ihimizer/img401/2752/imaxe009.jpg
Volver arriba Ir abajo
boro




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:34 pm

Daniel, soy nuevo por aqui, y me pregunto si no seria posible colocare la cupula de la gt a una normal,imagino que solo el tema economico será el obstaculo?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:29 am

Shocked pues no se...supongo que habra que resolver algun
otro tema como intermitentes,faro... No
Puedes mirar en algun concesionario que disponga de ambas...y analizar
sl22
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:43 pm

Pues que pena, esas maletas trolley tenian una pinta cojonuda.
A lo mejor con el Leo Vince se queman menos... parece que queda mas bajo el escape, no?
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:08 pm

Daniel, ¿Se te quemó la alforja llevandola así tan alta? Imagino que se quemó sólo un poco en la esquina no? ¿Fué por contacto con el tubo de escape o por los humos calientes?.

Es una putada porque tengo unas alforjas parecidas que quería aprovechar para la Mana, y precísamente en unas pocas semanas quería hacer un viaje a Córdoba con mi chica, que es de las que se llevan toda la ropa del mundo "por si acaso ..."
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:14 am

Rolling Eyes Es como imaginas,en la esquina,creo recordar que hace tiempo algun manero le ocurrio lo mismo,
es por los humos y el calor que desprende.
El tubo ya esta puesto
y si que es unos pocos cmts. menos de largo el silencioso What a Face
anduve un tiempo solo usando la bolsa de un lado... Laughing
pero voy por las laterales...aunque buscaré unas Shad primero
VSS
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:41 am

es intentarlo porque con el leo vince a parte de que es mas corto no sube tanto como el original y en vez de tirar hacia arriba los gases el leo vince tiene el codo final del slenciador qie los tira mucho mas abajo yo no tengo maletas pero el que tenga y tenga el leovince podria probarlo a ver si desvia algo y ya se pueden colocar no????

Daniel mi mujer debe ser prima hermana de la tuya porque cada vez que salimos es como si nos tiraran de casa y no fueramos a volver Dios como se puede llevar tanta cosa solo para 1 dia o 2 Razz Razz Razz

un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: catadioptricos naranjas delanteros   Accesorios Interesantes Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:53 am

keko escribió:
Lo de los catadiopticos en las barras se montan por la normativa que tienen las motos en USA, al igual que el canister que se puede observar en las manas MADE IN USA.
Si te interesa el poner catadiopticos similares busca en la pagina de RINDER es un fabricante nacional de estos temas. De todos modos el llevarlos suele ser distintivo de llevar una moto paralela, de importacion, ya que nuestra normativa no lo incluye. De todos modos no les demos ideas a la DGT, que me veo con catadiopticos en el casco.

Un saludo.


Hola:
He encontrado en ebay unos catadioptricos naranjas adhesivos que parecen exactos a los de las manas yankees
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350172209707&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Accesorios Interesantes !BNj6M1QBWk~$(KGrHgoH-CEEjlLly3cCBJqWQ(NSig~~_12Accesorios Interesantes 199f_12

Ellos llevan también otros dos rojos iguales en ambos lados del portamaticulas (perpendicualres) pero en las nuestras no encajarían porque los nuestros son de otro tipo (mas light). De todas formas los narajas sí me gusta como quedan pegados en las horquillas delanteras (aumetan la visibilidad) y aunque como decía keko puedan dar pistas a la DGT ya los he pedido.. jeje

SALU2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:29 pm

Buenas a tod@s!

me gustaria saber si alguno de los Maneros le ha instalado estas (o algunas similares) manetas de freno a la Mana:

http://www.dream-machine.net/motocicletas/mana-850-gt-abs

La verdad es que no me gusta mucho la que trae de origen, y estoy bastante decidido a cambiar, pero me echa para atras un poco que la bomba de freno sea radial, aunque ahora cada vez hay mas motos con ese sistema y no deberia ser problema, supongo...

Muchas gracias de antemano!

V's!
Question Wink
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:06 pm

Se que se puso alguien para tener freno de atras en el manillar,,,pero no se
el resto...aunque supongo que se pueden variar,,, Rolling Eyes
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:25 pm

A ver que les parece esto.
A mi me gusta llevar el mando del garaje y las llaves de casa y moto juntas pero es casi imposible!!
Este cacharro puede funcionar!!!
http://www.keymot.com/index.php?menu=2

Al parecer aun no lo venden excepto en un poligono por Asturias Shocked
Ni sabemos precio.

Puede ser util, me parece interesante
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:43 am

pues no tiene mala pinta no......
yo para el tema de llaves solo llevo la de la moto y el candado de disco....
el mando del garaje se lo instale a la moto con un pulsador oculto que yo solo se la ubicacion y el mando lo tengo dentro del habitaculo de la bateria y cuando me acerco al garaje pulso el pulsador y se abre sin necesidad de llevarlo en el bolsillo....con eso lo que me evito es que se me olvide que era la mayor de las veces o que se me destroze con el constante golpeo contra la tija.....
es sencillo y barato porque compre uno de los que se codifican universal ( 20€) lo programe y lo llevo siempre en la moto como en el resto de vehiculos cada uno lleva el suyo ya no tengo que ir cogiendo de uno a otro que es donde viene el lio.....

pero para las llaves es una buena idea haber si no se pasan con el precio....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accesorios Interesantes Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accesorios Interesantes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ACCESORIOS PARA NUESTRO MAQUINON
» ACCESORIOS
» accesorios
» Precio de la mana
» paginas interesantes para cositas de nuestras manas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: