APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 precios de componentes

Ir abajo 
+5
dart-vaider
Gutisan
DANIEL ARIAS
manero
MADT
9 participantes
AutorMensaje
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

precios de componentes Empty
MensajeTema: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:20 pm

Os dejo un enlace en el cual podeis obtener un despice la mana, con la ventaja que lo podeis poner en castellano y los precios en Euros, asi se puede tener un ide de cuanto nos puede costar una pieza.
Saludos.
http://www.apriliaparts.co.uk
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:45 am

Doy fe que os precios son correctos!!

Mi mana ha estado unos dias en reposo, ya que algun cabroncete se dedico a tirar las motos que estaban aparcadas donde trabajo... como lo pillemos...

En fin, retrovisor, palanca de freno e intermitente delantero derecho cuestan lo que indica en el listado... la verdad es que esta muy bien !
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:35 am

Muy interesante,rapaces... Wink
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:33 am

¿Y esos precios son con los gastos de envio incluidos?¿alguno de vosotros ha comprado en esa web?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:40 am

deben tener algun tipo de problema porque da error en cuanto quieres acceder a algun precio o seccion

de todas formas lo intentare mas tarde a ver....

os comento que ya se puede pedir y montar el caballete central para nuestra montura (que lleva los pasadores preparados pero no ha sido hasta la gt cuando lo han sacado) es sencillo de colocar y su precio no es excesivo con 130€ en mi distribuidor me lo dejan montado y ajustado....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:24 pm

dart-vaider escribió:
deben tener algun tipo de problema porque da error en cuanto quieres acceder a algun precio o seccion

de todas formas lo intentare mas tarde a ver....

os comento que ya se puede pedir y montar el caballete central para nuestra montura (que lleva los pasadores preparados pero no ha sido hasta la gt cuando lo han sacado) es sencillo de colocar y su precio no es excesivo con 130€ en mi distribuidor me lo dejan montado y ajustado....

un saludo

Hola amigo dartvaider. A mi la página si me deja ver precios. Lo que no tengo claro es si hay que registrarse ni como se hace, ni si se puede pedir directamente o esos son los precios orientativos...
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:35 am

buenas a todos!

os indico una pagina que quizas os sea de utilidad...es mas de tuning que la aparece arriba, pero tiene cosas realmente bonitas e interesantes para "adelgazar" un poco...
Espero que os sea de utilidad...
Por cierto, aun no he comprado nada en ella, pero estoy muy tentado con la maneta de freno aligerada...la de origen me parece patetica...pero bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...

Salud!

http://www.af1racing.com/store/Scripts/default.asp
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: precios componentes   precios de componentes Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:51 am

si esa pagina ya es vieja conocida aqui en el foro
pero los precios son de infarto....
buscando por la red hay mejores precios y ofertas muy interesantes
ayer mismo me puse con mi mana y le he cambiado los 4 intermitentes por unos de friba de carbono muy pequeños homologados y perfectos con las piezas de acople de la suzuki retocandolas un poco con una muela se han quedado como de serie haber si puedo y subo fotos.....
a los 4 intermitentes y las piezas de acople todo por 68€

compañero en cuantoencuentres piezas y decidas cambiarlas nos envias fotos o donde las encuantras que estamos abiertos a todos los cambios

a ver si se junta la peña y podemos unirnos para comprarnos los escapes leovince si somos varios seguro nos saldrá mas barato yo lo he encontrado en ebay en una tienda de italia en 460€ con portes pagados el de carbono....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: intermitentes mana   precios de componentes Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:49 am

haber si sale bien estas son las fotos:
precios de componentes Img0059fn precios de componentes W320
precios de componentes Img0060uf precios de componentes W320
precios de componentes Img0061os precios de componentes W320

que tal molan o no????....si ya se ya se que los de rizoma son mas bonitos pero es que te soplan 40€ de cada uno y estos me han costado 50 los 4 y no he modificado nada de lo original de la moto....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:59 am

Eso si que es un buen Brico
A mi me parecen geniales...
y lucen bien
saludos.
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:01 am

Si señor, queda muy bien.
Lo del Leo Vince suena muy interesante. Si sale elgo más barato me lo pensaria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:34 pm

pues a ver si nos animamos y contamos la cantidad y pido precio fianl segun las unidades pueden ser en carbono y en titanio....

eso con un buen filtro de aire bmc y se debe notar algo aunque sea poco....y el ruido desde luego mejora mucho que le podemos hacer sombra a cualqier ducati por grande que sea....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:36 pm

ostia! son guapos, si!...y el precio que comentas es muy bueno...

la verdad es que no me ha dado tiempo a buscar mucho en internet de Aprilia, llevo 2800 km con ella, pero seguire intentando...

de todas formas, si pudieseis comentarme en que parte del foro andan esas paginas algo mas baratas de la que os comente, o bien publicarlas, si las teneis fichadas, pues os lo agradeceria muchisimo!

V's desde Madrid! Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: precios componentes   precios de componentes Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:19 pm

pues ahora vais a flipar en colores he encontrado un importador que busca centrales de compra o distribuidores en españa para los monos de piel de 1 y 2 piezas que importa con todas las certificaciones de la C.E. y que le voy a pedir que me envie por escrito y que empresa les ha certificado que el papel es muy sufrido....
lleva de piel y cordura con protecciones en kevlar etc etc y ahora estais sentados???
pues pongo el precio del mono de piel de 2 piezas:::::60€
con protecciones desmontables, zonas de tejido de kevlar flexible en zonas de codos rodillas etc cosidos con doble hilo de nylon, con protecciones homologadas,

en cuanto averigue mas pongo fotos y si estan diponibles y tallas y demas yo por lo que vale pido uno y lo veo insitu si hace falta lo pruebo con arrastrones y cortes etc ( pero sin caida real , Laughing Laughing )....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:27 pm

Joder:
si que está bien un dos piezas de cuero por 60 €. Yo me apunto.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:05 am

Bueno,bonito y barato???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Como buen gallego...desconfio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:12 am

El precio es impresionante!!

Tiene que tener truco. Puede que el C.E. sea de China Export

de todas formas ya nos cuentas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: monos piel y cordura   precios de componentes Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:53 am

pues ya he conseguido ver el anuncio completo y el email.............. les he enviado el interes y solicitud de datos y modelos con las especificaciones y elementos que lo componen....asi como las empresas que les certifican en europa de momento tienen una foto de algunos modelos de cordura la subo por si la quereis ver:

precios de componentes Thump_77859937314

el anuncio esta en portalmotos.com dais a equipamiento y sobre la hoja 7 u 8 de anuncios aparece y repetido en varias ocasiones.....lo que decis escierto da la pinta de ser un timo pero si en una fabrica de albacete que los hacen alli me los dejan a 260€ estos que son de china y alli ya se sabe que trabajan por lo que les den pues es mas facil de creer.........

un saludo
Volver arriba Ir abajo
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:30 am

Ten cuidadín que mirando un poquito por la web es facil encontrar a gente que les han pedido cosas, mandado el dinero y nunca recibieron nada. Y todavia no he encontrado a nadie que diga que lo recibió todo correctamente... sospechoso que no encuentre ni al gancho jejejeje

Para estas cosas, yo solo me fío de pagar por paypal, que te da ciertas garantías. Si solo aceptan tarjeta o transferencias ya pueden tener los precios que quieran, que mi dinero no lo van a ver ni en pintura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:35 am

te puedo asegurar que yo desconfio hasta de la camisa que llevo y eso que es mia......
de no ser por contrareembolso o algo similar no compro nada....
todas las compras que hago son asi en internet y si no aceptan ese tipo de pago aunque me interese el producto no lo compro
ademas tengo una cuenta creada con una tarjeta especifica y en la cuenta ni un duro para compras por paypal solo ingraso el importe justo de la compra cuando esta confirmada....

de todas formas estos aun no han contestado y lo mas probable es que ni contesten y aunque el producto llegara mal por el importe que son 60€ ya busco yo quien me lo arregle o cosa o aproveche solo unsa parte chaqueta o pantalon.....

pero lo ducho seguramente ni contesten les envie email hace 2 dias y nada de nada....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:50 pm

Me he leído las 30 paginas de este hilo en otro foro

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=194046

y tiene una pinta horrorosa... en la página 3 o 4 ya tenía un olorcillo a timo que tiraba para atrás, con los dos compinches hablando entre ellos y dándoles largas a todos los demás, pero hasta la página veintitantas no dice nadie lo evidente, que tiene pinta de timo jajajaja y a partir de ahí ya se pone el hilo más gracioso todavía con gente mosqueada, los otros dos defendiendo lo indefendible, etc... es un tochaco pero me he leído el hilo entero porque ya tenía curiosidad jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Nubio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:07 pm

y el desenlace aqui:

http://debates.motos.net/showthread.php?t=205770

un timo clarísimo, pero por lo visto ya está perdido, no creo que conteste a tu email porque tiene a demasiada gente buscándole para darle las "gracias" jejeje
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:52 pm

pues si que vas a tener razon que el tio es un hijo de .....
esperate que me contacte que le voy a poner a parir
ahora que seguro es tan cobarde que no contestara.....

pues nada nuestro gozo en un pozo como se suele decir.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





precios de componentes Empty
MensajeTema: Re: precios de componentes   precios de componentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
precios de componentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enlace interesante Mana Italia
» PRECIOS DE LAS QUILLAS
» Precio de la mana
» precios neumaticos y prestaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: