cesar
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: rueda trasera Dom Dic 13, 2009 1:54 pm | |
| hola alguien me puede decir ke rodillo le puedo poner a la churri | |
|
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: rueda trasera Dom Dic 13, 2009 6:14 pm | |
| Yo aun no la tengo. Te viene con unas dunlop? Se que la gente le suele poner pirelli. Las Angel que son mas touring o las Diablo Rosso que al parecer son la hostia. El amigo Dart Vaider se las puso y según nos ha contado esta encantado con las "matame camión" como las llama. Esperemos que nos lo cuente el que estoy interesado. Vs | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: rueda trasera Dom Dic 13, 2009 9:06 pm | |
| pues como dije son la pera se notan y mucho desde que las llevo se coge la jodia que es un alucine.... hoy sin ir mas lejos nos hemos hecho una rutilla de unos 170km +/- y a unos 60km en la vuelta nos ha pillado la lluvia con un frio que pela en la pantalla me marcaban 4º ( que por aqui por valencia ya nos parce la siberia ) y veia como la fazer que llevabava delante con michelin pilot le empezaba hacer extraños al llegar a algunas rotondas, sin embargo la mia no se ha movido en ningun momento ni me ha dado sensacion de poca adherencia....
eso si cuando las michelin esten para cambiar seguro que yo ya he cambiado por lo menos 2 veces los neumaticos... pero no se puede tener todo no??
las diablo rosso son bi compuesto medio en el centro y blando en los flancos.....
un saludo | |
|
GURRUMIO
Cantidad de envíos : 105 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Re: rueda trasera Lun Dic 14, 2009 9:26 pm | |
| Hola a tod@s! La mia traia de serie las Pirelli Scorpion Sync: 'http://www.pirelli.es/es_ES/browser/attachments/pdfCatalog/moto/MV_SCORPION%20SYNC.pdf' y de momento no tengo ninguna queja...en mojado no he notado nada extraño, y si le buscas las cosquillas, no se queja nada...y eso que yo estoy un poco pasadito de kilos, pero en curva las suspensiones te limitan mas que la rueda... V's! | |
|
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: rueda trasera Mar Dic 15, 2009 2:31 pm | |
| Alguien probo las Diablo Strada? | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: rueda trasera Mar Dic 15, 2009 11:03 pm | |
| pues es un neumatico de material similar a los michelin pilot son bi compuesto ( por lo menos eso pone el fabricante) los lleva un amigo en su honda cb600f y la verdad segun comenta esta muy contento..... son mas triangulares y por lo tanto son mas agiles que los michelin la durabilidad esta en torno a los 8000km + / - con lo cual es de larga durabilidad...... el rayado es muy abundadnte con lo cual evacua agua mucho mas aprisa que otros que segun la zona climatica en que vivas puede ser o no mas interesante..... en cuanto a los compuestos al ser mas durillos que por lo menos los rosso o los corsa deben ser calentados un poco mas que los otros....
un saludo | |
|