APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre freno trasero en maneta izquierda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Sobre freno trasero en maneta izquierda  Empty
MensajeTema: Sobre freno trasero en maneta izquierda    Sobre freno trasero en maneta izquierda  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:51 am

Es algo que tengo en mente desde el primer momento que conocí la existencia de ésta moto, o sea hace menos de un mes jejeje.

Pero tengo una duda sobre su instalación. Si bien sobre una moto sin abs no representa ningún problema, sobre el abs por lo que leo si, pero no se cual es el problema y aun menos su solución.

Alguien me arroja luz sobre este tema?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Sobre freno trasero en maneta izquierda  Empty
MensajeTema: Re: Sobre freno trasero en maneta izquierda    Sobre freno trasero en maneta izquierda  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:11 pm

hola duei.. poco te puedo ayudar... solo mencionar que hay un post. de un manero nose si hera wolfi , no estoy muy seguro..la cuestion es que si... la puso y quito la palanca. decia que mucho mejor..
lo cierto es que yo tambien me gustaria poner maneta... pasare por el taller de confianza y lo preguntare. sobretodo el precio.. ya te contare.. un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Sobre freno trasero en maneta izquierda  Empty
MensajeTema: Re: Sobre freno trasero en maneta izquierda    Sobre freno trasero en maneta izquierda  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 1:32 am

Te agradezco tu interés. Si te enteras de algo perfecto.

Ya digo que lo que no tengo claro es si puede hacerse en la Mana con abs. Por ejemplo el kit que se vende en AF1 específica que No es válido para el abs
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Sobre freno trasero en maneta izquierda  Empty
MensajeTema: Re: Sobre freno trasero en maneta izquierda    Sobre freno trasero en maneta izquierda  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 2:05 pm

HolaDuei, mi mana lleva abs y llevo el freno trasero en una maneta izquierda. Te cuento lo que hice de forma muy resumida, que me sale el avión y lo pierdo.
Compre maneta de embrague de una Shiver.
Me hicieron a medida el latiguillo metalico
Me sustituyeron el botecito horroroso -parece de hacer una prueba de orina- y lo quitaron inutilizando el freno de pie (quite la palanca que calzo un 46 y asi no lo doy por error)
Me consto bastante que todo el circuito se sangrara correctamente y al principio la maneta hacia tope
A los 1000 kms iba perfecto y hasta hoy, una puñetera gozada.

Coste aprox unos 180 eur de la maneta. Unos 150 eur de montaje incluido el latiguillo metalico a medida.
El conce y taller que me lo hizo cerro hacer un par de años pero entiendo que no será difícil.
Si eres de Madrid mándame un privado y te cuento como quizás te lo pueden hacer.

Un abrazo
Nacho Wolfis
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Sobre freno trasero en maneta izquierda  Empty
MensajeTema: Re: Sobre freno trasero en maneta izquierda    Sobre freno trasero en maneta izquierda  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 1:01 pm

Gracias Wolfis. La verdad es que mi duda principalmente era si hay que hacer algo especial con el abs, que por tu explicación entiendo que no.

Ya no creo que lo haga, ya que me he dado cuenta que se acumula trabajo en esa mano y la palanca de pie, al ser muy regulable, la tengo en una posición muy cómoda.

Pero nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
Contenido patrocinado





Sobre freno trasero en maneta izquierda  Empty
MensajeTema: Re: Sobre freno trasero en maneta izquierda    Sobre freno trasero en maneta izquierda  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre freno trasero en maneta izquierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Freno trasero en maneta izquierda
» Poner freno trasero en maneta izquierda.
» Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco
» Pastillas de freno
» Pastillas de freno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: