APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 calor del motor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
seppe




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2009

calor del motor Empty
MensajeTema: calor del motor   calor del motor Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:23 pm

Hola a todos,
Alguien me puede decir si el motor de la mana transmite mucho calor hacia las piernas o el cuerpo. He leido q la Shiver es un Horno.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calor del motor Empty
MensajeTema: Re: calor del motor   calor del motor Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:23 pm

pues ...a mi me parece que si
pero lo normal,lo hacen casi todas Wink

no creo que sea para sentirse incomodo...en verano ya se sabe

pero en invierno,se agradecen. Twisted Evil


Sl22
Volver arriba Ir abajo
seppe




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2009

calor del motor Empty
MensajeTema: Re: calor del motor   calor del motor Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:31 am

Gracias Daniel,
Veo q eres de los q más participan en el foro. Estaba muy convencido de comprarme la Mana pero ahora después de leer tantos fallos por la electrónica me he venido abajo y quizá opte por una Honda CBF 600 s pues me gustan semicarenadas y pensaba en la Mana -GT. De la Mana me encanta el hueco del casco y la posibilidad de llevarla automática pues yo vengo de megascooter ( honda forza) y hago mucha ciudad, y jamás he notado calor procedente del motor.
Por cierto no entiendo cómo no se le ha ocurrido a nadie inventar unas maletas estrechas no para viajar sino para llevar un portatil o un portadocumentos. Eso permitiría llevarlas siempre puestas dando una pequeña capacidad práctica de carga, y si luego quieres viajar pues ya le pones las grandes. He mirado en diferentes páginas y no he visto nada así en ninguna marca y creo q para todos los q trabajamos por ciudad nos sería de gran ayuda.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calor del motor Empty
MensajeTema: Re: calor del motor   calor del motor Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:31 am

Existen algunas maletas de loneta para quitar y poner...y mucho mas economicas...
la Honda es un maquinon y si miras pruebas jamas sale perdiendo.Esta todo en su sitio...
Pero no es un meganaket cheers

calor del motor Misimagenes004.th

Saludos rapaz desde las Coruñas...y prueba las dos. bom
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

calor del motor Empty
MensajeTema: Re: calor del motor   calor del motor Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:36 pm

seppe escribió:
Hola a todos,
Alguien me puede decir si el motor de la mana transmite mucho calor hacia las piernas o el cuerpo. He leido q la Shiver es un Horno.
Gracias

yo he leido q la shiver te calienta el culo y los eggs al tener los escapes eleva2 farao cosas del "disegno italianni"
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

calor del motor Empty
MensajeTema: Re: calor del motor   calor del motor Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:07 pm

Yo hago mucha ciudad con la mana y por supuesto que se nota el calor del motor en las piernas , sobre todo si vas en pantalon corto, pero es algo normal nada que moleste en exceso.
En cuanto al comentario de los fallos, como todo modelo nuevo, sale con sus pegas, incluso las honda los tienen, y sino vete a bmw que se supone es lo mas de lo mas, tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas, todas las motos tienen sus puntillas cuando salen al mercado.

Lo que hay que tener en cuenta es que quieres, que necesitas y despues que te afrece el mercado. Yo vengo de mega scooter y como la mana no hay nada.
Algun dia todas seran asi.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calor del motor Empty
MensajeTema: Re: calor del motor   calor del motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calor del motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calor para dar y tomar!!!
» PROTECTORES DE MOTOR
» Motor se calienta
» Ruído en el motor
» PARADAS SUBITAS DEL MOTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: