APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 precios neumaticos y prestaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios neumaticos y prestaciones Empty
MensajeTema: precios neumaticos y prestaciones   precios neumaticos y prestaciones Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:54 am

pues eso que con 9400km a mis diablo rosso debo ir valorando que opccion es mejor la verdad no me desagradaria repetir la considero una cubierta excepcional y se esta comportando a lo largo de su uso muy bien pero estoy abierto a otras opcciones que me podais recomendar aunque las diablo rosso2 me tientan mucho....

por cierto en un foro amigo motos.net he encontrado esto:

precios neumaticos y prestaciones Listapreciosmotosgargue

como indica la publicidad es con ecotasa , envio e iva incluidos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

precios neumaticos y prestaciones Empty
MensajeTema: Re: precios neumaticos y prestaciones   precios neumaticos y prestaciones Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:07 pm


Yo llevo montado atrás uno que no aparece en la lista del cual estoy muy satisfecho. Son los Continental Road Attack. Van bastante bien, está bien de precio ( 113€ con montaje) y son bicomponente. Llevo casi 5000 kms y la degradación es mínima. En lluvia se defienden bien y en frenadas agarran bastante. Esta semana le voy a montar la delantera. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios neumaticos y prestaciones Empty
MensajeTema: Re: precios neumaticos y prestaciones   precios neumaticos y prestaciones Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:35 pm

te refieres a estos????

precios neumaticos y prestaciones 06contiroadattacksportm

por lo que ponen en los foros es una buena goma agarre excepccional pero de una durabilidad algo limitada por lo que he podido leer en varios foros no exceden de los 7000km( claro esta dependera de la caballeria con la que tengan que lidiar)
incluso alguno pone que a los 3200km le empieza a notar el escalon central de desgaste....sacanos de dudas....
tambien dicen que fuera del asfalto o sea el marron no le sienta nada bien....se menea mas que un tiovivo por lo que comentan.....pero esto es como todo cada cual siente cosas diferentes con las mismas gomas no???

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

precios neumaticos y prestaciones Empty
MensajeTema: Re: precios neumaticos y prestaciones   precios neumaticos y prestaciones Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:12 am

Buenas noches,

Yo llevo exactamente 4500 kms con ellos y aun veo las letras de la banda de rodadura. A mi no me dan la sensación de ser poco duraderos. De casa traia los pirelli scorpion y esos si que falsean, que a los 8000 kms tuve una pequeña caida por culpa de la goma. Un compañero de ruta lleva hechos 5000 y aun le queda goma, y es de los que ha dejado unos bridgestone pelados en menos de 3500 kms, en una Z750. Como bien dices, la duración de una goma es muy relativa. yo tumbo (más de lo que debería porque no me queda ni 1 mm de la goma por gastar), freno, acelero en las rutas sin cotemplaciones, hago autovia, solo, con pasajero etc y me están dando un resultado bastante satisfactorio. Por mi experiencia, la recomiendo, pero ya digo que eso depende de la conducción de cada uno...
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios neumaticos y prestaciones Empty
MensajeTema: Re: precios neumaticos y prestaciones   precios neumaticos y prestaciones Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:43 am

gracias por las aclaraciones como por ahi ponen de todo no sabes a que atenerte pero diciendolo tu me sobra.......
pues es una goma interesante y muy ajustada en precio.....
una opccion a tener en cuenta si señor....

gracias

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





precios neumaticos y prestaciones Empty
MensajeTema: Re: precios neumaticos y prestaciones   precios neumaticos y prestaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
precios neumaticos y prestaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» precios de componentes
» PRECIOS DE LAS QUILLAS
» NEUMATICOS MANA
» Enlace interesante Mana Italia
» Precio de la mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: