APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?

Ir abajo 
+3
DANIEL ARIAS
gamusino
manero
7 participantes
AutorMensaje
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:37 pm

Buenas a todos!!!

por fin ya he hecho la primera salidilla y esto es cojonudo!!!! como explico gas attack en su momento, al principio empiezas en modo secuencial con el pedal, pero la verdad es que yo en seguida me he pasado al cambio en el manillar, que es la leche, funciona muy bien y muy rapido!!! el unico pero es que a veces no sabes si llevas la marcha demasiado larga o corta, pero es cojnudo.

Volviendo he puesto en el puerto de vuelta el modo automatico en sport, y ha sido lo mejor!!! va de pm, y en salida de curvas acelera igual que en secuencial!! te olvidas de todo y te concentras en la siguiente curva!!! sinceramente creo que es la mejor opcion, esta o secuencial si tienes ganas de currartelo...

A todas estas me surge una duda, y conque en el concesionario estan cerrados hasta el Lunes, a ver si algun alma caritativa me soluciona el tema, ahi va: resulta que cada vez que enciendo la moto, sale una orden de introduccion de un codigo o algo asi,a los 5 segundos desaparece y no vuelve a salir, pero me tiene mosqueado, y que yo sepa no tengo ningun codigo de acceso. En el manual de la moto informa que este codigo puede ser cambiado, pero es que yo NO TENGO NINGUNO. En fin, alguien sabe algo?

Tios, esta moto es cojonuda, solo pienso en volver a salir mañana!

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:29 pm

Buenas

El mecánico donde compré la moto me comento que no pusiera código por si pasa algo tendría que cambiar físicamente todo el conjunto. Ya que no tenía opción de reset.

Yo entiendo ,por lo que pone en el libro, que somos nosotros los que ponemos el primer código.

Yo no lo tengo, no sé si los demás lo han puesto.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:44 pm

Hola gamusino,

pues si, yo tambien lo hablé con mi mecanico, al parecer, todas llevan un mismo código de ususario que solo conocen en el concesionario oficial. el mecanico me explicó que si quiero puedo poner el código que quiera, ahora bien, si l opierdo o lo olvido o si me quedo sin bateria, lo llevo claro.

Vamos que me aconsejó que no ponga nada y que me olvide. No se si los demas lo han hecho, yo creo que lo voy a dejar tal como esta.

por lo demas, todo va de pm. Que tal tu? como te va la moto?
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:46 pm

Buenas manero.

La moto va fenomenal!!.

Noto en falta un cuentarevoluciones.
Es una pena, pudieron incluirlo en el panel pero bueno...

Por curiosidad, de que color la pillaste??

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:31 pm

Laughing
Hola rapaces...yo tampoco le puse el codigo...y sin problemas...

Lo q si estoy muy preocupado es por una pequeñisima fuga en el bloque del piston, de liquido refrigerante...ya me lo van a cambiar...no es mucho...pero comprobar en vuestras belllezas...es por el lado izquierdo y en el bloque vertical.

Por cierto le quite el pedal de marchas de pie...me resulta del todo prescindible.... cheers
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:51 pm

Buenas.

No he encontrado ninguna fuga pero estaré atento. Gracias por avisar Smile

Yo el tema de retirar la palanca de cambio no lo había pensado, de todas formas a mí no me molesta, pero el poner el freno trasero en el manillar si me parece interesante.
Siempre tendrás más tacto en la mano que en el pie a la hora de frenar.

Qué os parece a vosotros??.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:53 am

Muy buenas a todos,

pues una vez revisado todo, de momento no encuentro fugas...estare al tanto...

Lo de suprimir el pedal de cambio del pie tampoco lo habia pensado, a mi el pedal no me molesta pero es una buena idea. Al principio cuando iba en manual solo utilizaba el pedal, pero ahora con la costumbre casi solo utlilizo el cambio del puño, es rapidisimo, mas comodo...definitivamente, para mi es mejor.

lo de poner el freno trasero en la maneta, por lo que dicen en La Moto, Aprlia lo penso pero finalmente no lo hicieron para evitar comparaciones con los scooter. lo entiendo, pero la verdad, es que como dice gamusino, la mano siempre tiene mas tacto que el pie, encima se podria frenar en curva a derecha, que ahora e complicadillo,asi que yo estoy a favor.

el otro dia, paramos con mi grupillo poniendo gasolina, paro todo una " grupeta " de moteros y fliparon con la moto.

por cierto, mi moto es toda negra, jeje...daniel tanbien la tiene en negro, y los demas?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:38 pm

Creo q lo del freno seria genial...seria posible hacer ese cambio ahora? Suspect




bom Rafagas maneras cheers
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:58 pm

Saludos compañeros.

Mi moto es una preciosa pelirroja Very Happy

No creo que sea muy difícil montar el freno trasero en la maneta. Creo que el embrague de la Suzuki bandit 650 es hidráulico por lo cual ahi ya tendríamos la maneta y si unimos con un latiguillo metálico desde la maneta hasta donde está ahora el freno creo que funcionaría.

Esto nos lo tendría que confirmar un mecánico porque a lo mejor no se puede montar así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:43 pm

Wink Preguntare y haber cuanto costaria...
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:30 am

Seria la leche!! Creia que no se podria hacer.... El Lunes yo tambien voy al mecanico, al conce para la revision...tambien preguntare, aunque me imagino que siendo los mecanicos " oficiales" desaconsejaran cualquier opcion que se salga de la norma...veremos a ver.

Por cierto, para vuestro interes, en Barcelona, donde rueda mi maquinorra, cuando me lleve la moto me dijeron que las maletas laterales ya estaban en stock, que en caso que me interesaran, en unsa semana ya las tendrian.

lo que aun no tenian es la trasera....ya les preguntare. Seguiremos informando..

Saludos a todos! a disfrutarla!
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:07 pm

DANIEL ARIAS escribió:
Laughing
Hola rapaces...yo tampoco le puse el codigo...y sin problemas...

Lo q si estoy muy preocupado es por una pequeñisima fuga en el bloque del piston, de liquido refrigerante...ya me lo van a cambiar...no es mucho...pero comprobar en vuestras belllezas...es por el lado izquierdo y en el bloque vertical.

Por cierto le quite el pedal de marchas de pie...me resulta del todo prescindible.... cheers

Respuesta: Fuga en el bloque pistónde liquido refrigerante.

Buenas rapciño Daniel, soy Javier de Madrid y en el foro he comenado el mismo problema que te ocurrió a tí, sale una gota al parar la moto de aceite/liquido, pequeña pero que cae por debajo del bloque motor. Si me puedes compañero informar de lo que te cambiaron, si reten,etc.. y si ha quedado bien te lo agradeceria, graciñas y ráfagas VV
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:22 pm

Te mando un privado para mandarte una foto...d momento no puedo colgarla aqui.
El goteo q yo comento sale en el bloque del piston,q es lo q me van a cambiar,el bloque completo
es de color del liquido refrigerante( medio rosado)y no es en las juntas es en medio del bloque pale


Yo no percibo perdida de aceite en mi Negrita q tu comentas... confused pero estare pendiente
SL2 desde las Coruñas cheers
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:15 pm

Nachete a los mandos desde los madriles:
Varias cosillas.
1.- Ya esta a la venta la version APRILIA MANA 850 ABS con un sobreprecio de 450 lereles, mas que razonable.
2.- Por favor informar de que dicen de la posibilidad de instalacion del freno trasero en la maneta izquierda.
3.- Esas fugas.......... os han dado motivos, me mosquean un huevo y medio.
4.- Aprilia regala 2 añitos mas de garantia (para un total de 4) a los que nos tiremos a la piscina y compremos una Mana antes del 31 de octubre.

Conclusion : Ahora ya no tenemos escusas Cris y yo para cambiar a Wolfi (nuestra Burgman 650) por la Mana.

Respecto a la posibilidad de poder montar el freno junto al cambio secuencial, tecnicamente os aseguro que es posible, tan facil como cojer una maneta izq de embrague de la Shiver, tirar un latiguillo hasta la bomba trasera y listo. Sin duda con el Abs y la maneta izq, la seguridad seria muy pero que muy superior, sobre todo en cuidad y momentos criticos.

Respecto a la cupula, sin duda es infinitamente mas bonita la Puig que el armatoste que han diseñado y que detroza la estetica. A cuanto se cotiza???

Si podeis poner precios de las maletas y soportes (laterales y trasera) seria de agradecer ya que por Barna parece que llegaran en breve.

V'ssssssss y Rafagas
Wolfis
Nachete & Cris
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:35 am

Mi madriña cuantas cosas....

lo del bloque es de fabrica...parece fallo de fundición...no es problema para andar con ella,pero yo la voy a dejar y q me lo pongan nuevo, Crying or Very sad
lo de la cupula sobre 100€...pero es para la shilver...hay q ver si se adapta...tambien hay una en la marca Barracuda,haber como es..
la grande es buena para estas tierras de lluvias y frios...me viene bien para Galicia.
mañana me acerco al taller para ver accesorios(Cupula ,Topes,porta-baul,)aunque aun no estan disponibles...
y mirare lo del freno..Ya comentare alien

.pero puedes ir haciendo boca en esta direccion...http://www.af1racing.com/
son caros aun ya q vienen de America...

hasta ahora me he vuelto mico para conseguir los accesorios... No

En fin , a disfrutar ya... cheers y no lo dudeis pareja lol! lol! lol!

SL22
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:30 am

Buenas.

Que Aprilia de hasta cuatro años de garantía me da a entender que
confía en la fiabilidad de la moto.

El fallo del bloque como cuenta Daniel parece más cosa de un cierto número
de unidades.

Los accesorios es su asignatura pendiente. Sad

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:55 pm

Esperemos q con las ventas del modelo se pongan las pilas con los accesorios... What a Face

En Givi ya las tienen en catalogo,pero sin precio ni plazo de entrega... Crying or Very sad

Lo del freno me dan respuesta en un par de dias...incluido precio cheers
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:22 pm

Muchas gracias a ambos.
Totalmente de acuerdo con el tema de la garantia.
La web que has puesto Daniel es un puntazo, viene hasta la moto despiezada, dios mio que despliegue.
Ahora entrare en la web de Barracuda a ver que tal.

La decision esta tomada y sera una Mana, Cris y yo andamos esperando un temilla (de dinero como suele ser habitual) que como mucho lo demorara un mes.
En cuanto sepais lo del freno decidlo, estare pendiente es algo que me interesa mucho (calzo un 46 espanzurrao y con las botas un 47 y hace años ya tenia problemas con el freno)

V'ssssssss
Wolfis
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:53 am

Hola a todos!!!

hablando con el mecanico del concesionario oficial me comento que es totalmenet factible, con una maneta parecida y tirando cable no habria problema, aunque, claro, tambien me dijo que no lo recomendaba, puesto que todo lo que sea modificar la moto....me lo pensare. No le pregunte el precio, pero esta clara que seria lo que cuesta la maneta de la shiver+cable+ mano de obra.

Por cierto, he pedido repuesto de intermitetnte ( me lo encontre roto, es lo que tiene dejarla en la calle cuando voy a trabajar), ya os dire cunto tardan en servirme...

Wolfis, enhorabuena por vuestra decision,os lo vais a pasar de pm....

rafagas a todos...
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:03 pm

He hablado con el mecanico y si q se pueden hacer cambios,pero comenta q tendria q poner esa maneta con bomba para mejorar la presión,ya q con solo la maneta resultaria recia al apretar...perdiendo tacto...seria bastante "caro" aunq no me dio precio ... Question sabes si la maneta de la Shilver dispone de bomba Question
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: CODIGO   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:15 pm

YO SI QUE LE PUSE CODIGO Y TAMPOCO PASA NADA, POR CIERTO ME DIJERO QUE SE PODIA RESETEAR EN APRILIA,YA PREGUNTARE DE NUEVO PARA SABER COMO, DE TODAS FORMAS HAY OTRO CODIGO EL 12321 QUE SIRVE PARA ENTRAR EN EL MENU DE TALLER, NO SE SI SE PUEDE CAMBIAR DESDE HAY. EL CODIGO A MI ME LO PIDIO CUANDO ACTIVE LA SEGUNDA LLAVE Y TAMBIEN TE LA PIDE PARA POSTERIORES. GRACIAS POR HACER UNA FORUM ESPECIFICO PARA LA MANA, POR CIERTO EN ESTA PAGINA SI FILTRAS POR APRILIA MANA HAY UN TEMA QUE HABLA DEL TEMA DE LA MANETA, FAQ: http://debates.motos.coches.net/. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:26 pm

Gracias Madt,ya habia leido mucho por el foro y el macanico confirma estos datos...
pero despues de pensarlo,y valorando q el freno de atras lo uso bastante poco...no es coña...me fije q toco freno en apoyo y poco,voy a esperar antes de decidirme a hacer este cambio... pirat
prefiero meter pasta en protección,cupula,topes,baul...etc..,d todas maneras es una buena historia saber q se
puede realizar...un saludo desde las Coruñas!!!
Volver arriba Ir abajo
Gass Attack

Gass Attack


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:38 pm

Vaya, vaya, me voy una temporadilla y como se ha animado esto.

Os comento un par de cosas. Lo de la maneta con bomba hidraulica, en las motos de enduro son varias marcas que tienen esa maneta de embrague hidraulico, en mi gasgas es marca AJP, y va super suave, lo que no se es si vladria para transformarla en una de freno, eso un buen mecanico lo sabra. Si se pusiera bien con un tacto como la delantera, se harian unas apuradas de frenada ya increibles, pues el tacto de la mano es superior.

Por otro lado he preguntado lo de la oferta de 2+2 años de garantia, para ver si se puede aplicar en Mana ya matriculadas, y me han dicho que no, que es una campaña para vender mas motos, y que si hay una opcion para ampliar la garantia pero solo es para la Tuono 1000. Asi que 2 años y ya esta.

Un saludo y nos vemos por aqui. Uve's
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:51 pm

Pues ya veo que mi mecanico no se rompio demasiado los cuernos conmigo... ni me dijo nada de maneta hidraulica ni nada....en fin.

de momento centrare mis esfuerzos economicos tambien en protegerme del frio que vendra...si no encuentro nada mejor, lo primero que hare sera agenciarme el parabrisas barracuda, que es el que mas me gusta ( si es que en 1 mes o asi no sale algo nuevo), aunque cuando llueva ya puedo llevar un buen impermeable.

por cierto, tengo que decir que ya me han llamado del concesionario, el intermitente que pedi les llegó en 2 dias, tiempo para mi mas que aceptable, aunque ya podrian tenerlo en stock, no os parece? ellos me dijeron que cualquier pieza de la mana que pida, me llega en 2-3 dias...

Nos vemos por aqui,

Vvvsss
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:35 am

Yo creo q ha mejorado muchisimo esta marca con los repuestos Smile ...y la mala fama seguira pero eso
queda para los "otros" Twisted Evil me alegro de q resuelvas lo del intermitente. Laughing
Yo,con el frio de CARALLO q hace por aqui,le pongo una de Puig,de las mas grandes(75€) Wink y me preocupo menos del aspecto estetico y mas d los catarros lol! lol! lol!
Tambien he pedido el portabultos en AF1(al cambio 190$) y unos topes,,,creo q ya habia comentado su escesivo precio (160€),,,
pero con el regateo y el buen rollo de mi proveedor quedan en 125 ya puestos cheers

Asi q en cuanto este vestida para el invierno saco unas fotitas para "presumir" king king


10000000SL222 a todos los compis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Empty
MensajeTema: Re: primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?   primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion de codigo en la pantalla al arrancarla
» DUDAS SOBRE ESCAPE Y DB KILLER
» algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs
» DUDAS SOBRE EL CONSUMO, EL ESCAPE Y LA ALTURA DE LA MANÁ
» Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: