APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 neumatico trasero 180 o 190

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nano_20




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011

neumatico trasero 180 o 190 Empty
MensajeTema: neumatico trasero 180 o 190   neumatico trasero 180 o 190 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:37 pm

Hola Manerösss!
Dentro de poco me toca cambiar el neumatico trasero,el del taller me ha dicho que monte una 190.
-Que opinais?
-Voy con la moto capada notare mas falta de potencia?
-Que goma monto si vivo en el Pirineo?pensar que suele hacer frio.
Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

neumatico trasero 180 o 190 Empty
MensajeTema: Re: neumatico trasero 180 o 190   neumatico trasero 180 o 190 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:08 am

pues no termino de entender el aumento de tamaño salvo que la vayas a llevar en circuito y le vayas a meter tumbadas que riete tu de las de moto gp.....
con el perfil de 180 los limetes de tumbada que permiten son de infarto con lo cual meterle mas pues tengo mis serias dudas la verdad.....y menos con la moto limitada
no termino de entender como un mecanico profesional te recomienda que varies las caracteristicas de la moto y montes un neumatico que si no me equivoco no lo lleva homologado con lo cual la itv no la va a pasar y deberas volver a poner su medida....
o sea se asegura la venta de un neumatico mas caro por ser mas grande y de el que te toca cuando quieras pasar la itv......chico listo si señor....
en cuanto a marca pues segun he leido y mucho las continetal road atak creo que se defienden muy bien en agua y frio ten en cuenta que su origen aleman le da alguna experiencia en climas duros y frios.....sin perder prestaciones,,,,,,

un saludo
Volver arriba Ir abajo
nano_20




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011

neumatico trasero 180 o 190 Empty
MensajeTema: Re: neumatico trasero 180 o 190   neumatico trasero 180 o 190 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:23 am

dart-vaider escribió:
pues no termino de entender el aumento de tamaño salvo que la vayas a llevar en circuito y le vayas a meter tumbadas que riete tu de las de moto gp.....
con el perfil de 180 los limetes de tumbada que permiten son de infarto con lo cual meterle mas pues tengo mis serias dudas la verdad.....y menos con la moto limitada
no termino de entender como un mecanico profesional te recomienda que varies las caracteristicas de la moto y montes un neumatico que si no me equivoco no lo lleva homologado con lo cual la itv no la va a pasar y deberas volver a poner su medida....
o sea se asegura la venta de un neumatico mas caro por ser mas grande y de el que te toca cuando quieras pasar la itv......chico listo si señor....
en cuanto a marca pues segun he leido y mucho las continetal road atak creo que se defienden muy bien en agua y frio ten en cuenta que su origen aleman le da alguna experiencia en climas duros y frios.....sin perder prestaciones,,,,,,

un saludo

En los papeles esta homolagada la 190 asi ke en la ITV ningun problema.La verdad es ke no se pk me dice de ponerle la 190.creo ke con la 180 sobrado pero como soy nuevo en todo esto pues siempre dudo jejej


Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

neumatico trasero 180 o 190 Empty
MensajeTema: Re: neumatico trasero 180 o 190   neumatico trasero 180 o 190 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:19 am

Estoy con dart-vaider, un 190 sólo te servirá para perder agilidad (A igual llanta un 190 se "aplana" más que un 180), aceleración (más peso que el 180) y dinero.

Una moto con la potencia de la Mana va sobrada con un 180.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





neumatico trasero 180 o 190 Empty
MensajeTema: Re: neumatico trasero 180 o 190   neumatico trasero 180 o 190 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
neumatico trasero 180 o 190
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» neumático nuevo
» Piloto trasero
» guardabarros trasero
» Accesorios Interesantes
» Guardabarros trasero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: