APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Alguien ha montado alzamanillares?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wolter

Wolter


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2011

¿Alguien ha montado alzamanillares? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha montado alzamanillares?   ¿Alguien ha montado alzamanillares? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:01 pm

Os pregunto esto, por que aunque llevo poco tiempo con la Mana, no voy comodo del todo y con conducción normal al cabo de 20 minutos,mas o menos, se me empiezan a dormir las manos.
Mido 1,72 y aunque procuro ir con la espalda recta y pegado al deposito, no consiguo tener los brazos relajados sobre el manillar.Ademas en los descensos el peso se carga mucho mas sobre ellos.
Por otro lado tengo montada la cupula de acetato que tiene coma acesorio aprilia para esta moto, que va sujeta en la parte superior a la abrazadera que sujeta el manillar, por lo que si montara alzadores modoficaría en altura la sujección de la cupula.
Alguien ha pasdo por esta situación?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

¿Alguien ha montado alzamanillares? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha montado alzamanillares?   ¿Alguien ha montado alzamanillares? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:06 pm

hola,creo que lo que te pasa es mas devido a una mala regulacion de la maneta de frenos y que llevas la mano retorcida hacia arriba.
prueba ha vajar la mateta y prueba.

ya me contaras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿Alguien ha montado alzamanillares? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha montado alzamanillares?   ¿Alguien ha montado alzamanillares? Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:31 pm

no se ha dado el caso...claro que mi embergadura tambien es distinta...mido 1,83 y peso 92kg....no se prueba a acercarte el manillar un poco asi bajaras algo en altura y lo tendras mas cerca....ves haciendo pruebas moviendolo poco a poco....hasta que encuentres la distancia y altura mas idonea....personalmente la palanca del cambio la moví sobre 6 veces hasta que llegue a la posicion idonea para mi...y le hice una pequeña marca para que si la tengo que quitar este la marca de la posicion exacta donde estaba....

en cuanto a la cupula si le metes alzas no la levantaras mas desde el faro???? y si la subes mas y el hueco entre la cupula y el faro es mayor, no te entrara mas aire por ahi???? no se es una suposicion hasta que no lo pruebes no sabras exacto si es asi o no.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Wolter

Wolter


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2011

¿Alguien ha montado alzamanillares? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha montado alzamanillares?   ¿Alguien ha montado alzamanillares? Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:00 pm

Ya he comprobado la maneta de freno, y creo que está bien; el dorso de la mano me queda alineado con el brazo, que según he leido por algun manual de conduccion en moto es correcto. De todas formas la bajaré un poco para comprobar la diferencia.
Tambien he mirado la opción de girar algo el manillar y da muy poco juego. Haciendo pruebas en parado, con una posición comoda del cuerpo, llego con la parte central de los dedos al manillar, y ese poco que tengo que inclinarme para apoyar la palma es lo que me fuerza a cargar peso en los brazos.
Así que voy a probar con algun adaptador de acercar y elevar el manillar a ver si mejoro.
En cuanto a la sujección de la cupula en el manillar, tendré que modificarla haciendo una pequeña ñapa que tengo en mente.
Ya os comentaré como lo resuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha montado alzamanillares? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha montado alzamanillares?   ¿Alguien ha montado alzamanillares? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha montado alzamanillares?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOC TOC....HAY ALGUIEN...????
» ¿Como proteger mi Maná de los cacos?
» PRECIOS DE LAS QUILLAS
» REUNION MOTARD LAGUNA NEGRA 2010
» ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: