APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que os parece la Pegaso strada?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

que os parece la Pegaso strada? Empty
MensajeTema: que os parece la Pegaso strada?   que os parece la Pegaso strada? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:53 pm

me ronda por la cabeza comprarmela drunken en vez de la Mana
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

que os parece la Pegaso strada? Empty
MensajeTema: Re: que os parece la Pegaso strada?   que os parece la Pegaso strada? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:19 pm

Yo también tuve mis dudas. Las eternas dudas…

Te vas a gastar un dinero y deberias estar seguro de que clase de moto quieres.

Con respecto a la mana cambia bastante. No sé, yo iria al concesionario a echarle un vistazo.

A ver si así despejas dudas, o no Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

que os parece la Pegaso strada? Empty
MensajeTema: Re: que os parece la Pegaso strada?   que os parece la Pegaso strada? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:12 pm

Hola, introver
Yo estuve mirando la Pegaso estrada cuando me compré la versys. Finalmente me decidí por la Versys porque creo que es mas moderna, bicilindrica, tiene más motor, más potencia, más par y más bajos. La Aprilia Pegaso es un motor monocilindrico que da escasamente 50 cv., y que tampoco sirve para meterse por todo terreno. La única ventaja que tiene sobre la versys, es que es un poco más baja. Creo que tienes una versys, y te diré que la aprilia pegaso no la mejora en nada, al menos mecanicamente. Yo en todo caso de comprarme una pegaso me decidiría por la trail, que al menos te permite meterte por algún camino. En otro caso y para comprarme una pegaso me quedaría con la que tienes.
Saludos.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

que os parece la Pegaso strada? Empty
MensajeTema: Re: que os parece la Pegaso strada?   que os parece la Pegaso strada? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:26 am

Twisted Evil de acuerdo en todo,pero la Mana es !!!!!muuuuccchhhaaaa mmaaaqquuiiiinnaa!!!!! Twisted Evil


y si te subes a una ...estas perdido drunken
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

que os parece la Pegaso strada? Empty
MensajeTema: Re: que os parece la Pegaso strada?   que os parece la Pegaso strada? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:06 pm

!!!!!muuuuccchhhaaaa mmaaaqquuiiiinnaa!!!!!

mucha sí, demasiado pa mí pale
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

que os parece la Pegaso strada? Empty
MensajeTema: pegaso versus mana   que os parece la Pegaso strada? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:22 am

al igual que tu he estado varios meses con dudas que me asaltaban a toda hora con cual montura haria el salto desde la gilera nexua 500 ie que tenia...
he probado de todo nakeds , trails , supermotard, y la gilera gp 800, despues de recorerme todos los concesionarios de motos de la provincia , cuando prové la mana lo tuve claro esa es la que queria....
depende del uso al que vas a someter a tu montura:
tipo de conduccion (agresiva, tranquila , etc)
vias habituales por las que circularas
km al año
si necesitas capacidad de carga o no
que porcentaje va a ser por ciudad
si haces salidas de fin de semana
que estilo de conduccion tienes ( en en cuenta que lass super motard su centro de grvedad es alto y debes acostumbrarte al tipo de conduccion idoneo para ellas
altura tuya y de tu pareja si procede
con todas estass contestaciones y con una prueba que en los concesionarios seguro te pueden concertar la decision parece mas facil
la mia desde luego estuvo mucho mas clara despues de un analisis en frio...
porque en caliente me gustaba mas la estetica de la shiver.......
pero por mi tipo de uso y la capacidad de carga me decanté por la mana
y ahora que empiezo a experimenar con ella todas las posibilidades como la de reducir marchas en modo automatico cuando te acercas a una rotonda o curva o imprevisto , para aprovechar el freno motor como en una de marchas convencional y que al salir tan solo te preocupes de acelerar es una virgeria
que es mucha moto? depende ...yo desde luego no le voy a retorcer la oreja la gasto para circular a un ritmo que me permita ver el paisaje y disfrutar de la conduccion pero de forma segura

ya tuve una cbr 600 r de 96cv y esa epoca de ir en racing hasta por dentro de la poblacion y picare hasta con los mosquitos que me pasaban se acabó....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que os parece la Pegaso strada? Empty
MensajeTema: Re: que os parece la Pegaso strada?   que os parece la Pegaso strada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que os parece la Pegaso strada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que os parece?
» que os parece¿
» Parece que ahora si...
» Mi Mana parece una harley
» Rutilla por Avila el 31/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Motos-
Cambiar a: