¡Coño!, ahora ya no me parece tan fea, joder como la vea en vivo lo mismo hasta me la compro. Un saludo
keko
Cantidad de envíos : 70 Localización : Alicante - Madrid Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Mar Jun 16, 2009 5:08 pm
Fea fea tampoco es , ahora, yo me quedo con mi desnudita, lo unico que me da envidia es el abs y si estas motos llevaran un desbloqueo del embrague ya seria la leche. vsss.
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Miér Jun 17, 2009 12:23 am
A mi me gusta mas,honestamente,el faro de la Shilver...pero en redondo es tambien muy atractiva...
introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Mar Jun 23, 2009 7:51 pm
keko escribió:
lo unico que me da envidia es el abs y si estas motos llevaran un desbloqueo del embrague ya seria la leche. vsss.
a que te refieres eso non lo capisco
keko
Cantidad de envíos : 70 Localización : Alicante - Madrid Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Mar Jun 23, 2009 11:06 pm
Tal vez no use bien la expresion me referia a poder ponerla en punto muerto.
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Vie Jun 26, 2009 12:42 am
articulazo en la revista MOTOCICLISMO sobre la GT
INMINENTE PUESTA EN VENTA PRECIO: + de 10.000 lereles
La prueba...lo que ya sabemos de nuestra maravillosa y comoda moto...perfecta para todo y esas maletas laterales que la hacen una enorrme máquinona
Vss
Contenido patrocinado
Tema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT
este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT