| Nueva Mana GT ABS en Málaga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
segund
Cantidad de envíos : 70 Edad : 51 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Nueva Mana GT ABS en Málaga Miér Sep 15, 2010 7:22 pm | |
| Hola a todos. Desde hace una semana soy el feliz propietario de una Mana GT 850 ABS, negra para más señas. Sólo he hecho 600Km.pero las sensaciones son muy muy buenas. Vengo de tener la Aprilia ETV 1000 ABS + la Piaggio Beverly 400ie y estoy encantado de haberlas sustituido por la Mana. La verdad es que la moto aúna condiciones para ser la perfecta moto ideal. Molestias, sólo que el soporte lateral se recoge bastante mal y que la horquilla se nota muy blanda y se hunde bastante al frenar. Por lo demás, estoy en rodaje, pero ya he notado que tiene potencia suficiente para lo que busco y permite la ley. Un saludo, pondré fotos en breve. | |
|
| |
ranex
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga Miér Sep 15, 2010 9:18 pm | |
| Enhorabuena, gran máquina, que la disfrutes. | |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga Miér Sep 15, 2010 9:42 pm | |
| Bienvenido al foro Otra GT al club... ya vamos igualando fuerzas con las naked puras ...jeje Por curiosidad... ¿a que precio final te la han dejado y cuantos años de garantía? ¿Has pillado la oferta de extensión de garantía hasta los 4 años por 200€? Salu2 | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga Miér Sep 15, 2010 9:52 pm | |
| bienvenido a este tu foro.... pasa y cuentanos tus vivencias disfruta con sentidiño... Vss desde Coruña | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga Jue Sep 16, 2010 7:25 am | |
| Pues eso bienvenido...... a disfrutarla con cuidadin que el asfalto suele estar muy duro y las de perder siempre las llevas tu.... con 600km solo has arañado las posibilidades de nuestra maquina ya nos contaras como la ves en cuanto empiezes a exprimirle el potencial que posee como referencia mi nick "la fuerza del lado oscuro es infinita" para todo lo demas aqui nos tienes...... un saludo | |
|
| |
segund
Cantidad de envíos : 70 Edad : 51 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga Jue Sep 16, 2010 9:49 pm | |
| Hola, respondiendo al tema precio, he pagado 10.625€ incluyendo parrilla trasera+Top Case y también el caballete central que aún estoy esperando venga de Italia. Me parece buen precio para esta máquina. También he contratado por 200€ la extensión de garantía por 2 años más así que con 4 de garantía, con los extras y todo por 10.825€. Estoy satisfecho. Es verdad que aún no conozco el potencial de esta moto. El caso es que por ahora he probado el modo automático y el semiautomático. No he usado mucho el secuencial porque así me lo ha recomendado el mecánico del concesionario. De todas formas, al probarlo me ha parecido raro el tacto y la respuesta al cambiar de marcha no se parece en nada al resto de motos que he tenido. Creo que usaré más el automático por comodidad. ¿Qué soleis hacer vosotros? Saludos y gracias por la bienvenida. Por cierto, creo que soy el único con Maná en toda Málaga... Hay alguién por ahí?? | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga Vie Sep 17, 2010 3:34 am | |
| es habitual que los que llegan a la mana ( casi siempre de cilindradas mas pequeñas y scoters) la utilizen en automatica y que tan solo se limiten a realizar alguna peequeña reduccion pero siempre en automatico....
cuando pruebes el secuencial y le veas las multiples opcciones que tiene creo que el automatico no lo volveras a gastar salvo con lluvia muy intensa y en modo rain....por lo menos es lo que me ha pasado a mi.....
un saludo | |
|
| |
WOLFIS
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga Lun Sep 20, 2010 4:24 pm | |
| Sed bienvenido. Pasa hasta el fondo, estas en tu casa. Eso si la primera ronda de birras te las apunto. Vsssssssssssss Nachete Wolfi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga | |
| |
|
| |
| Nueva Mana GT ABS en Málaga | |
|