| duda sobre concesionario y moto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fencer
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: duda sobre concesionario y moto Mar Feb 02, 2010 3:01 am | |
| Hola, qué tal?
Llevo un tiempo mirando motos para cambiar mi superdink de 125 por otra scooter más grande... hasta que he visto la mana, y claro, moto + cambio automático (la uso sobre todo para ir a trabajar) me ha enganchado.
La cosa es que he estado en el conce de aprilia que hay en Madrid, en Princesa 26. Me han tratado genial y tienen varias de segunda mano con 2 años de garantía de la casa con muy pocos kilómetros y cierta diferencia de precio con las nuevas.
¿Alguno la habeis comprado allí? ¿Y de segudna mano? ¿Qué tal os ha salido? Me ha dicho el chico que normalmente son de directivos y así que las usan unos meses (había una con 2000 km y el ordenador de a bordo le marcaba como 101 km/h la velocidad máxima alcanzada.
Qué os parece? ¿Merece la pena?
Bueno, espero vuestros comentarios y gracias!!
J. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: duda sobre concesionario y moto Mar Feb 02, 2010 9:02 am | |
| Que tal Fencer Bienvenido a la casa de los maneros...... lo que cuentas tiene buena pinta y si el precio acompaña mejor eso si debe acompañar mucho porque las nuevas han bajado algo de precio de cuando la compré yo por ejemplo.... y la garantia tambien ya que ahora estan dando 4 años que es el doble de lo que te dan por estas unidades....
Por lo demas asegurate que sean de Directivos ( algo casi imposible) porque lo mas habitual es que sean las unidades de prueba que tiene la marca y que ruedan por los concesionarios que las solicitan para realizar las pruebas los futuros clientes.........cosa que por otra parte tampoco desmerece ni tiene porque ser problematico ya que cualquier unidad debe funcionar a la perfeccion se haya utilizado 1000 o 10000 km si las revisiones se han hecho como marca el fabricante....
un saludo y animo te recomiendo que solicites tambien una prueba de la mana....
ya nos contaras
un saludo | |
|
| |
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: duda sobre concesionario y moto Mar Feb 02, 2010 8:28 pm | |
| | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: duda sobre concesionario y moto Mar Feb 02, 2010 11:31 pm | |
| OOOTTTRRRRROOOOO QUE ESTA atrapado EN EL LADO OSCUUUUURRROOOOO A disfrutarla rapaz!!! | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: duda sobre concesionario y moto Miér Feb 03, 2010 8:33 am | |
| Eso eso bienvenido " al lado oscuro de la fuerza"............. ya nos enviaras fotillos de tu maquina...... a celebrarlo con una birrillas sin alcohol....... ya sabes con extremo cuidado que como suelo decir el asfalto esta muuuuy duro.....
un salduo Guga y felicidades por tu nueva burra....... | |
|
| |
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: duda sobre concesionario y moto Miér Feb 03, 2010 2:17 pm | |
| Por cierto son muy agradables en el Aprilia Store y lo recomiendo. Me han pedido unos protectores del motor de Puig para la Mana. Me dijeron que los piden pero que si no me gustan que no me preocupe por nada y si me gustan los instalan gratis. Ya les contare. Buena atencion. | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: duda sobre concesionario y moto Vie Feb 05, 2010 1:26 am | |
| Si son como en el catalogo,se ven muy molonas esas protecciones vSS | |
|
| |
vicmoto
Cantidad de envíos : 67 Edad : 55 Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Los protectores Jue Feb 11, 2010 2:17 pm | |
| Guga, ¿Puedes enviar una foto cuando te lleguen (si los pones)? Me gustaría ver como quedan. Estoy pensando en ellos pero me tira para atrás la estética He visto en la calle que a algunas motos les queda como a un cura dos pistolas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre concesionario y moto | |
| |
|
| |
| duda sobre concesionario y moto | |
|