APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien ha probado la honda cbf600s abs?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Empty
MensajeTema: Alguien ha probado la honda cbf600s abs?   Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 11:34 am

Pues eso, que he coincidido varias veces con una cbf600s abs y me pregunto si alguno la ha probado. Hablan maravillas de lo fácil que es de llevar y que es dura como una piedra.
Lo del tetra me llama poco, prefiero siempre 2 cilindros pero la ergonomia ajustable y parece ser que la frenada combinada y suspensiones simples pero de un tarado, según pruebas, espectacular, me hacen pensar como irá esta moto.

Yo, de la mana, muy muy contento, la única pega que para mis 1,86 de altura asiento y estriberas están mal resueltas para tiradas largas.
Respecto al ciclo, nuestra moto es un alarde de calidad que honda no monta más que en las rr. Con las amortiguaciones bien reguladas, buenos neumáticos y el pedazo de chasis y equipo de frenos, la mana es incomparable con las de su categoría.
Por cierto, el detalle de que nuestra moto soporte hasta 210kgs de carga vs los 195kgs de la honda, habla mucho de la capacidad del amortiguador, chasis y sobretodo el básculante.

Pero bueno, sigo con la duda de como irá la honda, que es veterana y más fea, pero parece muy lógica y fiable.

¿Alguien la ha tenido o probado en condiciones?

Saludossssss
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha probado la honda cbf600s abs?   Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 8:09 am

fiable es desde luego....aunque te puede tocar la china...ya se sabe que con la mecanica aunque un producto este provado y reprovado, pues si una unidad en concreto te da pegas pues nada a jorobarse...

el consumo se que esta muy ajustado y consume menos que nuestra maquina...claro esta que son 250cc menos y eso se nota a motor mas pequeño pues eso menor consumo...

en cuanto a estetica no voy a valorar porque es algo muy particular, a cada uno le gusta una cosa, a mi personalemte no me gusta...aunque tambien dire que la mana gt tampoco...yo soy de naked pura o RR con carenado completo...las mezclas para mi gusto no terminan de quedar bien....salvo la ginebra con tonica Laughing Laughing

en cuanto a la conduccion te puedo decir que es fina , muuuy fina quiza demasiado fina, no tiene mucho caracter es decir tiene 1cv mas que la nuestra que a efectos practicos no es mucho pero el tetra dulcifica tanto esos 77cv que no sientes emociones...los tetra de honda con mas caballeria si dan esa chispa interior cuando les estrujas las orejas...pero este y el de la nc700 no sientes ese brote de adrenalina....no se mi explico...que los bicilindricos si te la dan aun con la misma o incluso algo menos cv...

en cuanto a estabilidad y capacidad de carga no te puedo decir porque a mi me la dejaron mientras me hacian la revision a la mia y como iba solo y con mucha precaucion no le llegue a sacar partido...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha probado la honda cbf600s abs?   Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 10:13 pm

Hola Dart.
Puse ese post hace tiempo, cuando mi mana gt me dio problemas por tema de sonda lampda y después por el retraso en conseguir las piezas de repuesto de patin y poleas al cambiar la correa.
Ahora, con la revisión completa que le hice y con los nuevos neumáticos bridgestone bt que le he puesto, pues ni de coña me pienso el cambio a la cbf 600 que ya ni está en catálogo.
La maná es un puntazo de moto, pero cuesta mucho acostumbrarse a ella para ir bien. Para cogerla y tal en poco te haces, pero para ir bien bien, se tarda más que con otras, es mi opinión. La mia ahora va tan fina y es tan única en ciudad y ritmos interurbanos que ni me pienso el cambio por ahora para el uso de moto que tengo.

En caso de cambio si pudiera coger más la moto, me iría a otro V sin pensarlo, pero a trail, como Suzuki vstrom 1000 (la del pico) o la KTM Adventure 1050. Serían mis candidatas.

Vsss y a disfrutar!!!
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha probado la honda cbf600s abs?   Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 3:32 pm

Segund, es así.
Es inconcebible como no se han visto más como las nuestras por las carreteras. Cada uno tiene su modus vivendi a la hora de usar la Maná. Yo la compré sin amarla, sin estar convencido a pesar de haberla probado varias veces..... y ahora no querría otra para mis limitaciones económicas y mi día a día, a pesar que tuviera algún problemilla a resolver.
Es complicada llevarla a ritmo rápido pero una vez te haces a ella...... es un maquinón a pesar de su escasa caballería.
Me alegro de tu reconciliación.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha probado la honda cbf600s abs?   Alguien ha probado la honda cbf600s abs? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha probado la honda cbf600s abs?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha probado los nuevos cambios DCT de Honda?
» ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC
» De Noale a Mandello del lario
» He probado el srv 850
» GRACIAS, MANEROS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Motos-
Cambiar a: