APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda para novato ¿La Maná es mi moto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Empty
MensajeTema: Duda para novato ¿La Maná es mi moto?   Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:39 am

Hola a todos.
Después de algún escarceo de no muchos km (unos 10 000 en total) con Aprilia Arrecife 200 y MP3 250, estoy pensando en dar el paso a una moto grande. La Maná me parece que auna lo mejor de los dos mundos moteros (moto/scooter) y además es preciosa. El problema es que no sé si es demasiada moto para un novato que, además, no es demasiado alto (1,72cm). Estoy mirando también la Suzuki Gladius que aparentemente está pensada para gente de mi perfil (nuevos en el mundo de las motos de verdad que quieren ir poco a poco), pero claro.... no es lo mismo.
En principio creo que podría acceder a una con nos muchos km y garantía oficial de dos años por unos 7300€ (con ABS). El precio no parece malo ¿no?
En resumen mi cuestión es ¿no será mucha moto para mi? Si, ya sé que nadie me obliga a enroscar el puño y que es el piloto el que hace todo. Lo que me preocupa es si la moto me va a llevar a mi o yo a la moto. Sobre todo en ciudad. Comprendo que una Maná no es un scooter. Yo con el MP3 me manejaba bastante bien en ciudad pero al salir al autopista me quedaba un poco justo. Voy a intentar probarla en Barcelona. ¿alguien sabe de un concesionario donde se enrollen?
Bueno pues eso. Que a ver si me podeis iluminar y comentarme qué os parece la elección para un novato.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Empty
MensajeTema: Re: Duda para novato ¿La Maná es mi moto?   Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:49 pm

Vicmoto estamos muchos en una situacion similar.
Yo ya me la he comprado pero no me la han dado aun.
Lo que me termino de convencer fue la garantia de 4 años de repuestos y mano de obra. Shocked Shocked
Explora el foro y opina, hay gente que controla mucho por aqui.
Seguro que encuentras las respuestas.


Vsss
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Empty
MensajeTema: Re: Duda para novato ¿La Maná es mi moto?   Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:25 am

Bienvenido,rapaz,pasa y ponte comodo ,por cierto:
...estas perdido porque el embrujo de esta máquina no te permitira otras opciones Evil or Very Mad ...
Por la altura,te haces rapido a ella...yo mido 1,70 y la domino... no le tengas miedo al tamaño...es menos aparatosa de lo que parece.. como la 200 que gastabas...
eso si en parado con cuidadinnnn clown sobre todo al principio.
El precio es bastante aceptable...pero sigue mirando porque hay ofertas y crisis drunken
Probarla es lo mejor ...y un peligro del que ya no podras desentenderte...LA MANAMANIA!!!!
Very Happy


Bueno,bucea por este tu foro y animo.

VSS coruñeses
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Empty
MensajeTema: Re: Duda para novato ¿La Maná es mi moto?   Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:34 am

en barcelona tienes BCN World shop ( perdon si hago alguna falta de ortografia) que son distribuidor oficial y tienen unidades de prueba...........
ademas tienen todo el repuesto para la mana.........

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Empty
MensajeTema: Re: Duda para novato ¿La Maná es mi moto?   Duda para novato ¿La Maná es mi moto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» duda sobre concesionario y moto
» duda sobre esta moto y concesionario
» Como todos, una duda sobre esta moto
» Superprueba de la Mana en revista LA MOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: