nyolo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Artículo de la mana en moto22 Vie Mayo 28, 2010 9:11 pm | |
| | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Artículo de la mana en moto22 Sáb Mayo 29, 2010 8:52 am | |
| y eso que al tenerla pocos dias no le encontró todos los trucos de la maquina porque cuando vas en automatico puedes igual reducir marchas cuando te acercas por ejemplo a una rotonda y durante el paso en la rotonda te mantiene la marcha que tu le has pedido y al salir solo le dass gas y ella vuelve a controlar las marchas en automatico.... o sea puedes reducir a voluntad y que luego sigua ella controlandose en modo automatico con lo cual no pierdes traccion en paasos de curva o rotondas como pasa con las scoters que cuando te "suelta" el variador la faena es tuya para retener con el freno la rueda trasera.....en carreteras muy reviradas y a ritmo alto llega el scoter que no frena ya del recalenton que lleva el freno trasero.....
de todas formas yo es que les tengo un poco de repelus a todos los reportajes porque estan muy condicionados por las marcas......hay muchas revistas que dependiendo quien les mete mas publicidad sus motos son la ostia y los que no les ponen publicidad son malas......
un saludo | |
|
keko
Cantidad de envíos : 70 Localización : Alicante - Madrid Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Artículo de la mana en moto22 Sáb Mayo 29, 2010 10:24 pm | |
| Ciertamente gente como esta se podía quedar en casa en vez de hacer pruebas a motos sin tener ni idea, ni de motos , y mucho menos de mecánica. No le hacen ningún favor a nuestra maquina, de hecho, si yo fuera dueño de Aprilia no dudaría en demandarle.Si yo estuviera dispuesto a comprarme una Mana y leo esto no la compro ni de coña. | |
|
tonymanero
Cantidad de envíos : 42 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Artículo de la mana en moto22 Lun Mayo 31, 2010 7:58 pm | |
| - keko escribió:
- Ciertamente gente como esta se podía quedar en casa en vez de hacer pruebas a motos sin tener ni idea, ni de motos , y mucho menos de mecánica. No le hacen ningún favor a nuestra maquina, de hecho, si yo fuera dueño de Aprilia no dudaría en demandarle.Si yo estuviera dispuesto a comprarme una Mana y leo esto no la compro ni de coña.
Has leido bien el artículo?? | |
|
keko
Cantidad de envíos : 70 Localización : Alicante - Madrid Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Artículo de la mana en moto22 Mar Jun 01, 2010 8:29 pm | |
| - tonymanero escribió:
- keko escribió:
- Ciertamente gente como esta se podía quedar en casa en vez de hacer pruebas a motos sin tener ni idea, ni de motos , y mucho menos de mecánica. No le hacen ningún favor a nuestra maquina, de hecho, si yo fuera dueño de Aprilia no dudaría en demandarle.Si yo estuviera dispuesto a comprarme una Mana y leo esto no la compro ni de coña.
Has leido bien el artículo?? Veras tonimanero, no me hace falta leer una prueba de un don X , para conocer las habilidades de mi maquina, no soy un dominguero, uso la mana a diario y hago viajes con ella siempre que las inclemencias meteorologicas lo permiten. Y te puedo asegurar que las lindezas que se explican en el artículo son totalmente inexactas, o al menos la gran parte de ellas.Yo nunca manejo la moto tal como lo explican en este artículo, es como llevar uina moto con marchas, como es esta , como si fuera un scooter. El compañero Dark, ha aclarado muy fielmente algunas de las habilidades de la mana, que precisamente estan asi diseñadas para impedir, o al menos animorar los efectos secundarios de un variador continuo. Desconozco si ya tienes la mana o estas detras de adquirirla, si es esto último, intenta conseguir una prueba en un conce y trata de probar las verdaderas habilidades de su cambio, veras que te asombrara gratamente y pensaras como yo al volver a leer articulos como este. Si eres el afortunado dueño de una de ellas, pruebala sin miedo saca todo el rendimiento a su cambio, y no hagas caso de determinados articulos. Espero que mis palabras no te resulten ofensivas, que parece que ultimamente la gente esta un poco susceptible, sera por el calor¡¡¡ Un saludo. | |
|
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Artículo de la mana en moto22 Miér Jun 02, 2010 11:59 am | |
| Pero no la pone tan mal. De hecho dice que le sorprende en positivo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artículo de la mana en moto22 | |
| |
|