APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 comparativa de automáticas en La Moto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

comparativa de automáticas en La Moto. Empty
MensajeTema: comparativa de automáticas en La Moto.   comparativa de automáticas en La Moto. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:32 pm

Hola a todos,
En el número de La Moto del mes de noviembre viene una comparativa de motos automáticas. En realidad, sólo dos, la Maná y la nueva Honda DN. Si os interesa os puedo hacer un resumen.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

comparativa de automáticas en La Moto. Empty
MensajeTema: Re: comparativa de automáticas en La Moto.   comparativa de automáticas en La Moto. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:55 am

lol! lol! lol! lol! Pues venga...aunq creo q el resultado es de goleada lol! lol! lol! lol! lol! ¿NO?
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

comparativa de automáticas en La Moto. Empty
MensajeTema: Re: comparativa de automáticas en La Moto.   comparativa de automáticas en La Moto. Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:36 pm

Hola,
Efectivamente la Maná gana por goleada. Dice que es una moto más deportiva, más dinámica, más agil, más estable.... La Honda la describe como una custom del espacio o una moto sacada de un comic manga japonés, y dice que con ella no se pueden hacer tumbadas con mucha alegría porque por su peso tamaño y sus grandes plataformas reposapies roza el suelo con facilidad. También pierde en ciudad por tamaño, longitud y anchura, que la hacen muy torpe. Sólo le pone dos defectos a la mana, la falta de retención en automático y la situación del tapón del depósito que obliga a desmontar de la moto al conductor, pasajero o al equipaje que puedas anclar al colín. La Honda, aparte de ser más cara sólo tiene dos posibilidades, automática con una sóla curva o manual de 6 velocidades, aunque debe ser muy suave de manejo. Si alguno está interesado en la prueba y no encuentra la revista le puedo escanear la prueba.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comparativa de automáticas en La Moto. Empty
MensajeTema: Re: comparativa de automáticas en La Moto.   comparativa de automáticas en La Moto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comparativa de automáticas en La Moto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comparativa cascos
» Aprilia moto day
» vendo mi moto
» Me he caído con la moto
» Salida en moto 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: