| HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL CUELEBRE
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Dom Jun 28, 2009 12:15 pm | |
| Hola amigos, ya tengo mi nueva mana y en un par de días ya estoy loco con ella, soy de Cáceres, pero me trasladé ha comprarla a Granada, cuestión de precio. Tengo una gran duda y quizás solo sea ignorancia, ¿Dónde me marca el nivel del combustible?, no lo encuentro por ningún lado, y encima esta mañana me ha salido una H en el cuadro, lo tendré que mirar en el manual. Bueno chicos seguro que nos veremos por estos escritos, un saludo. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: nivel de carburante Dom Jun 28, 2009 1:11 pm | |
| que yo sepa no tiene indicador de nivel de carburante....un fallo de los diseñadores en una moto con el potencial electronico que no lleve algo tan simple es un poco decpccionante..... pero puedes controlarlo con el contador parcial de km tras la primera repostada y cuando veas la autonomia para la que te da pues a partir de ahi es facil contar.... cuando te entre la reserva se encendera el chivato y desde hay tienes una autonomia - + de unos 30 a 40 km con lo cual tambien te sirve de referencia.... en cuanto a la H se que esta en el manual pero no recuerdo a que corresponde.....
un saludo y a disfrutarla con conocimiento claro...... | |
|
| |
EL CUELEBRE
| Tema: SOLUCIONADO Dom Jun 28, 2009 2:26 pm | |
| Lo de la H ya esta solucionado, y lo del nivel de combustible, pues no tiene solucion, lastima. Con el monton de cositas que tiene y le falta algo fundamental, por lo menos para mi,
un saludo. | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Dom Jun 28, 2009 9:10 pm | |
| Bienvenido desde las Coruñas...y a disfrutar ya has descubierto el único fallo de la supermaquina que tienes el resto sera perfecto... ¿de que color tienes la MANA? Vss maneras | |
|
| |
EL CUELEBRE
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Mar Jun 30, 2009 8:11 am | |
| Hola amigo Hasta ahora todo lo descubierto es fantástico y como la descarte por precio y luego encontré creo que un chollo, pues mas ilusionado aun.
Es roja, preciosa, y es el color que quería, todo suerte ya ves, espero que todo continúe así. Un saludo a todos. | |
|
| |
introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Mar Jun 30, 2009 6:58 pm | |
| enorawena! lo del tema del indicador-nivel de gasofa en aprilia merece abrir un post aparte | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Jue Jul 02, 2009 12:08 am | |
| YA TE DIGO!!!! | |
|
| |
jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Sáb Jul 04, 2009 12:28 pm | |
| Hola bienvenido: la mia también es roja y es preciosa. Lo del nindicador de gasofa, en fin..... sin comentarios. saludos. | |
|
| |
sss007
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Dom Nov 01, 2009 2:23 pm | |
| Hola amigo Me podrias indicar donde compraste tu mana en Granada y que te costo. Gracias | |
|
| |
EL CUELEBRE
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Dom Nov 01, 2009 4:13 pm | |
| [quote="sss007"]Hola amigo Me podrias indicar donde compraste tu mana en Granada y que te costo. Gracias[/q
hola amigo
yo la compre en Moto Andres
y creo que mi precio fue oferta de ultima unidad, por que fue una ganga, creo.
me costo 6.483.51 eu. mas la matriculacion que la hice yo.
total me salio por 6898 eu. nueva y matriculada.
si pasas a verlos recuerdales que a Raul de Cáceres aun me tienen que mandar una camiseta que prometieron , jejeje, vendedores.
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA | |
| |
|
| |
| HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA | |
|