duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Busco guardabarros de rueda trasera ¿Alguien sabe donde comprarlo? Lun Sep 04, 2017 2:49 pm | |
| Busco desesperadamente guardabarros original que va hacia atrás de la Mana, me da igual nuevo o usado. Si alguien lo ve por ahí le agradecería mucho que me lo diga. Gracias | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Busco guardabarros de rueda trasera ¿Alguien sabe donde comprarlo? Lun Sep 04, 2017 10:54 pm | |
| ese era original??? yo diria que de dotacion por lo menos en españa no---- pero en otros paises puede ser... ya nos diras
un saludo | |
|
duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Busco guardabarros de rueda trasera ¿Alguien sabe donde comprarlo? Lun Sep 04, 2017 11:36 pm | |
| Bueno, pensaba que es el original. El que busco es el original, u otro similar. Pero el original me vale. Alguien sabe al menos el código para buscarla? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco guardabarros de rueda trasera ¿Alguien sabe donde comprarlo? | |
| |
|