APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LEO VINCE para nuestras Burras

+4
dart-vaider
jose bueno
DANIEL ARIAS
atvjavi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:07 pm

Daniel por mi cuando quieras si quieres te envio por privado mi tf y si hay que enviar la pasta la enviamos.......son de confianza no???
yo es que al comprar por la red me gusta mas contrarrembolso pero si me dices que son de fiar y quieren que les enviemos 1º la money sin problema..............

te lo envio
bueno el mio como el tuyo en carbono el silenciador.....

un saludo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:39 am

los conoce el manero atvjavi,yo hable con ellos y parece un concesionario serio
mañala les llamo y hablamos
Si hay problemas Javi puede ayudarnos ¿No,Atvjavi? Twisted Evil
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:44 am

Esto o mi hijo,que esta destinado ahora en Pamplona...un gran soldado Laughing
Very Happy Very Happy Vamos ,sin miedo Very Happy Very Happy
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:28 am

pues nada cuando quieras Daniel.....por mi sin problemas.....
coño ya tienes un hijo en edad de alistarse??
que mayores nos hacemos........

un saludo
atvjavi

atvjavi

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:51 am

Contad conmigo para lo que necesiteis, a mi me han tratado de maravillia siempre, les conozco hace ahora 6 años, le he comprado 2 motos y ningun problema, no obstante por eso os puse la web de ellos, para que hableis personalmente vosotros.

Gracias Dart, les voy a preguntar esta semana por lo del filtro de aire, a ver si me lo consiguen, y si no..... te lo digo

Saludossssss
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:16 pm

Hay que mandar el dinero y un emilio con los datos
Dart-vaider te mando un privado con los datos
VSS
antonio41606

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:33 pm

hola Dart-vader, perdona que sea tan plasta.
Sabes si tu amigo e de la tienda de cascos tiene al mismo precio el schubert c3 de la talla 56-57? es que he estado hoy en una tienda aqui en Sevilla y el que me queda perfectamente es el 56-57. el de latalla 58 me va bien pero no tan bien.

Espero tus noticias, por supuesto cuando pase tu fiesta grande.

saludos,
Antonio
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:36 pm

antonio perdona estos dias andamos aqui de fiesta grande.....
mañana lunes hablo con luis de la tienda y te digo precios ellos tambien han cerrado toda la semana porque con fallas y casales por todos lados es tonteria abrir esta todo cortado y colapsado de gente viendo falllas.....
os comento algo vale???

un saludo a todos
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:33 pm

haber ya tengo los precios de los c3 con y sin intercomunicador..............
1º hay que diferenciar de los que te venden on line y alguna tienda que si bien son shubert originales son traidos de alemania por importacion paralela saltandose a la red de distribucion española con lo cual la garantia te la deben tramitar ellos y no puedes hacer nada mas en ningun distribuidor porque no se querran hacer cargo de la garantia ( o eso es lo que me dicen)
2ºlos modelos que el tiene por supuesto son con garantia valida en españa de 3 años ante cualquier anomalia que pueda surgir incluido si se te raya la pantalla pues nueva y en garantia...
tambien te tramita el acceso al seguro oficial shubert que cubre tanto los daños del casco como los personales en caso de accidente ( cosa que valdrá mass no probar)....

c3 monocolor a elegir por el cliente y talla a elegir por el cliente .....440€
c3 multicolor o con grabados etc del ultimo catalogo.....................480€
-------------
al casco que se quiera se le puede acoplar el manos libres original pero se debe pedir con el a fabrica ya que se deben corregir partes del acolchado y demas eso tiene un sobre coste en el casco de 280€ ya con montaje desde la fabrica y el iva correspondiente......
------------
si en vez del original te monta un manos libres de la casa twins solo sube el precio en 99€ y como se desmonta por completo me dice que no hay problema de que entre en nuestro hueco de la mana
existe el twins con mandos en vez de llevarlos el en un accesorio que se monta al lado de la piña y ese esta en 139€
-----------------
si en vez del c3 pasamos la c2 modular y con parasol pero sin pinlot el precio baja a 320€
tambien entodos los colores y tallas a elegir del nuevo catalogo..........

ya no se deciros si es buen precio o no comparad vosotros mismos y ya me direis algo.....
ahora mismo no le quedan salvo de los c2 pero pide y en 3 dias maximo tiene el que mas os guste.....

un saludo
antonio41606

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:47 pm

Dart, te agradezco tu interes y disculpa las molestias, pero claro, yo estaba interesado en el c3 con el precio que tu amigo te dio de 365 euros. el precio que te ofrece esta bien, pero en el autoservicio del motorista cuesta 20 euros mas y esta junto a mi casa, asi que no lleva gastos de envio.

en fin que de verdad que muchas gracias por tus gestiones, pero desisto de la compra.

gracias y un saludo,
Antonio
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:23 pm

lo siento antonio pero se ve que el precio de 365 era muy bueno y le duraron lo que un chupachup a la puerta de un colegio......yo es que andaba despistao de esa marca de cascos se ve que son la pera pero ni la conocia ahora que me he informado algo mas de la marca y el producto por lo que puedo leer por hay es la que fabrica los cascos bmw y la que suminstra por ejemplo a la dgt todos los cascos de la seccion motos de la dgt.............
en fin lo dicho una pena porque de haber sabido que era tan buen precio me ubiera pillao uno para mi pero yo siempre he considerado otras marcas como arai , shoey etc etc y de este ni papa.....

un saludo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:03 pm

!!!!Ya estan llegando los tubitos!!!!
cheers cheers Me informan que acaba de salir de Pamplona cheers cheers

VVSSSS
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:55 pm

pues si me han llamado a mi tambien sobre las 12:00 que salen esta tarde.....
ya estamos casi casi montandolos.........

un saludo
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:17 am

Bueno pues recibido y montado...........( El leo vince )
como suena es espectacular la verdad que se monta mucho mas facil de lo que en principio pueda parecer........en poco mas de 1 hora lo tenia desmontado y montado..........pero
claro no todo iba a ser redondo no???
lo unico que no me ha convencido es la ubicacion de la sonda lamda ya que la nueva ubicacion hace que se queden mas cortos los cables de conector y toca la salida de uno de los cilindros...
en principio y para salir del paso eran las 9:30 de la noche le he forrado de funda termica adhesiva todo el recorrido de los cables ( de la utilizamos en aislamiento de climatizacion y que me consta que soporta temperaturas superiores a los 100ºC ) y aunque toca estan protegidos...pero estudiando el tema esta tarde voy a volver a desmontarla y prolongarlos añadiendo cable y soldandolos para evitar falsas conexiones y asi que el recorrido no pase por la caña del cilindro y llegue hasta el conector sin problemas eso si forrando los cables de una funda que venden que son para los cables de los hornos que es una funda de fibra de vidrio que aisla termicamente que aunque ya no exista contacto directo la proximidad hace que no me fie.....
Daniel no envian plano alguno de ubicacion exacta de las piezas y aunque es sencilla su ubicacion con el despieze en pdf que me baje de la pagina oficial que e indica cada pieza como va y de cual va seguida fue sencillisimo si lo necesitas no lo dudes me envias tu correo y te lo envio.....
tan solo necesitas 2 allen una carraca con vaso del 13 ( si no me equivoco) y poco mas....
lo que necesites me llamas o lo pides por e mail sin pegas.....

un saludo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:42 pm

:twisted:Yo tengo tambien el tubo en mis manos Twisted Evil
Lo intentare poner...pero mandame el Pdf por si las moscas...
mi emilio:
xda99@latinmail.com

no veo el momento,pero aqui hace un tiempo de carallo....No para de llover a CHAPARROOOONNNEEESSS Embarassed

VSS y ..........BBBBRRRRROOOUUUNNNNNNN............................
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:17 am

Twisted Evil Ya lo he colocado Twisted Evil
Y sin el CORTAFUEGOS drunken
Aunque con el tiempo que hay por aqui de lluvia no he podido probarlo asi a fondoooo No

Saludos maneros

HEEYY, y mil graciñas Dart cheers
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:31 am

a mandar don Daniel.....
sin el cortafuegos el sonido es espectacular pero yo que me voy a las 6:30 a trabajar con ella y vivo en una urbanizacion donde lo unico que se oye son el canto de los pajaros pues meda cosa que sea yo quien despierte a todo el mundo cuando me voy.....
asi que le he puesto el cortafuegos pero le he hecho 4 taladros mas para que no sea ni calvo ni con 7 pelucas y hay ando intentando conjugar el sonido que me gusta con el que deberia dejar para intentar no molestar a nadie.......
por lo demas es una pasada...........
a Daniel coge aceite jonsons de bebe y pasale con un trapo a la bala de carbono vas a flipar en colores como se queda y no se ensucia ya me diras como cambia........

un saludo a todos y si haceis desplazamientos en vehiculos, extremo cuidado que estos dias hay muchos desplazamientos y el martes pasare lista para qe esteis todos....
colgao

colgao

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Buscando buena oferta para el Leo Vince Carbono   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:00 am

Holas:

Mi Mana ya tiene 2 añitos (aunque yo la pille en Diciembre del 2009) y creo que el escape original ya ha cumplido de sobras (lo tengo bastante feo porque no me he puesto a pulirlo y un poquito abollado tras mi primera caida en marcha).... total que estoy pensado ponerle el Leo carbono con el que todos estaís encantados.

El problema es que ahora que seguimos en crisis y subió el IVA por mas que miro no veo buenas ofertas...
En la página que comentaba Dart en este mismo post http://www.talleresmobex.com/LeoVince-Aprilia/215-leovince---aprilia-na-850-mana-ie-2007---2009-factory-carbono-copa-carb-ref-8104.html están al precio de la tarifa oficial 508,72 € IVA incluído (habría que añadir gastos de envío).

En ebay italia hay una oferta por 450+25 de gastos de envío: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360191794384&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2720wt_738

¿Algun@ conoceís algún otro sitio que lo tengan en oferta?

SALU2
RGR 850

RGR 850

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:58 pm

Hola,

A mi hace una semana Guille de Motorraiz (www.motorraiz.com) me dió 475 euros portes incluidos tanto por el Leo Vince Factory de carbno como el de titanio.

Estan en Avenida Blasco Ibañez 14, bajo. Alaquas. Valencia. Tel y Fax 961177769

Un saludo

dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:42 am

buen precio el de guille.....los conozco personalemte tanto a el como a su señora......he estado en su tienda y son gente seria....agradables y lo mejor con buenos precios
si os decidis por guille--motorraiz y necesitais lo que sea aqui estoy.....

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras - Página 2 Icon_minitime

LEO VINCE para nuestras Burras
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2