APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:36 pm

hola a todos

tengo hincha de moto.....y la aprilia mana es mi favorita.....

aunque estos dias he estado mirando una kymco superdink 300i ABS para comprar de nueva por 4450 pavetes.

la kymco por ejemplo pesa en vacio 200 ks.....mido 1.80 y peso 98 kilitos.

la mana de peso como anda.........y la altura respecto al suelo....creeis que llegare bien al suelo con los pies????

al principio me gustaria usarla en modo automatico......supongo que si pude manejar la kymco la aprilia sera facil.

llevo 18 años sin coger moto......

si quisiera probarla pero en albacete no hay unidades en concesionarios para eso......una putada porque asi no puedo decidirme.

hay algun forero por cuenca o albacte??????.....

he estado mirando el post de compra.....y he visto manas por 5000 pavos con poco tiempo y kilometros......que tal el mantenimiento es caro??????
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:01 am

hombre comparar una kimko superdrink con la mana es como comparar chicuechento de fiat con un bmw...como tener tienen 2 ruedas las 2 y un motor y hasta caballete....pero hay acaban sus parecidos lo uno es para un uso ( y con esto no digo nada en contra de la kimko) y lo otro es otra historia....
de un scoter coreano a una moto italiana hay una diferencia sustancial....
de un producto sencillo..(fiable pero sencillo)
a un producto de ultima tecnologia y con prestaciones casi el doble pues sinceramente no hay color....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:15 am

no estoy comparando un scooter con la moto....solo he dicho que la kymco pesa 200 kgs y se maneja bastante bien a pesar de que para tocar con los pies en el suelo tienes que abrir mucho las piernas para evitar la plataforma.......llegando justito....

solo pido como anda de peso la mana.....que tal se llega al suelo midiendo 1,80 y si es facil de mover.........aqui en mi zona no localizo ninguna para probar.....ni conce ni na....


eso es lo que pretendia......ademas de saber si el mantenimiento y revisiones como andan de precio....
Volver arriba Ir abajo
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:16 pm

POR CIERTO DARVADER

acabo de leer esto en el foro

"yo ando comiendome la cabeza en algo que tengo que averiguar....si con un cable que me he comprado y un programa de ordenador que viene con el puedo acceder al ordenador ( ecu) de mi volkwagen o del skoda de mi mujer y resetear servicios tecnicos modificar parametros del ordenador activar y desactivar funciones y MODIFICAR LA INYECCION O RECODIFICAR EL CHIP PARA GANARLE CABALLAJE porque a nuestra maquina no??? desde ese cable accedo a la ecg del coche que es un sistema que hace que parte de los gases del escape lleguen de nuevo a la admision de aire de los cilindors para ser utilizado de nuevo y asi contaminan menos pero hay gente que lo desactiva con lo cual todo el aire que llega es nuevo y fresco y el coche gana casi 12cv de potencia mas sin hacer nada mas eso si contamina mas claro....."

que skoda teneis .........soy miembro activo del foro skoda españa y club octavia españa....... ese cable se llama vagcom......si eso pasate por cualquiera de los dos foros.......y veras que cosas se hacen

un saludo

Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:34 pm

Como dice Dart-Vaider, no hay color, son cosas diferentes, si vas a usar la moto sólo por ciudad yo me compraría el scooter, pero en cuanto pises una carretera, sin duda la opción es la Mana. Que además en coudad va muy bien.

El peso de la GT está en torno a los 220 Kg, he visto pruebas donde donde hablan de 228 y otras de 212 Kg. Pero no te preocupes porque en marcha no se nota nada el peso.

Yo mido 1,76 y llego perfectamente al suelo y aunque lleves tantos años sin llevar una moto, a los 30 minutos en modo automático te sentirás como si llevaras con la Mana toda la vida.

El mantenimiento es más o menos como el de cualquier naked con cadena, aunque hay que añadadir la correa del variador a los 20.000 km (Igual que a la Kimco). No sé cuanto cuesta est a correa pero el resto no tiene un coste elevado: aceite y filtro cada 10.000 más revisión de tornillería, niveles etc, como cualquier moto.

Si pruebas la Mana ya no querrás la Kimco.
Volver arriba Ir abajo
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:38 pm

pues el destino del capricho es hacer carretera.......25 kms desde mi casa al trabajo mas los finde darme un garbeo.......220 kg es peso ehhhhhh.....

lo malo que por mi zona no hay ninguna para probar........he localizado una en alicante que se vende.....por 4900 pavos mas transferencia mas transporte........y luego el seguro.......esta tiene 20000kms......
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:58 am

si el cable que tengo es el vagcom con su programa correspondiente....
el coche de mi mujer es el fabia de diciembre de 2009....gasolina
220kg para motos de estas caracteristicas es +/- la media de todas bmw , kawa, suzuki, honda , yamaha etc todas andan por hay si le cambias el escape y colectores rebajas en mas de 15kg el peso final....
el precio de la de alicante es un chollo no me lo pensaria si esta en buenas condiciones....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:05 am

gracias dar-vader..................hablare con mi mujer........cada 15 dias bajamos de casasimarro (cuenca) a jumilla a ver a la familia.......igual si aprieto podria acercarme a verla y probarla.......que es lo mas importante.........probarla.....y ver si puedo con ella.....

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:11 pm

si puedes con un a scoter de 300cc puedes con la mana....es mucho mas estrecha que las scoters aunque un pelo mas alto el asiento lo ganas en que no te has de separar tanto para llegar al suelo....en cuanto a su maniobrabilidad es espectacular "ratonera" que digo yo....su radio de giro es muy bueno y su estabilidad y aplomo ya lo veras tu mismo....una vez la pruebes todo lo demas te pareceran latas con ruedas....

empieza suave con el automatico si quieres en modo rain.....que evita golpes de aceleracion fuertes y dulcifica su entrega de potencia a la rueda....cuando llegues a algo que debas frenar quitate el chip de scoter y bajale 1 o 2 marchas sin frenar y sabras lo que es la retencion de una moto....yo en las rotondas el 90% ni freno bajo 2 marchas y con la retencion es mas que suficiente eso si yo la llevo siempre en secuencial los modos automaticos hace años que no los utilizo....

un saludo y si te queda tiempo te acercas a valencia y las birras corren de mi parte....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:17 pm

tengo que explicarle el tema a mi señora.....a ver que opina que dice ahora que quiere otro nene....y claro seria el segundo y le tocaria dejar de currar......y a ver si me deja el sabado que viene ir a ver la mana de alicante y poder probarla......

desde casasimarro.........valencia me pilla a hora y media mas o menos.....dar-vader
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:04 am

por eso ya he pasado yo tambien......hace 2 años se encabezonaron mi mujer y mi hija y nada cuando se ponen 2 a comerte el tarro pues ya si o si 2 añitos y 3 meses tiene mi hijo ahora....lo que pasa es que mi mujer no ha dejado de currar.....

es complejo con 2 pero se puede areglar aunque el primer año entre una chica que contratamos y la famili se pudo llevar +/- bien.... ahora ya va a la guarde y cuando llega a las 5:00 lo recoge del autobus o mi madre o mi suegra hasta que llegamos alguno de nosotros.....
a mi me decian 1 no son 2......y que razon tenian todo se multiplica no por 2 si no por 3....pero animo que al final todo se pasa....
si puede tu mujer pedir una excedencia mejor que que se deje el curro estan obligados por ley a conservarle el puesto de trabajo y sabes que en un plazo de creo 3 años puede ocuparse del bebe y despues optar a volver y su puesto deben tenerlo para ella o indemnizarla y despedirla....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs   algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?
» DUDAS SOBRE EL CONSUMO, EL ESCAPE Y LA ALTURA DE LA MANÁ
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» DUDAS SOBRE ESCAPE Y DB KILLER
» NUEVA APRILIA MANA 850 GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: