APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guardabarros trasero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Guardabarros trasero Empty
MensajeTema: Guardabarros trasero   Guardabarros trasero Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 2:16 pm

Alguien puede orientarme? he visto en las aprilia shiver un guardabarros trasero(por 99 eurillos) mas o menos igual a este otro " el de la foto "especifico para nuestras mana,(EBAY reino unido, que sale un pelin carillo 156 euretes) alguien me podria decir si hay alguno parecido y que valga para la mana algo mas barato, similar en precio al de la shiver.....( 99 e.) ¿el de la shiver sabeis si le vale a nuestra mana?, un saludo y gracias

Guardabarros trasero 140cb

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Guardabarros trasero Empty
MensajeTema: Re: Guardabarros trasero   Guardabarros trasero Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:14 pm

¿Y el original de la Mana ref. 851940 - € 112,12?

Guardabarros trasero Image

Sale bastante más barato que ese "cacho plástico" que venden en ebay uk y si luego te arrepientes y sigues empeñao con ese... creo que se pueden poner ambos conjuntamente Wink
PD: Yo tengo el original y hasta pinté de blanco glam (nacarado perla) la parte central para que fuera más visible....jeje Very Happy

Salu2 en V'sss
Volver arriba Ir abajo
 
Guardabarros trasero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guardabarros trasero
» Accesorios Interesantes
» neumatico trasero 180 o 190
» Busco guardabarros de rueda trasera ¿Alguien sabe donde comprarlo?
» guardabarros delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: