APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Accesorios Interesantes

Ir abajo 
+9
boro
Guga
dart-vaider
keko
colgao
gamusino
atvjavi
DANIEL ARIAS
MADT
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:16 am

No estaria mal una seccion de bricolaje en el foro donde dart se pudiera currar un tutorial de su inventito del mando del garaje, que me ha gustado la idea jejeje
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:44 am

no hay problema..... he pedido una camara de esas pequeñas que llevan bateria y tarjeta sd para grabarnos las salidas ....de paso cuando le haga operaciones a la burra las grabare por si a alguien le pueden interesar.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:12 pm

Yo tengo una de esas cámaras, si la sujetas bien es un gran invento, salvo que en 4 gb sólo grabas 50 minutos no los 40 min por Gb que ellos te dicen.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:55 pm

Os dejo otro enlace con tubos de escape para la Mana, que también queda bastante bonito:
http://www.rptuning.cz/produkty/detail.php?id=4&pid=13&vid=335
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:21 am

pirat que buena pinta,rapaz... What a Face
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:28 pm

Lo siento pero no me acuerdo donde estaban las criticas a ponerle unas alforjas de tela a la Mana, pero en algún lado del manual de esta moto tendría que poner, ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO, SI NO QUEREIS SALIR ARDIENDO, CON EL PELIGRO CORRESPODIENTE PARA LA SALUD,, como ejemplo os subo un foto que resume esta frase, ya que tiene HUEVOS los que le ha pasado a este forero de USA , se le ha quemado la maleta lateral ORIGINAL de Aprilia.

https://2img.net/r/ihimizer/img265/9283/28132398297284595670584.jpg
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:47 pm

el verano pasado me tire una semanita de guai por culpa de una quemadura del tubo original en la pierna.....hize un recorrido largo y al bajarme de ella no se porque acerque la pierna con pantalon corto y toma quemadura al canto pero de las buenas.....

solo por eso ya merece la pena el leovince no quema nada ni en trayectos largos.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:26 am

lento pero seguro......ya he conseguido hablar con roberto de moto hobby y el filtro bmc para nuestra maquina + el kit de limpieza pero el bueno el del spray y el envio todo por 71€

solo el filtro tambien se puede comprar por lo que he podido comentar creo que esta en 44€ + envio pero el envio es poco....

el lunes 7/6/10 me va a enviar la cuenta para el ingreso de la pasta....todo el que quiera me envia un privado y se lo envio hay que enviarles un e mail con vuestra direccion completa para el producto......

yo mas barato no lo he encontrado en ningun sitio....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: filtro BMC   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:26 pm

colgao escribió:
Holas:

Please preguntad precios del filtro BMC referencia: 504/20 de forma rectangular (es el mismo que llevan las Aprilia Atlantic y Scarabeo, la Gilera GP800 y Varias Guzzi como las Breva y Nevada 750).
Accesorios Interesantes - Página 2 InfoOEMScatola
Si conseguís un precio ajustado yo me apunto porque además cambiarlo uno mismo parece bastante facil. Para aprovechar el envío quizas nos convendría comprar a la vez el kit BMC WA250500 de limpieza y regeneración
Accesorios Interesantes - Página 2 InfoKitLav
En www.unobike.com lo tienen a 16€ pero no he encontrado el filtro para la Mana (les mandaré un email para ver si lo tienen y el precio).

PD: Edito porque ya me han respondido y sí que tienen nuestro filtro de aire en stock al módico precio de 58 + 8,5€ de gastos ... a ver si algun@ consigue mejor precio Rolling Eyes

SALU2

Hola Dart,

Pues sí que es buen precio. Como pasaban los dias y no te contestaban yo lo pedí a unobike.com junto con alguna cosa mas y me salió por 58+16 por el kit de limpieza/engrase (como anunciaba en el otro hilo referenciado arriba).
Se coloca muy facil y, aunque aún no he probado la moto en carretera, las sensaciones de mejoría tras el cambio son bastante buenas.

PD: Todavia tenemos pendiente el tema de la quilla... a ver si con la paga extra te animas y podemos encargar 5 prontito (antes de que caduque la oferta que le hicieron a Dani). cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: CUPULA ALTA PROTECCIÓN MANA GT   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:06 am

Holas:

He encontrado una cupula de sustitución para la Mana GT marca Bullster ref.:BA035HP
bastante mas alta (52 cm con 4 mm de grosor) y con muy buena pinta ...
Accesorios Interesantes - Página 2 Ba035hp

El precio AQUÍ es de 110€ + 6,5 de gastos. Las hay de varios colores (por lo menos clara, ahumada gris y marrón claro).
¿La habeís visto en algún sitio mas?

PD: Igual podríamos pedir unas cuantas unidades juntas y sacar mejor precio (aunque a mí no me parece demasioado cara).
He dejado una consulta en access-moto a ver si hay oferta especial o no.

SALU222
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:51 pm

Esto me interesa, lo unico no se si quedara muy bonita.
No he podido ver mas fotos.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: CUPULA ALTA PROTECCIÓN MANA GT   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:06 pm

Hola Guga,

Yo también buscaba una cupula para la GT un poco mas alta que la de serie (sobre todo para que en otoño/invierno nos proteja algo mas de la lluvia y el frio) y ésta es la primera que he encontrado.
Estoy contigo en que estaría bien verla fiscamente antes de comprarla y quizás sea posble ya que uno de los distribuidores en España tiene sede en Madrid:
MØTØACC3SS
Pza. Villafranca de los Barros, 2 - 28034 Madrid
91 731 15 61 / info@motoaccess.es
Lo malo es que, aunque en su web aunque aparecen cúpulas Bullster para varias Aprilia, no listan las de la Mana GT. pale

SALUDOS

PD: Edito para informar que en Motoaccess nos ofrecen un 5% si encargamos 5 pantallas a la vez y un 10% si son 10. No tienen stock y requeririan que les pagaramos el 50% en concepto de señal para pedirlas a la fábrica Bullster en Francia.
No creo que haya 5 maneros GT del foro interesados ahora mismo en pedirlas por lo que probablemente esperaré a después del verano para pedir una para mí.


Última edición por colgao el Miér Jun 09, 2010 8:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:37 am

Hola
Aqui os dejo otro link con una pantalla y un guardabarros trasero. El guarda parece interesante, ¿alguno llevais algo parecido?

http://londonbikers.com/news/8943/aprilia-mana-screen-and-hugger-from-skidmarx
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Guardabarros trasero   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:16 pm

Hola:

Yo llevo montado el guardabarros trasero original de Aprilia pero éste que comentas también está chulo aunque me parece que solo protege la parte central del motor y sutituye una parte del cubrecadenas original por un cacho plástico (aparentemente algo menos consistente).
Accesorios Interesantes - Página 2 SD_Manahugger

El de Aprilia va colocado mucho más atrás (anclado al eje trasero) y protege la parte trasera final de salpicaduras (parte interior matricula, maletas laterales, etc) que es para lo que yo lo quería.

Accesorios Interesantes - Página 2 851940

Accesorios Interesantes - Página 2 Attachment

Igual se pueden montar los dos juntos aunque como no son precisamente baratos mejor pensaoslo antes un poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Protectoeres de eje (Axle sliders) de Rhinomoto USA   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:42 pm

Hola:

Aquí os pongo otro accesorio interesante que yo llevo montado desde hace unos meses...

Accesorios Interesantes - Página 2 Lg89276534 Accesorios Interesantes - Página 2 Lg70331857

Se trata de unos protectores (sliders) de los extremos del eje delantero/trasero de la casa americana Rhinomoto

Ahora mismo hay una oferta de unos usados en eBay por $24.99 + $29.99 de gastos.

SALU22
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Intermitentes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:29 pm

Como muchos me apetece cambiar los intermitentes y hay varios chulos.
http://www.puig.tv/tuning-motos/aprilia-mana-850-2010/intermitentes-stop-turn/c171es/f262-r223-m2364/

Estos tienen tambien luz de freno incorporada, para los manitas: es dificil conectarlos a la luz de freno?
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Nueva cúpula Bullster (ata protección) y cubremanos Acerbis flash scooter (a pilas) por fín montados   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:56 am

Holas:

Tras el fiasco del intento de adquisición de la quilla Puig carbono y gracias a que con la ayuda de Dani recuperé por fin mi dinero, me lié la manta a la cabeza y aprovechando una oferta me compré la cupula de Bullster para Mana GT de la que os hablé unos posts atrás. También he instalado unos cubremanos Acerbis flash scooter que me regalaron por mi cumple (bastante endebles pero aparentes, sin problemas de instalación y sin cables para los leds ya que van a pilas 2xAAA, con un pequeño interruptor en cada cubremano).
Os puedo asegurar que la cúpula alta (un palmo más que la original) protege un montón del frio viento de la mañana (ya que apenas sin agacharse la corriente te pasa por encima del casco y no te llega al pecho o a la cabeza como con la pantalla de serie). Supongo que aumentara algo el consumo pero se agradece un montón que no te llegue el aire frio al casco hasta el extremo de ponerte a llorar a lágrima tendida (como me pasaba los ultimos días, ya que si cerraba todas las entradas para cortar do el flujo se me empañaba el casco.. grrr).
La nueva pantalla es algo complicadilla de instalar ya que hay que aflojar el carenado delantero para acceder a los tornillos que fijan el deflector/escudo negro de la parte delantera (se aprovechan esos mismos tornillos para hacerlos pasar por los agujeros inferiores de la pantalla), aunque al no ser necesario desconectar nada (con aflojar el carenado y algo de maña con un destornillador cortito vale) no se corre peligro de estropear nada. Los agujeros superiores van fijados como en la pantalla de serie (incluso hay que reutilizar sus mismos pasadores/tacos de goma). Al final queda bastante fija y apenas se mueve si los 4 tornillos de sujección están todos bien apretados.

Aquí van las fotos a tamaño grande (la primera es la cupula original para comparar mejor... creo que volveré a colocarla en cuanto empiezen de nuevo los calores... jeje):

Accesorios Interesantes - Página 2 Cimg1049z
Uploaded with ImageShack.us
Accesorios Interesantes - Página 2 Imag0022r
Accesorios Interesantes - Página 2 Imag0023a

Uploaded with ImageShack.us


SALU222


Última edición por colgao el Sáb Oct 23, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:32 am

colgao....hacen algo los cubre manetas acerbis???? o son meramente esteticos????
es que los de dani tampoco parecia que desviasen el aire nada segun comentaba el y estos son al parecer algo mas anchos pero llevan calados verdad???
estoy valorando el comprar los strom s7 que al parecer son algo mas consistententes y parecen algo mas grandes para el tema del frio....no soy muy de poner nada en los puños pero es que llevar sotoguante y guante me deja casi sin tacto en la moto parezco robocop....y salvo que existan calienta puños mas esteticos lo que veo por hay parece sacado de los tebeos de pepe gotera y otilio apaños a domicilio....amen que segun comentan en los foros pasando de determinadas velocidades si no van acompañados de los cubre manetas no se notan...por el volumen de aire frio que es mayor que la calor que ellos pueden desprender...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Cubremanos Acerbis flash scooter   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:18 am

Hola Dart,

Pues sí que protegen algo del viento (y espero que de la lluvia también), aunque como ya comentamos en el post de los cubremanos Acerbis dual-road, éstos son, como los dual-road, más estéticos que otra cosa (nula protección en caso de caída). Es más, son tan flexibles/endebles (no creo que tengan ningún refuerzo interior metálico a pesar de lo que decía la publicidad) que supongo que las perforaciones que tienen en forma de "V" (sobre todo la mas cercana al extremo libre) son para que no se doblen demasiado con la fuerza del viento.
La gran/única ventaja es que su instalación es super-comoda y en solo 5 minutos (gracias al kit AC-13418 de montaje especifico para motos Aprilia/Guzzi):
Accesorios Interesantes - Página 2 958_thumb
Nada de cables (ya que los leds van a pilas)... solo hay desatornillar el contrapeso del lado izquierdo y del derecho/acelerador (éste lo tuve que hacer en 2 pasos ya que para mi sorpresa quedó al descubierto una tuerca gorda -para vaso de 24mm- que una vez quitada dejaba al descubierto un roscado grande igual que el del lado izquierdo), enroscar las guías-tapa del kit (con estrias para que no resbale la pieza metalica del eje del cubremanos) y atornillar los tornillos con una punta T6 hasta apretar cada cubremano en su posición final (conviene llevar a mano una llave allen de esa medida por si se aflojan, aunque en estos días no me ha hecho falta apretarlos más).

¿Que los australianos Barkbusters Storm S7 o los germanos SW-Tech son mejores y protegen más? Seguro, pero ten en mente que son bastante mas caros (90 leuros+IVA+gastos=118€ en http://www.dirtbikebitz.com/shopping_cart.php?currency=EUR), no llevan leds y no tengo claro si se colocaran tan facil como estos Acerbis (aunque en principio parece que sí de acuerdo a los esquemas de http://www.barkbusters.net/products/155.html). Al menos yo con estos cubremanos y los hotgrips de Oxford (calientapuños) voy bien sevido (y no me hacen falta guantes gordos, que además de perder sensibilidad anularían parte del calorcito de los puños calefactados).

Accesorios Interesantes - Página 2 5608Accesorios Interesantes - Página 2 OF696


Salu222
PD: A ver si te animas cuando vuelva a hacer buen tiempo a esa ruta por Cuenca... se admiten cualquier tipo de sugerencias y modificaciones...jeje


Última edición por colgao el Sáb Oct 23, 2010 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:06 am

gracias.......no lo de la caida es seguro que ninguno va a proteger lo mas minimo, salvo que evite que se te rompa algo de la piña de mandos, es por desviar el viento por aqui en mi tierra no es que haga un frio del copon ( los dias de mas frio hemos llegado a -1 o -2ºc en las primeras horas de la mañana luego sube) es que yo padezco mucho de frio en las manos vamos que con unos buenos guantes puedo ir en pantalon corto y camiseta en invierno que no me molesta en el resto del cuerpo pero las manos macho como se me enfrien no soy persona.....de hay que utilize el soto guante y guante y me resta mucho tacto....averiguare los storm que aunque un poco mas caros parecen mas estables y consistentes....ya os dire algo....

ayer me instale los pelacrass y muy bien no quedan tan aparatosos como pensaba en un principio 99€ el kit completo...con la herramienta necesaria en 30 minutos puestos eso si hace falta tener un gato hidraulico para sostener el motor mientras sacas el tornillo original y metes el nuevo pero la verdad es sencillo pense que era mas complejo....eso si le voy a añadir otra tureca del 15 con freno a parte de la que trae a modo de contratuerca para evitar que se pueda aflojar en algun momento....

para el problema de afloje de los tornillos metele fijador de tornillo en cualquier ferreteria te lo venden en spray o a modo de pintauñas lo untas aprietas y olvidate de el para siempre...eso si el dia que quieras quitarlo tambien cuesta un poco mas....pero se puede quitar...

la salida por cuenca son 500km desde mi casa pero si planificamos con tiempo y animo a mi señora alquilamos a los nños a buen precio y nos vamos los 2 hacemos noche en algun sitio bonito y seguimos con vosotros la ruta si que me gustaria hacerla si igual se me apunta algun compañero de la peña motera que aunque no tiene aprilia se animaria seguro

un saudo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:46 pm

Hola:

No estaría mal que incluyeras alguna foto (si las tienes) del proceso de instalación de esos pelacrash y/o del resultado final (por si hay mas intersad@s en intalarlos). Los mios me los pusieron en el conce y estoy bastante contento aunque todavía me doy algún golpe con ellos en la espinilla de vez en cuando...jeje
Gracias a Dios no he visto todavía su efectividad en marcha pero sí en en parado (un día que me resbalé, perdí el equilibrio y dejé caer mi mana de un costado)... no se rompió nada de nada pero no veas lo que me costó volverla a poner en pie.


SALU2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:32 pm

Hola:

Otro accesorio que puede ser interesante...

Accesorios Interesantes - Página 2 60173352649897b6ecc7b8

Se trata de unos protectores de basculante marca SLS
Los podeís conseguir AQUÍ y en varios colores por 47 eurillos.

Yo tengo algo parecido tanto en el eje delantero como trasero (sliders de la marca Rhinomoto) pero estos tampoco estan mal (y valen para casi todas las aprilias).

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accesorios Interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Interesantes   Accesorios Interesantes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accesorios Interesantes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ACCESORIOS PARA NUESTRO MAQUINON
» accesorios
» ACCESORIOS
» Precio de la mana
» paginas interesantes para cositas de nuestras manas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: