APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia

Ir abajo 
+2
gamusino
tonymanero
6 participantes
AutorMensaje
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:32 pm

Los modelos Shiver 750, Dorsoduro 750, Mana 850 en todas sus versiones, ya sean limitados o no, así com la gama Pegaso 650, adquiridos a partir del 1 enero de 2010 se pueden beneficiar de una extensión de garantía a cuatro años que se denomina “Ride & Enjoy”, cuya contratación es opcional y debe realizarse antes de finalizar el primer año desde la fecha de compra.

El precio recomendado de esta extensión de garantía, ofrecida directamente por la marca, es de 199,99 euros con IVA incluido. Esta iniciativa será de gran ayuda a la hora de convencer y atraer a un cliente hacia la compra de una moto Aprilia. Cabe también destacar la importancia de poder fidelizar al cliente en el mantenimiento de su moto durante estos cuatro años a través de los concesionarios oficiales Aprilia. Por último y en el caso de la reventa del vehículo antes de finalizar los cuatro años de garantía no cabe duda que dicha extensión permitirá un mayor precio de reventa del usado.

Articulo de Motos.net

Interesante esta ampliación 4 añitos por 200 lereles una motivación más para animarme a comprar la maná
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:28 am

Esta muy bien poder ampliar la garantía, lástima que yo ya no me pueda acoger.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: Uhmmmm   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:04 pm

Hola:

Pues a mi tb me interesaría. Creo que estoy en el límite porque aunque mi moto la matriculó Aprilia España allá por Mayo del 2009 (para pruebas en concesionarios, creo) a mí me la entregaron en Enero de 2010 (ITV pasada el 05/01/10). Les he mandado una consulta via la pagina web oficial (customer services) a ver si me sería aplicable o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:49 am

Hola!
pues...yo no se si me engañaron o que, pero yo matricule la mia en Septiembre de 2009, y la garantia de 4 años si que me venia incluida...
probablemente seria por alguna promocion especial de concesionario, tal vez...la compre en PDK motor...
yo creo que si le apretais a los concesionarios, podeis sacar la extension de garantia a 4 años de gratis...yo consegui que no me cobraran la limitacion a 34CV...

Vsss!
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: A MI TAMBIEEEEEEEN   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:43 pm

colgao escribió:
Hola:

Pues a mi tb me interesaría. Creo que estoy en el límite porque aunque mi moto la matriculó Aprilia España allá por Mayo del 2009 (para pruebas en concesionarios, creo) a mí me la entregaron en Enero de 2010 (ITV pasada el 05/01/10). Les he mandado una consulta via la pagina web oficial (customer services) a ver si me sería aplicable o no.

Saludos

Hola Colgao,
A ver qué te dicen. Mi Mana también es de esas del Aprilia Tour y en principio me dijero que me daban la garantía y al final me dijeron que no. Lo que yo no sabía es que pagando se podía extender. Si puedes comentarnos qué te dicen te lo agradecería.
Gracias
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:57 pm

Hola:

Los de aprilia customer service me dijeron que si tenía menos de 1 año y la venta se había realizado en el 2010 en principio sí cumplia las condiciones aunque fuera km0 (en mi caso bastantes más.. jeje). Lo unico que tenía que hacer era tramitarlo vía el concesionario que me la vendió. Así lo hice y hoy por fín me han confirmado el OK y les he pagado los 200 leuros.
Para los que lo habeís hecho tambien... ¿nos tienen que entregar un cerificado con la extensión de la garantía?
En el conce no lo sabían seguro pero me han dicho que desde el momento en que tengan el pago lo meten en sus bases de datos y ya es efectiva la ampliación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:36 pm

Hola Colgao,
SI tienen que dartelo y ademas sellado y con le fecha de inicio de la extension de garantia.
Yo lo tengo, fui de esos que tuvo la suerte que por una promo de Aprilia, en lugar de cobrarlo lo regalaban.
Me toco pegarme bastante con el Conce para que soltaran algo, ya que su respuesta fue la misma: "no te preocupes, ya esta en la base de datos, ....."
Y claro mi respuesta era. "Genial entonces si esta en la base de datos dadme el papel con las fechas exactas que cubre la garantia".

Despues de un dialogo para besugos de varios meses, fui a recojer un certificado oficil, sellado y con fechas que me indica lo que cubre y cuando lo cubre.
Ademas efectivamente la garantia cubre la moto independientemente de quien sea el dueño, con la consiguiente revalorizacion en caso de venta.

El papelote en cuestion lo llevo junto a la documentacion de la moto, asi que el 24 recuerdamelo y te lo enseño.
Asi sabras de que hablo, y lo que deberian darte.

Vssssssssssss
Nachete Wolf
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:16 pm

Hola Wolfis:

¿Donde conseguistes que te dieran ese certificado... en el conce o en la propia Aprilia?
Supongo que ya que lo he pagado sí que podré exigirlo.. ya echaré un vistazo al tuyo cuando nos veamos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia   Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» Aprilia moto day
» tramitacion de la garantia
» Mana Vs Aprilia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: