APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda sobre esta moto y concesionario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

duda sobre esta moto y concesionario Empty
MensajeTema: duda sobre esta moto y concesionario   duda sobre esta moto y concesionario Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:35 pm

he visto esta mana en motos.net

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/mana/850-2008-en-alicante-4919111.htm

pero mi pregunta....es sobre el concesionario que la vende.....

Motocenter Levante
Av. de Benidorm Nº19 Local
03550 San Juan de Alicante - Alicante
http://www.motocenterlevante.com


son serios......o sinverguenzas.....mas que nada para meterme un viajecico cuenca-alicante para verla........

porque o me pillo esta mana por precio.....o me tiro a por esta otra que tambien me gusta aunque sean conceptos diferentes.....http://motos.coches.net/ocasion/kymco/xciting/500_r_abs-2010-en-murcia-5028053.htm

busco moto o megascooter......para ir de casa al trabajo (25 kms).......minimo 50 kms el dia que la coja o 100 kms.....si la uso mañana y tarde.....que sea comoda, capacidad para meter el casco dentro de moto....y seguridad....la kymco trae abs.......y cupula....


lo que me puede dar palo es traermela conduciendo.....mas que nada porque no me gusta esa autovia desde alicante hasta villena la considero hasta peligrosa.....ya en coche que la cojo mucho da palo...y no soy para nada miedoso en coche que entre coche personal y el del trabajo ando cerca de los 70000 kms al año.

Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

duda sobre esta moto y concesionario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre esta moto y concesionario   duda sobre esta moto y concesionario Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:44 pm

Hola,entre la MANA y la XCITING nada que ver,yo tengo la mana y gaste una nexus 500 ni un solo problema pero era un escuter,la mana es otro concepto mucho mas polivalente para mi gusto,te dire mas mi "parienta" siempre a sido super rara para esto de cambiar de moto o coche y en un principio no estaba nada convencida pero con solo 6000km que tengo en ella esta encantada, sunny de momento para mi es la moto yo soñaba.
Del concesionario que dices ni idea scratch soy de la zona norte no te puedo decir,seguramente alguien de la zona de levante,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

duda sobre esta moto y concesionario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre esta moto y concesionario   duda sobre esta moto y concesionario Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:24 am

como te comenta sahuki nada que ver entre una y otra son conceptos distintos......solo la confianza que te da el diametro y el ancho de las ruedas y sus neumaticos es ya imposible de poder comparar.....
luego el comportamiento del motor es infinitamente distinto.....una es una scoter y la mana una moto....... y las 2 se comportan arreglo a su segmento.....
si puedes busca un concesionario donde tengan o puedan pedir unidades de prueba...prueba la mana y luego la xciting y veras de que hablamos.....

en cuanto al conce.....pues sinceramente no tengo ni idea aunque soy de cerca de valencia me queda alicante a unos 160km +/- y no voy salvo algun año a ver las hogeras....
de todas formas fijate bien que el anuncio pone venta de particular...dejada en cesion.....lo que quiere decir es que el conce no tiene la moto a su nombre y en realidad es un particular quien te hace la venta...con lo cual no te dara garantia obligatoria y gratuita de un profesional si no que sera un particular quien gestiona esa venta y si tuvieras alguna pega el conce se lavara las manos ya que alegara que ellos no te han vendido nada....y legalmente seria asi....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

duda sobre esta moto y concesionario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre esta moto y concesionario   duda sobre esta moto y concesionario Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:28 pm

El problema es que ni en cuenca ni albacete hay concesionarios aprilia.....asi que comprarse una mana y no tener cerca mecanicos que sepan de esta moto da yuyu........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre esta moto y concesionario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre esta moto y concesionario   duda sobre esta moto y concesionario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre esta moto y concesionario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como todos, una duda sobre esta moto
» duda sobre concesionario y moto
» Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Compra/Venta-
Cambiar a: