| AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Salva
Cantidad de envíos : 94 Edad : 48 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 17/10/2014
| Tema: AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! Miér Jul 29, 2015 6:31 pm | |
| Hola. Hoy me ha empezado a hacer un ruido como si rozara al cambia de marchas. Ha sido después de desengrasar el motor por fuera y limpiarlo con agua a presión. Será por eso? Gracias | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! Jue Jul 30, 2015 1:12 pm | |
| Pues lo más probable.... La.tapa de la transmisión lleva un agujero con un filtro que ventila y enfría la transmisión... Lo más probable es que por ese hueco se haya metido agua.... Un saludo | |
|
| |
Salva
Cantidad de envíos : 94 Edad : 48 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 17/10/2014
| Tema: Re: AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! Jue Jul 30, 2015 7:32 pm | |
| Joder... Ya la he liado... Tiene solución???? Pasa algo si sigue rozando??? | |
|
| |
Salva
| Tema: Re: AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! Lun Ago 03, 2015 7:07 pm | |
| Parece que el ruido ese se va yendo poco a poco, tiene que ir engrasado? | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! Jue Ago 06, 2015 6:41 pm | |
| No... Solo debe estar limpio...pero nada de grasa....si va remitiendo es eso humedad...si ves que persiste deberías quitar la tapa y con spray crc anti humedad darle un poco o con aire a presión....pero si remite pues no te preocupes...ya lo sabes para la próxima aunque tampoco es un problema que sea nada del otro mundo...ten en cuenta que en marcha con lluvia intensa entra algo de agua por ese hueco y tampoco pasa nada | |
|
| |
Salva
| Tema: Re: AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! Vie Ago 07, 2015 1:26 am | |
| Muchas gracias dart-vaider VSSSSS | |
|
| |
palicio
Cantidad de envíos : 51 Edad : 46 Localización : Gijón. Asturias Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: A mi me pasó lo mismo alguna vez Vie Ago 07, 2015 3:56 pm | |
| Me pasó lo mismo y debe ser porque la correa patina. Tras unos minutos de uso irá normalizándose. A mi incluso al principio el motos aceleraba y andaba muy poco. Creo que lo que dice Dart Vaider es totalmente acertado. | |
|
| |
Salva
| Tema: Re: AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! Sáb Ago 08, 2015 1:19 am | |
| Eso me pasó ayer después de enchufar la manguera de agua a presión directo y a un centímetro del piñón de ataque, cuando le di al gas parecía que estaba en punto muerto, casi no se movía, y al cavo de pocos minutos ya iba bien. Hoy me he dado una vuelta y parecía que no tiraba como siempre y he pensado que serían cosas mías. He probado a baja velocidad y marchas altas a darle al gas a ver si patinaba algo y no lo hacía. No le habrá pasado nada no? VSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! | |
| |
|
| |
| AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!! | |
|