| LEO VINCE para nuestras Burras | |
|
+4dart-vaider jose bueno DANIEL ARIAS atvjavi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Dom Mar 14, 2010 6:07 pm | |
| Daniel por mi cuando quieras si quieres te envio por privado mi tf y si hay que enviar la pasta la enviamos.......son de confianza no??? yo es que al comprar por la red me gusta mas contrarrembolso pero si me dices que son de fiar y quieren que les enviemos 1º la money sin problema..............
te lo envio bueno el mio como el tuyo en carbono el silenciador.....
un saludo | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Lun Mar 15, 2010 12:39 am | |
| los conoce el manero atvjavi,yo hable con ellos y parece un concesionario serio mañala les llamo y hablamos Si hay problemas Javi puede ayudarnos ¿No,Atvjavi? | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Lun Mar 15, 2010 12:44 am | |
| | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Lun Mar 15, 2010 8:28 am | |
| pues nada cuando quieras Daniel.....por mi sin problemas..... coño ya tienes un hijo en edad de alistarse?? que mayores nos hacemos........
un saludo | |
|
| |
atvjavi
Cantidad de envíos : 30 Edad : 51 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Lun Mar 15, 2010 11:51 am | |
| Contad conmigo para lo que necesiteis, a mi me han tratado de maravillia siempre, les conozco hace ahora 6 años, le he comprado 2 motos y ningun problema, no obstante por eso os puse la web de ellos, para que hableis personalmente vosotros.
Gracias Dart, les voy a preguntar esta semana por lo del filtro de aire, a ver si me lo consiguen, y si no..... te lo digo
Saludossssss | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Lun Mar 15, 2010 11:16 pm | |
| Hay que mandar el dinero y un emilio con los datos Dart-vaider te mando un privado con los datos VSS | |
|
| |
antonio41606
Cantidad de envíos : 22 Edad : 58 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Vie Mar 19, 2010 2:33 pm | |
| hola Dart-vader, perdona que sea tan plasta. Sabes si tu amigo e de la tienda de cascos tiene al mismo precio el schubert c3 de la talla 56-57? es que he estado hoy en una tienda aqui en Sevilla y el que me queda perfectamente es el 56-57. el de latalla 58 me va bien pero no tan bien.
Espero tus noticias, por supuesto cuando pase tu fiesta grande.
saludos, Antonio | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Dom Mar 21, 2010 7:36 pm | |
| antonio perdona estos dias andamos aqui de fiesta grande..... mañana lunes hablo con luis de la tienda y te digo precios ellos tambien han cerrado toda la semana porque con fallas y casales por todos lados es tonteria abrir esta todo cortado y colapsado de gente viendo falllas..... os comento algo vale???
un saludo a todos | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Lun Mar 22, 2010 3:33 pm | |
| haber ya tengo los precios de los c3 con y sin intercomunicador.............. 1º hay que diferenciar de los que te venden on line y alguna tienda que si bien son shubert originales son traidos de alemania por importacion paralela saltandose a la red de distribucion española con lo cual la garantia te la deben tramitar ellos y no puedes hacer nada mas en ningun distribuidor porque no se querran hacer cargo de la garantia ( o eso es lo que me dicen) 2ºlos modelos que el tiene por supuesto son con garantia valida en españa de 3 años ante cualquier anomalia que pueda surgir incluido si se te raya la pantalla pues nueva y en garantia... tambien te tramita el acceso al seguro oficial shubert que cubre tanto los daños del casco como los personales en caso de accidente ( cosa que valdrá mass no probar)....
c3 monocolor a elegir por el cliente y talla a elegir por el cliente .....440€ c3 multicolor o con grabados etc del ultimo catalogo.....................480€ ------------- al casco que se quiera se le puede acoplar el manos libres original pero se debe pedir con el a fabrica ya que se deben corregir partes del acolchado y demas eso tiene un sobre coste en el casco de 280€ ya con montaje desde la fabrica y el iva correspondiente...... ------------ si en vez del original te monta un manos libres de la casa twins solo sube el precio en 99€ y como se desmonta por completo me dice que no hay problema de que entre en nuestro hueco de la mana existe el twins con mandos en vez de llevarlos el en un accesorio que se monta al lado de la piña y ese esta en 139€ ----------------- si en vez del c3 pasamos la c2 modular y con parasol pero sin pinlot el precio baja a 320€ tambien entodos los colores y tallas a elegir del nuevo catalogo..........
ya no se deciros si es buen precio o no comparad vosotros mismos y ya me direis algo..... ahora mismo no le quedan salvo de los c2 pero pide y en 3 dias maximo tiene el que mas os guste.....
un saludo | |
|
| |
antonio41606
Cantidad de envíos : 22 Edad : 58 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Lun Mar 22, 2010 5:47 pm | |
| Dart, te agradezco tu interes y disculpa las molestias, pero claro, yo estaba interesado en el c3 con el precio que tu amigo te dio de 365 euros. el precio que te ofrece esta bien, pero en el autoservicio del motorista cuesta 20 euros mas y esta junto a mi casa, asi que no lleva gastos de envio.
en fin que de verdad que muchas gracias por tus gestiones, pero desisto de la compra.
gracias y un saludo, Antonio | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Lun Mar 22, 2010 6:23 pm | |
| lo siento antonio pero se ve que el precio de 365 era muy bueno y le duraron lo que un chupachup a la puerta de un colegio......yo es que andaba despistao de esa marca de cascos se ve que son la pera pero ni la conocia ahora que me he informado algo mas de la marca y el producto por lo que puedo leer por hay es la que fabrica los cascos bmw y la que suminstra por ejemplo a la dgt todos los cascos de la seccion motos de la dgt............. en fin lo dicho una pena porque de haber sabido que era tan buen precio me ubiera pillao uno para mi pero yo siempre he considerado otras marcas como arai , shoey etc etc y de este ni papa.....
un saludo | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Jue Mar 25, 2010 4:03 pm | |
| !!!!Ya estan llegando los tubitos!!!! Me informan que acaba de salir de Pamplona VVSSSS | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Jue Mar 25, 2010 9:55 pm | |
| pues si me han llamado a mi tambien sobre las 12:00 que salen esta tarde..... ya estamos casi casi montandolos.........
un saludo | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Jue Abr 01, 2010 7:17 am | |
| Bueno pues recibido y montado...........( El leo vince ) como suena es espectacular la verdad que se monta mucho mas facil de lo que en principio pueda parecer........en poco mas de 1 hora lo tenia desmontado y montado..........pero claro no todo iba a ser redondo no??? lo unico que no me ha convencido es la ubicacion de la sonda lamda ya que la nueva ubicacion hace que se queden mas cortos los cables de conector y toca la salida de uno de los cilindros... en principio y para salir del paso eran las 9:30 de la noche le he forrado de funda termica adhesiva todo el recorrido de los cables ( de la utilizamos en aislamiento de climatizacion y que me consta que soporta temperaturas superiores a los 100ºC ) y aunque toca estan protegidos...pero estudiando el tema esta tarde voy a volver a desmontarla y prolongarlos añadiendo cable y soldandolos para evitar falsas conexiones y asi que el recorrido no pase por la caña del cilindro y llegue hasta el conector sin problemas eso si forrando los cables de una funda que venden que son para los cables de los hornos que es una funda de fibra de vidrio que aisla termicamente que aunque ya no exista contacto directo la proximidad hace que no me fie..... Daniel no envian plano alguno de ubicacion exacta de las piezas y aunque es sencilla su ubicacion con el despieze en pdf que me baje de la pagina oficial que e indica cada pieza como va y de cual va seguida fue sencillisimo si lo necesitas no lo dudes me envias tu correo y te lo envio..... tan solo necesitas 2 allen una carraca con vaso del 13 ( si no me equivoco) y poco mas.... lo que necesites me llamas o lo pides por e mail sin pegas.....
un saludo | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Jue Abr 01, 2010 6:42 pm | |
| :twisted:Yo tengo tambien el tubo en mis manos Lo intentare poner...pero mandame el Pdf por si las moscas... mi emilio: xda99@latinmail.com no veo el momento,pero aqui hace un tiempo de carallo....No para de llover a CHAPARROOOONNNEEESSS VSS y ..........BBBBRRRRROOOUUUNNNNNNN............................ | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Dom Abr 04, 2010 1:17 am | |
| Ya lo he colocado Y sin el CORTAFUEGOS Aunque con el tiempo que hay por aqui de lluvia no he podido probarlo asi a fondoooo Saludos maneros HEEYY, y mil graciñas Dart | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Dom Abr 04, 2010 9:31 am | |
| a mandar don Daniel..... sin el cortafuegos el sonido es espectacular pero yo que me voy a las 6:30 a trabajar con ella y vivo en una urbanizacion donde lo unico que se oye son el canto de los pajaros pues meda cosa que sea yo quien despierte a todo el mundo cuando me voy..... asi que le he puesto el cortafuegos pero le he hecho 4 taladros mas para que no sea ni calvo ni con 7 pelucas y hay ando intentando conjugar el sonido que me gusta con el que deberia dejar para intentar no molestar a nadie....... por lo demas es una pasada........... a Daniel coge aceite jonsons de bebe y pasale con un trapo a la bala de carbono vas a flipar en colores como se queda y no se ensucia ya me diras como cambia........
un saludo a todos y si haceis desplazamientos en vehiculos, extremo cuidado que estos dias hay muchos desplazamientos y el martes pasare lista para qe esteis todos.... | |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Buscando buena oferta para el Leo Vince Carbono Jue Jul 07, 2011 12:00 am | |
| | |
|
| |
RGR 850
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Jue Jul 07, 2011 10:58 pm | |
| Hola, A mi hace una semana Guille de Motorraiz ( www.motorraiz.com) me dió 475 euros portes incluidos tanto por el Leo Vince Factory de carbno como el de titanio. Estan en Avenida Blasco Ibañez 14, bajo. Alaquas. Valencia. Tel y Fax 961177769 Un saludo | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras Vie Jul 08, 2011 7:42 am | |
| buen precio el de guille.....los conozco personalemte tanto a el como a su señora......he estado en su tienda y son gente seria....agradables y lo mejor con buenos precios si os decidis por guille--motorraiz y necesitais lo que sea aqui estoy.....
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras | |
| |
|
| |
| LEO VINCE para nuestras Burras | |
|