APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcnfutre




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 6:25 pm

Very Happy Hola, acabo de adquirir una preciosa mana del 2008 con 20.000 Km, y me estoy intentado hacer a ella, tengo dos dudas a ver si me las podéis resolver:

1. ¿Cuándo se pone en el modo secuencial salen las lucecitas naranjas?, cuando enciendo la moto, las luces naranjas se me encienden, pero luego lo pongo en secuencial acelero y no me sale ninguna luz?? Esto es normal???

2. Cuando voy a cerrar el compartimento para guardar el casco, tengo que darle un golpe seco donde la cerradura ya que no cierra bien, esto supongo que no es normal??, el chico me dijo que le hacia falta grasa, pero además de eso necesita un buen golpe.


Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 2:13 pm

Bienvenido jcnfutre

Espero que una vez que te acostrumbres a ella te dè tantas satisfaciones como a nosotros Very Happy Very Happy

En cuanto a tu primera pregunta las luces se van encendiendo en funciòn de las revoluciones, tienes tambièn una de color rojo. Posiblemente, a un ritmo tranquilo y una marcha larga no se encendiera ninguna.
Pero como retuerzas el puño ya las veras saltar Very Happy Very Happy Very Happy

En la segunda pregunta, mira si el casco encaja bien o lo dejas muy arriba. Suelen entrar casi todos pero puede que por tamaño no entre.
De todas formas mira si lo puedes poner en un posiciòn que facilite el cierre
tambièn puede ser que no encaje bien la tapa, comprueba la holgura entre la tapa y la base quizàs este forzada.
O puede ser falta de grasa como te han dicho. Yo desde que la comprè en el 2008 nunca necesito grasa

Tienes un apartado para las presentaciones por si nos quieres contar algo màs de ti y tu montura

Tambièn hay un grupo de ws
Volver arriba Ir abajo
jcnfutre




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 6:20 pm

Muchas gracias por tus respuestas, le voy a dar un poco de gas a ver si salen, aunque todavía estoy un poco verde y me da un poco de respeto. Very Happy . Con respecto al compartimento, le he quitado la goma y sin nada y no cierra bien, le tengo que dar un golpecito, no se que será porque con el golpecito sí cierra, investigaré como llegar a la cerradura, lo mismo está demasiado baja.

Muchas gracias.

PD: Voy a presentarme. Smile
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 1:46 pm

Veo que està repintada
Puede que al volver a montarla no la dejaran bien
fijate en la holgura de la tapa en toda su superficie. Tiene que tener la misma separaciòn
Volver arriba Ir abajo
jcnfutre




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 11:43 am

Muchas gracias por tu ayuda, voy a mirar la holgura que comentas, ¿sabes si hay algún brico o manual de como cambiar esa cerradura?

Por cierto lo de las luces de las rpm tenias razón, le puse en secuencial y en tercera empecé a apretar y empezaron a salir las luces, la verdad es que es una pasada de moto.


Muchas gracias de verdad por tu ayuda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 12:36 pm


Pues Duei nos consiguio el manual de taller ya hace tiempo

Te lo mando pero sabes que las cañas se las tienes que pagar a èl Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 12:43 pm


Te mando privado
Volver arriba Ir abajo
jcnfutre




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 3:40 pm

Muchas gracias, a ver si consigo que cierre bien porque después de los 420 € de la revisión de los 20.000 quería intentar arreglarlo yo.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco   Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» duda sobre concesionario y moto
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» Como todos, una duda sobre esta moto
» Casco para la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: