APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Mana parece una harley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Mi Mana parece una harley Empty
MensajeTema: Mi Mana parece una harley   Mi Mana parece una harley Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:39 pm

Buenas a todos! A ver si hay alguna anima caritativa que pueda aconsejarme, os explico, ayer por la autopista me dedique a estrujar un poco la oreja de la " machine"..total, que al rato empiezo a oir un ruido como de ir sin escape ( no tanto pero mas de lo normal ).
Al llegar a destino, cada vez mas preocupado, me lo miro bien y encuentro, justo en la union de los tubos del escape, esta " arandela" que se ha salido de unos de los tubos, deja un poco de espacio y, claro, no veas como suena, parece una harley...total, estoy a 120 Km. de casa,alguiemnpuede decirme si es peligroso? Si es por el ruido me da igual, me espero a llevarla al taller la semana que viene y ya esta, pero me interesa mucho bajar con la moto y no tener que llamar a la grau del seguro desde aqui, la verdad...

Adjunto foto ( espero saber cargarla bien ) estoy fuera de casa y no es mi ordenador..

Gracias compañeros!!




Mi Mana parece una harley Lafotol
Mad
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mi Mana parece una harley Empty
MensajeTema: Re: Mi Mana parece una harley   Mi Mana parece una harley Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:27 am

te refieres a la abrazadera que hay entre el tubo de salida del cilindro y el colector del silenciador no??

Mi Mana parece una harley Lafotolf

si es la que va hay y que aprieta el caño al colector no tiene la menor importancia seguro que las continuas dilataciones y enfriamientos ha hecho que la tuerca se suelte un poco de hay que se haya soltado....
podras circular sin problemas eso si con mas ruido de lo habitual y puede que la sonda lambda envie error al ordenador ya que notara que el flujo de gases ha descendido un poco pero esto es muy improbable salvo
que sea mucho lo que pierde por esa ranura....

te recomiendo un repaso general de tornilleria para evitar ningun otro contratiempo...es algo que se hace rapido y evita molestias como la que tienes.....

un saludo

Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Mi Mana parece una harley Empty
MensajeTema: Re: Mi Mana parece una harley   Mi Mana parece una harley Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:55 am

Muchas Gracias, Dart!!

Efectivamente, es la abrazadera que me comentas.....la verdad es que yo de mecanica mas bien soy un negado, me imagino que no debe ser muy dificil volver a ajustarla,pero prefiero que lo hagan en el taller ( al que por cierto fui hace 2 semanas para revision general Shocked ) , en fin...

ESo si, hoy tranquiliiiiito para casa que no quiero mas sorpresas..Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Mana parece una harley Empty
MensajeTema: Re: Mi Mana parece una harley   Mi Mana parece una harley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mana parece una harley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya llegó mi Mana roja (aunque en la foto parece morada :oops:
» que os parece¿
» que os parece?
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Parece que ahora si...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: