APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aprilia carbono

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

aprilia carbono Empty
MensajeTema: aprilia carbono   aprilia carbono Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:33 pm

bueno tras el manual del filtro y del escape,pues ahora os dejo unas fotos de como queda vestida con los vinilos.
aprilia carbono 08072011166
aprilia carbono 08072011171
aprilia carbono 08072011169
aprilia carbono 08072011170
aprilia carbono 08072011167
aprilia carbono 08072011168
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aprilia carbono Empty
MensajeTema: Re: aprilia carbono   aprilia carbono Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:25 pm

Joer... te has empleado a fondo con el vinilo simil carbono negro... ya no ha quedado nada del rojo Aprilia original a la vista...jeje
Yo he intentado forrar la tapa del filtro de aire (que tengo arañada) con vinilo simil carbono plateado pero el primer intento no me quedó muy bien (demasidos recovecos).
Tengo que probar otra vez sin meterme a taparlo todo...jeje

PD: Estoy buscano oferta para el Leo Vince carbono...¿A que precio te salió a tí y sabes si me mantendrían esa oferta o parecida?

SALU222
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

aprilia carbono Empty
MensajeTema: Re: aprilia carbono   aprilia carbono Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:34 am

colgao escribió:
Joer... te has empleado a fondo con el vinilo simil carbono negro... ya no ha quedado nada del rojo Aprilia original a la vista...jeje
Yo he intentado forrar la tapa del filtro de aire (que tengo arañada) con vinilo simil carbono plateado pero el primer intento no me quedó muy bien (demasidos recovecos).
Tengo que probar otra vez sin meterme a taparlo todo...jeje

PD: Estoy buscano oferta para el Leo Vince carbono...¿A que precio te salió a tí y sabes si me mantendrían esa oferta o parecida?

SALU222

yo lo compre a elias racing aqui en jerez,teniendo encuenta que le compre mas escapes para las otras motos me lo dejo en 480€,creo recordar con el filtro bmc pero lo recoji en el almacen.

mira en su pagina llamalo y haber que te dice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aprilia carbono Empty
MensajeTema: Re: aprilia carbono   aprilia carbono Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:27 am

currada impresionante si señor.....

si es que con ganas , maña y un poco de tiempo se pueden hacer muchas cosas.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

aprilia carbono Empty
MensajeTema: Re: aprilia carbono   aprilia carbono Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:56 pm

la jente la ve y me dicen,¿que es una gsr tuneada?,pero el chasis y el motor parece de ducati,¿que moto es?.
pues como pueda ponerle el faro de barracuda que parece el de las mv augusta ya si que no lo aciertan.
o mejor cuando vas a coger la moto en las concentraciones y la estan mirando y le dices al colega,ostia tio que me han robado la maneta de embrage,jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aprilia carbono Empty
MensajeTema: Re: aprilia carbono   aprilia carbono Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:55 pm

Que bueno..jeje
La mía cuando voy a alguna concentración (como la de esta mañana en Ajalvir) la mira la gente y no se da cuenta de que falta la maneta del embrague si no se lo digo yo Wink
Solo cuando abres el compartimiento para el casco se descubre el pastel y se ven miradas de asombro... actualmente creo que no hay otra moto que lo tenga...jeje (algunas
BMWs llevan el depósito atrás pero ese hueco lo desaprovechan o lo usan para meter otras cosas como el filtro de aire, etc)

Salu2

PD: Lo del precio del escape si no te pilla mal preguntaselo a Elias Racing porque en su web no sale precio para la Mana (sin filtro BMC que ya llevo y con gastos
de envio a Madrid). A 475 (precio total con gastos) lo puedo pillar en ebay y pagado con paypal es una compra bastante segura pero preferiria comprarlo en una
tienda fisica en España por si por un casual me sale defectuoso.
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

aprilia carbono Empty
MensajeTema: Re: aprilia carbono   aprilia carbono Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:38 pm

colgao escribió:
Que bueno..jeje
La mía cuando voy a alguna concentración (como la de esta mañana en Ajalvir) la mira la gente y no se da cuenta de que falta la maneta del embrague si no se lo digo yo Wink
Solo cuando abres el compartimiento para el casco se descubre el pastel y se ven miradas de asombro... actualmente creo que no hay otra moto que lo tenga...jeje (algunas
BMWs llevan el depósito atrás pero ese hueco lo desaprovechan o lo usan para meter otras cosas como el filtro de aire, etc)

Salu2

PD: Lo del precio del escape si no te pilla mal preguntaselo a Elias Racing porque en su web no sale precio para la Mana (sin filtro BMC que ya llevo y con gastos
de envio a Madrid). A 475 (precio total con gastos) lo puedo pillar en ebay y pagado con paypal es una compra bastante segura pero preferiria comprarlo en una
tienda fisica en España por si por un casual me sale defectuoso.

haber si encuentro la faztura y te digo,pero recuerdo que salia mas varato que lo que vi por otros sitios,nos zante llama y le preguntas que siempre es mas personal y seguro que te da buen precio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
Contenido patrocinado





aprilia carbono Empty
MensajeTema: Re: aprilia carbono   aprilia carbono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aprilia carbono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» MALETAS CARBONO
» quiero poner un leo vince de carbono pero...
» LEO VINCE para nuestras Burras
» Extensión del guardabarros delantero en carbono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: