APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cupula Mana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nacozu




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Cupula Mana Empty
MensajeTema: Cupula Mana   Cupula Mana Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:40 pm

Hola, sabeis alguno donde puedo conseguir esta cúpula para nuestra mana?


http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-mana-gt-850-abs-126273613.htm

hay hay algunas fotos.
Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cupula Mana Empty
MensajeTema: Re: Cupula Mana   Cupula Mana Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 11:59 am


Creo que es una parte de la cúpula original de aprilia, la alta. Sirve como base para fijar la otra parte transparente.

El compañero wolfis la tiene igual en su avatar
Volver arriba Ir abajo
En línea
nacozu




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Cupula Mana Empty
MensajeTema: Re: Cupula Mana   Cupula Mana Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 5:11 pm

Y donde se puede conseguir?teneis alguna foto de cerca?
Gracias majo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cupula Mana Empty
MensajeTema: Re: Cupula Mana   Cupula Mana Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 10:41 am

uff la verdad es que tendra que ser por estetica porque efectiva lo que se dice efectiva dudo que sirva de algo....la de puig que es la que llevo en ocasiones (normalmente en invierno) es pequeña y algo hace ( viento mas que nada, porque lo que es lluvia te la comes toda) pero esta.....en fin eso con el tema de estetica no me meto cada uno tiene sus gustos y eso ya es personal....pero valora si la quieres para eso estetica o para que te haga algo aerodinamicamente hablando.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Cupula Mana Empty
MensajeTema: Re: Cupula Mana   Cupula Mana Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 1:51 pm

Correcto, es parte de la cúpula alta tipo touring, esta diseñada para que el sol al reflejar en la pantalla no deslumbre o destroce por calor el cuadro de testigos.
Quitar no quita nadaes únicamente estética.

Perdon por la larga ausencia, hace año y medio que no cojo la moto. Una pena verla parada en el garaje.
Me pase al mundo offroad y estoy compitiendo en el campeonato nacional e ibérico de quad cross country con un Kawasaki 700 KFX preparado hasta las trancas, y los pocos ahorros van allí.
De momento no va mal, tercero en el campeonato ibérico (España y Portugal) en categoría ATV ya finalizado y en el nacional de CyL voy cuarto a falta de 2 pruebas.
Nada que ver con el mundo de ir por lo negro, pero bueno con 46 tacos me sigue gustando el olor a gasolina en competición.
Un fuerte abrazo a todos.
Nacho Wolfis
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Cupula Mana Empty
MensajeTema: Re: Cupula Mana   Cupula Mana Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:44 pm

wow, enhorabuena!!!!

Ya volverás cuando te hagas mayor.... ;-)

Abrazzotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cupula Mana Empty
MensajeTema: Re: Cupula Mana   Cupula Mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cupula Mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cúpula mana
» Accesorios Interesantes
» Vendo mana 850 ABS con cupula original feb-2009
» Vendo la Cúpula
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: