APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Valencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
malitowski




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 12:29 am

Hola a todos. Soy propietario de una ktm390duke y está semana me voy a hacer con una Mana del 2011. De momento tendré las dos motos pero si la Mana me sirviera para todo (incluido viajar con mi novia) vendería la ktm. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 7:13 pm


Bienvenido al foro

Pues a disfrutarla, seguro que te encanta
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 9:51 pm

bienvenido paisano....
pues nada pasa y ponte comodo
en cuanto a tu consulta....no lo dudes, te sirve para todo...incluido entrar en circuito...su parte ciclo sin desmerecer para nada a la ktm ( que se de primera mano que es muy buena) es excepccional, tanto en estabilidad, comodidad y honrradez...vamos que comporta y permite fallos que otras monturas no lo hacen...
servirte....pues claro que te servira...ten en cuenta que casi doblaras caballeria y si le cambias el escape y filtro de aire te metes en 80cv que estan muy bien....la entrega de un mocilindrico que ahora tienes a un bi...la vas a notar...ya veras las retenciones de que es capaz bajandole marchas...los frenos brembo serie oro se notan y mucho...quiza por poner alguna pega es que es un poco blanda de delante pero...vamos le sustituyes el sae 5 por el 10 y listo eso si pierdes un poco en comodidad...ya nos iras contando tus impresiones...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
malitowski




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 11:48 am

Muchas gracias Dart. Espero disfrutarla.. un saludo
Volver arriba Ir abajo
zepmobe

zepmobe


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 10:58 pm

Enhorabuena por la mana. No te vas a arrepentir. Para viajar con la parienta va perfecta.
Volver arriba Ir abajo
malitowski




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:09 pm

Gracias Zepmove. Espero q si. Ya casi no quería subir conmigo en la ktm iba incómoda y yo también ya q se echaba mucho encima xq retiene mucho
Volver arriba Ir abajo
malitowski




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 8:38 am

Por cierto Dart, hay alguna manera d q nos veamos ya q tu eres d Alzira y yo d Valencia para cambiar impresiones.?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 10:36 am

claro que si....sin problemas el dia que quieras tomamos cafe o almorzamos...o unas cervecitas...es concretar un finde que nos venga bien a los dos...
te envio tf por privado..asi wassapeamos y quedamos...cuando el tiempo lo permita que vaya tela que racha llevamos aqui en valencia...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 5:05 pm

Yeee, yo me apunto, ehh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde alicante
» Saludos desde Castellón
» Saludos desde Sevilla
» SALUDOS DESDE SEVILLA
» saludos desde barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: