Hola maneros, feliz navidad y esas cosas.
Os cuento, estoy pensando en ponerle a la motillo una cupula pequeña y he visto una de puig que me gusta pero en el catalogo aparece montada en una shiver y no en una mana. la cuestion es si alguien tiene fotos de esa cupula ya montada en la mana. lo pido para ver como queda.
gracias de antemano a todos!!!!!!!!!!!
ya que estoy aqui voy y cuento como me va con la mana despues de un mes de uso: la moto se la he comprado al gerente del concesionario aprilia en Sevilla (vespasur) con 7000 km. le he hecho 1500 km en este mes y medio y estoy encantado, pero a lo bestia!!
la moto en ciudad es una maravilla, yo vengo de una bmw r 1200 rt y estaba harto de utilizarla en el atasco diario. los fines de semana que no diluvia como ultimamente salgo con amigos y hacemos unos 200 km y la verdad es que la moto va de maravilla, es agil, divertida de conducir, corre y acelera lo suficiente y lo de cambiar de marcha sin cortar gas y con la tercera luz amarilla encendida es muy divertido. eso si encargue el caballete central el mismo dia que la compre y sin noticias, ni está ni se le espera de momento. lo que me hace temer que si la moto se averia me voy a tener que comprar un bonobus de larga duracion. en resumen que estoy encantado y que me la tenia que haber comprado antes, eso si, menos mal que la saque barata porque vaya precios que hay en internet de las motos con las que han hecho la campaña de demostracion.
rafagas, saludos y feliz año nuevo a todos. ojala vea a alguien con la mana para compartir experiencias detras de una birrilla.