A ver si desvelo un poco el tema, aunque gamusino al que tengo el placer de conocer de la primera Manada, ya se sabe la historia casi toda la historia.
Mi idea inicial era comprar otra moto. De hecho la anterior a Othar la vendi con 56000kms en 3 años y varios viajes por media europa con ella,
uno de ellos de 26 dias y 11 paises con mi mujer Chris. Hace mucho que deje las RRRRRRR y queria una Touring, pero mira tu por donde,
se nos cruzo la Mana en el camino y entro en la familia, y por si optabamos por viajar con ella compre la pantalla original y encargue los soportes
de las maletas tanto laterales como trasera y los 3 cofres originales de la marca.
Cuando la recoji y vi la pantalla casi me voy a mi casa en tren, ostia que cosa mas fea, desde luego el italiano que la diseño llevaba una cogorza de
lambrusco del 37. Ya estaba puesta y pagada (no asi las maletas que estaban por llegar y los soportes igual), asi que teniendo en cuenta que
yo antes bajaba a currar todos los dias en moto (ida y vuelta 180 kms diarios), pense aquello de bueno cuestion de comodidad, no pasa nada...bla bla.
Iba de cara al invierno (la compre en noviembre) pero en el puente de diciembre sali a dar un rulo digamos que a ritmo alegre y en un frenazo casi me atizo
con la mentonera del casco en la pantalla y fue la escusa perfecta para ver que tal quedaba sin ella.
Se tiro 2 semanas en el garaje envuelta en una toalla, de alli paso a un altillo en el armario y alli anda ocupando espacio a lo pijo desde entonces.
Efectivamente hasta 110 aprox en carretera abierta, te da igual, pero a partir de esa velocidad con la pantalla la comodidad es total y ademas gasta menos,
yo con casi 1,90 hago una resistencia al viento como si de una vela se tratara.
Si quereis hacer la prueba.
En carretera abierta cuesta arriba y con el consumo instantaneo puesto en el display de la pantalla hacerla tiesos en la moto y mirar el consumo,
y volver hacerla totalmente aplanados sobre el deposito. El consumo baja mas de un litro a igualdad de velocidad y marcha.
Pese a eso con esta moto ni se me ocurre meterme en un viaje, prefiero alquilar una bmw 1200rt, ya os contare como queda mi espalda de la camicada de ir y volver en el dia a Vinuesa que son 500kms en un solo dia.
Tal como dice Gamusino, la pantalla se compone de un pequeño cupulin en color negro, cuya funcion primordial es que la luz al dar en la pantalla no deslumbre el cuadro, otra chorrada ya que yo por lo menos el cuadro solo lo miro cuando se enciende la lucecita amarilla de repostar y poco mas.
Lo dicho si quereis la pantalla, aunque solo sea porque deje de dar por saco, seguro que raro sera que no os la quedeis, siempre y cuando el precio sea razonable, que yo de ONG tengo poco.
<script src='http://img375.imageshack.us/shareable/?i=mananacho.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
No se si es asi como se cuelga una foto. Es la foto de la mana el dia que me la entregaron en Codismoto.
[b]