APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que os parece¿

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mandarin




Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 06/05/2011

que os parece¿ Empty
MensajeTema: que os parece¿   que os parece¿ Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:08 pm


Buenas como ya os comente tengo una nexus 500 y el otro dia vi una oferta por una mana gt me la dejan en 5900 euros es del 2009 y tiene 30.000 km con las revisiones , por la mia me dan 2500 euros , la mia es del 2006 y con 27000km y cofre guivi.
¿ os parece interesante el cambio? la mia yo creo que un poco mas de 2500 vale.....
ya me comentareis que os parece?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

que os parece¿ Empty
MensajeTema: Re: que os parece¿   que os parece¿ Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:56 pm

la mana la verdad tiene un precio muy atractivo.......
en cuanto a la tuya, esto es como todo, la verdad es que no es una gran oferta la que te hacen......mas bien diria que te la saldan.....
es sabido que tiene mucho mas mercado las scoters que el resto de motos.....
pero tal y como esta la situacion no se si lo de "mas vale pajaro en mano que ciento volando" seria bueno aplicarlo.....
en fin esto es muy personal y cada cual sabe como anda su economia y de cuanto dispone para este capricho....

ahora que no nos oye nadie y de ex nexuniano a nexuniano.....no se si la tuya estara dentro de la serie que dió problemas con la biela y las jaulas de la biela que tuvieron que cambiarlas todas o casi todas ( la mia que tenia incluida) y cuya reparacion el conce. valoraba en mas de 600€ con lo cual si puedes y aun no lo has cambiado el precio es bueno contando con que antes o despues lo mas probable es que caiga por hay......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

que os parece¿ Empty
MensajeTema: Re: que os parece¿   que os parece¿ Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:12 am

Yo creo que debes coger la oferta. Yo estuve intentando vender mi Nexus durante bastante tiempo y te digo que ahora mismo es muy difícil. Vamos que la mía sigue ahí en el garaje, y por ahora aquí se queda por motivos que no vienen al caso.
Esa oferta de la Mana la veo muy interesante, creo que es un gran precio. Piensa que pierdes en una, y ganas con la otra, y sinceramente, si lo que te apetece es cambiar, 500 euros arriba o abajo, ¡qué mas da!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que os parece¿ Empty
MensajeTema: Re: que os parece¿   que os parece¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que os parece¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que os parece?
» Parece que ahora si...
» que os parece la Pegaso strada?
» Mi Mana parece una harley
» Rutilla por Avila el 31/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: