gorkamana
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2014
| Tema: nueva mana Jue Jul 03, 2014 2:27 pm | |
| Buenas a todos: Como os dije, andaba picadillo con la mana y ya esta echo el roto(al bolsillo), al final ha sido la naked, y si veo que da mucho viento, pues una cúpula de puig y a tirar millas. un saludo a todos los foreros | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: nueva mana Vie Jul 04, 2014 6:31 am | |
| enhorabuena....ya veras como disfrutas mucho de ella....date tiempo...el cambio que vas a realizar es considerable...la ventaja es que es muy noble, y que se deja llevar. Lo dicho felicidades y nada ya sabes donde estamos para lo que necesites.Ya nos comentaras las sensaciones que te da cuando le pilles el tranquillo...
un saludo | |
|
maverick
Cantidad de envíos : 43 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: nueva mana Vie Jul 04, 2014 11:31 am | |
| Aupa Gorka, a ver si nos vemos. Ongi etorri (bien venido ) | |
|
duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: nueva mana Miér Jul 16, 2014 10:57 am | |
| Enhorabuena y que la disfrutes | |
|
gorkamana
| Tema: primeras sensaciones Mar Jul 22, 2014 12:49 pm | |
| Bueno, pues el jueves me llego por fin la niña. Mi primera impresión fue que era muy voluminosa, siempre comparandola con la tmax, que es la que he llevado durante 7 años. Bonita es muy bonita y en cuanto la ves te gusta. Cuando me monté la sensación me resultaba un poco extraña, por la postura de las piernas, acostumbrado a scooter, pero cuando empezé a andar con ella, ni me parecia voluminosa ni pesada ni na , eso sí el aire al acelerar y llegar a los 100 y más es un poco coñazo, asi que cúpula puig al canto. Tenía pensado hacerle kms antes de montar a la compi atras, pero a los 60 kms. , ya me habia adaptado a la moto y ala, a por la churri, eso si con el baul montado para que tenga esa sensación de comodidad y protección. Ayer al salir con la moto me salió lo del triangulo rojo con el mapa rain, pero había leido en el foro que también le había pasado a otro compi y creo que se le quito solo. A mi cuando volví a arrancar no me salió y de momento no me ha vuelto a salir. Después del tocho, decir que estoy contento con mi nueva moto y que cuando haga mas kms. ya contaré mas cosas. un saludo a todos | |
|
gorkamana
| Tema: Re: nueva mana Mar Jul 22, 2014 12:53 pm | |
| se me olvidaba otra cosa que echo de menos, pero mucho es el freno trasero en la izda. Lo busco cada vez que hay que frenar al llegar a los semáforos o con trafico.En carretera estoy intentando habituarme a usar la bajada de la marcha y bueno de momento va bastante bien | |
|
duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: nueva mana Mar Jul 22, 2014 2:18 pm | |
| Si solo has llevado scooter es normal que busques la maneta. Es cuestión de acostumbrarse.
Te recomiendo que regules la palanca de freno trasero a la posición que te sea más comoda y accesible. Así te costará menos acostumbrarte.
| |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: nueva mana Sáb Jul 26, 2014 6:03 pm | |
| Lo celebro que estés disfrutando tanto y que te parezca una buena un inversión....disfruta con cuidado.... El cambio es fuerte así que tranquilo... Lo del freno es habitual pero veras que pronto te haces a él... Me uno al consejo del compañero... Regula la palanca y pontela a tu gusto...
Un saludo | |
|