Gutisan
Cantidad de envíos : 32 Edad : 47 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Mini presentación Mana GT Lun Dic 07, 2009 5:56 pm | |
| Buenas a todos los maneros del foro. Vengo a presentarme tras varios meses leyendo por aqui, y un mes y 1000 kms después de haber comprado mi maná. Soy Guti, vivo en la provincia de badajoz y estoy encantado con la moto, con el foro y con la moto otra vez Me compré una GT blanca gracias a una oferta en una web, la cual me salió a un precio realmente bajo (no ha llegado a 7000€ matriculada) Sin más, puesto que todos sabemos de las delicias de esta moto, paso a colgar unas fotos, si soy capaz! aunque malisimas por cierto. Saludos y espero pasar ratos agradables por aqui https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2l9oz9g.jpg | |
|
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mini presentación Mana GT Mar Dic 08, 2009 1:43 am | |
| Precios L maquina´disfrutala con sentidiño un saludo gallego | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Mini presentación Mana GT Mar Dic 08, 2009 9:12 am | |
| pues muy guapa en blanco si señor...... para la gt casi me gusta mas que en negro....mira tu y eso que yo soy del lado oscuro por lo de dart-vaider ya me entiendes.... he tenido 4 mtos y todas en negro pero esta tiene su punto muy acertada.... como te dice el amigo daniel con cudadin que el asfalto esta muuuuy duro..... un saludo y a disfrutala compañero | |
|
jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Mini presentación Mana GT Miér Dic 09, 2009 1:04 am | |
| Muy bonita y a muy buen precio. Saludos. | |
|
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Mini presentación Mana GT Miér Dic 09, 2009 5:07 pm | |
| Muy bonita y felicitaciones pero hay algo que me interesa... 7000!!!!!!! Donde por Dios? En que web? En Aprilia estan con lo del plan moto e y son 9700!!! Si me ahorrara 2700 euros seria muuuy feliz. Sa | |
|
GURRUMIO
Cantidad de envíos : 105 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Re: Mini presentación Mana GT Vie Dic 11, 2009 9:29 pm | |
| muy bonita, efectivamente! muy tentado estuve de hacerme con esa...pero al final cai en el negro... y enhorabuena por ese ojo con el precio!... quien lo hubiese pillado! V's desde Madrid! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini presentación Mana GT | |
| |
|