APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mana en circuito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mana en circuito Empty
MensajeTema: Mana en circuito   Mana en circuito Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:49 am

buenas a tod@s,

si alguien estaba pensando en entrar con la Mana a circuito, sin complejos!
en lo que a mi respecta, me lo pase como un enano, y eso que soy un paquete y todavia no la he deslimitado...
La Mana se porta bien, quizas le falta algo de aplomo en el tren delantero, y "roza" con relativa facilidad, pero para pasar un dia divertido, yo creo que cumple...
Os adjunto unas fotillos...
Vss Very Happy

http://img11.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img11/1559/p1090058r.jpg
http://img11.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img11/3762/p1090027d.jpg
http://img11.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img11/6180/muestrafoto2php.jpg
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mana en circuito Empty
MensajeTema: Re: Mana en circuito   Mana en circuito Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:32 am

cheers cheers cheers menudas tumbadas...fiera cheers cheers cheers
Y las fotos son geniales.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mana en circuito Empty
MensajeTema: Re: Mana en circuito   Mana en circuito Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:52 pm

Ha sido cursillo o tandas libres???

Yo habia pensado en hacer el cursillo, me comentan que se aprende mucho.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mana en circuito Empty
MensajeTema: Re: Mana en circuito   Mana en circuito Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:41 pm

hola!
ha sido cursillo, si...
fue en el Jarama. esta todo bastante enfocado a facilitar las cosas...te ponen conos para darte las referencias de puntos de paso en curva, y frenadas...
vas con monitor en varias de las tandas, en una de ellas te graban y luego se revisa el video, y te corrige los defectos que va viendo...
luego tambien hay tandas libres, en las que ya esta permitido adelantar, y esas cosas que le gusta hacer a la gente...jejeje... Twisted Evil

El gran inconveniente que tiene el Jarama, que por otro lado es un circuito muy completo, es que hay dos curvas en las que hay que cortar, por limitaciones de ruido...y eso hace que los organizadores de eventos como este se corten un poco...no se...con algo de suerte despues de la experiencia del otro dia, igual se hacen mas...

V´s! Wink
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Mana en circuito Empty
MensajeTema: Re: Mana en circuito   Mana en circuito Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:41 pm

Muy chulas las fotos, ¿que tal subía la rampa Pegaso? porque ahí o entras muy fuerte o hay que tener un buen motor. La verdad es que me gustaría probarla en circuito, debe ser una gozada hacer las eses de bugatti con el cambio automático preocupandote sólo de la trazada.

Los cursillos en circuito son la mejor manera de coger confianza en la moto, aprender a trazar y olvidarte de "carreritas" por las carreteras públicas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Hay cursillos en casi todos los circuitos, tal vez en el que menos es el jarama por los problemas de ruidos con los vecinos. Hace años que el propietario del circuito (RACE) quiere dejarlo morir sin hacer inversiones para poder recalificar los terrenos, que están junto a urbanizaciones de lujo.
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mana en circuito Empty
MensajeTema: Re: Mana en circuito   Mana en circuito Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:11 pm

Buenas tardes!
hombre...subir Pegaso lo sube...incluso con 34 CV...pero claro...
teniendo CBR1000RRs y cosas como esas por ahi, pues...yo iba de patito feo...
pero bueno...aun adelante a gente...ventajas de lo que tu comentas...te centras solo en la trazada...no tienes que reducir, echar el ancla,colocarte...etc, etc...
frenas, te colocas y das chicha...En buenas manos y sin limitar, la Mana puede dar cierta guerra...aunque me temo que al final no seria rival, pero bueno...no esta hecha para eso...
Lo que esta garantizado es la diversion...
Por cierto, si alguno os interesa, la empresa con la que yo hice la jornada de circuito esta el 8 y 9 de mayo otra vez en el Jarama...si no fuese porque me voy Jerez el finde anterior, y me costaria el divorcio, yo me volvia a meter sin dudarlo...
si quereis investigar: http://www.motozk.com/index.php

Saludos y V`s! bounce
Volver arriba Ir abajo
atvjavi

atvjavi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Mana en circuito Empty
MensajeTema: Re: Mana en circuito   Mana en circuito Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:02 pm

Personal mente he hecho dos cursillos con los de Moto ZK y también os los recomiendo, son super serios y muy profesionales, el que lleva la escuela es Lucas Oliver Bultó, un tio majo de verdad, si teneis oportunidad apuntaros, eso sí..... la comida las dos veces que he estado ha sido la misma, Fideua Sad Sad , que bueno..... Una buena paellita Valenciana ya se lo podían currar bounce Rfagassss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mana en circuito Empty
MensajeTema: Re: Mana en circuito   Mana en circuito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mana en circuito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ha parecido ver otra Maná en circuito.
» Un Manero en el circuito
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Ayuda ¡¡corto circuito!!!
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: