| propuesta: ¿de donde somos? | |
|
+25atvjavi teoterra EL CUELEBRE Danibal Gutisan MADT mañomana colgao Talvillo alberto sahuki segund palicio WOLFIS gamusino alguecas manero Guga DANIEL ARIAS fernanjn maverick GURRUMIO dart-vaider manamadrid kaly 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gutisan
Cantidad de envíos : 32 Edad : 47 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? Miér Ene 26, 2011 10:16 pm | |
| kaly---------------- Jerez dart-vaider------- Valencia manamadrid------ Madrid Gurrumio ---------- Madrid Guga--------------- Madrid colgao ------------- Madrid fuelle -------------- Madrid Wolfis--------------Avila-Madrid Maverick --------- Donostia Fernanjn--------- Barcelona Manero----------- Barcelona Daniel ------------ A Coruña alguecas---------- Valladolid gamusino--------- Valladolid Talvillo------------ Valladolid palicio--------------Gijón segund------------ Malaga sahuki------------- Aranda Alberto------------ Burgos mañomana---------Zaragoza madt---------------Barcelona Guti----------------Mérida
Saludos! | |
|
| |
Danibal
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? Lun Feb 14, 2011 6:17 pm | |
| kaly---------------- Jerez dart-vaider------- Valencia manamadrid------ Madrid Gurrumio ---------- Madrid Guga--------------- Madrid colgao ------------- Madrid fuelle -------------- Madrid Wolfis--------------Avila-Madrid Maverick --------- Donostia Fernanjn--------- Barcelona Manero----------- Barcelona Daniel ------------ A Coruña alguecas---------- Valladolid gamusino--------- Valladolid Talvillo------------ Valladolid palicio--------------Gijón segund------------ Malaga sahuki------------- Aranda Alberto------------ Burgos mañomana---------Zaragoza madt---------------Barcelona Guti----------------Mérida Dani----------------Las Palmas
Saludos
| |
|
| |
EL CUELEBRE
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? Lun Feb 21, 2011 7:25 pm | |
| EL CUELEBRE-------------CACERES | |
|
| |
teoterra
Cantidad de envíos : 3 Edad : 52 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? Miér Mar 23, 2011 3:30 am | |
| kaly---------------- Jerez dart-vaider------- Valencia manamadrid------ Madrid Gurrumio ---------- Madrid Guga--------------- Madrid colgao ------------- Madrid fuelle -------------- Madrid Wolfis--------------Avila-Madrid Maverick --------- Donostia Fernanjn--------- Barcelona Manero----------- Barcelona Daniel ------------ A Coruña alguecas---------- Valladolid gamusino--------- Valladolid Talvillo------------ Valladolid palicio--------------Gijón segund------------ Malaga sahuki------------- Aranda Alberto------------ Burgos mañomana---------Zaragoza madt---------------Barcelona Guti----------------Mérida Dani----------------Las Palmas EL CUELEBRE-------------CACERES Teoterra----------------Madrid
Salu2 | |
|
| |
atvjavi
Cantidad de envíos : 30 Edad : 51 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? Sáb Mar 26, 2011 1:59 am | |
| kaly---------------- Jerez dart-vaider------- Valencia manamadrid------ Madrid Gurrumio ---------- Madrid Guga--------------- Madrid colgao ------------- Madrid fuelle -------------- Madrid Wolfis--------------Avila-Madrid Maverick --------- Donostia Fernanjn--------- Barcelona Manero----------- Barcelona Daniel ------------ A Coruña alguecas---------- Valladolid gamusino--------- Valladolid Talvillo------------ Valladolid palicio--------------Gijón segund------------ Malaga sahuki------------- Aranda Alberto------------ Burgos mañomana---------Zaragoza madt---------------Barcelona Guti----------------Mérida Dani----------------Las Palmas EL CUELEBRE-------------CACERES Teoterra----------------Madrid Javier------------------Pamplona | |
|
| |
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? Miér Abr 06, 2011 10:32 pm | |
| - atvjavi escribió:
- kaly---------------- Jerez
dart-vaider------- Valencia manamadrid------ Madrid Gurrumio ---------- Madrid Guga--------------- Madrid colgao ------------- Madrid fuelle -------------- Madrid Wolfis--------------Avila-Madrid Maverick --------- Donostia Fernanjn--------- Barcelona Manero----------- Barcelona Daniel ------------ A Coruña alguecas---------- Valladolid gamusino--------- Valladolid Talvillo------------ Valladolid palicio--------------Gijón segund------------ Malaga sahuki------------- Aranda Alberto------------ Burgos mañomana---------Zaragoza madt---------------Barcelona Guti----------------Mérida Dani----------------Las Palmas EL CUELEBRE-------------CACERES Teoterra----------------Madrid Javier------------------Pamplona Javier REDONDOM--- MADRID ( maneros llevo mucho sin entrar perdonar la tardanza) | |
|
| |
vicmoto
Cantidad de envíos : 67 Edad : 55 Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? Mar Abr 26, 2011 10:55 am | |
| [quote="redondom"] - atvjavi escribió:
- kaly---------------- Jerez
dart-vaider------- Valencia manamadrid------ Madrid Gurrumio ---------- Madrid Guga--------------- Madrid colgao ------------- Madrid fuelle -------------- Madrid Wolfis--------------Avila-Madrid Maverick --------- Donostia Fernanjn--------- Barcelona Manero----------- Barcelona Daniel ------------ A Coruña alguecas---------- Valladolid gamusino--------- Valladolid Talvillo------------ Valladolid palicio--------------Gijón segund------------ Malaga sahuki------------- Aranda Alberto------------ Burgos mañomana---------Zaragoza madt---------------Barcelona Guti----------------Mérida Dani----------------Las Palmas EL CUELEBRE-------------CACERES Teoterra----------------Madrid Javier------------------Pamplona Javier REDONDOM--- MADRID Vicmoto------------Barcelona | |
|
| |
Yoryboy
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2011
| Tema: Presentación Mar Mayo 03, 2011 10:30 am | |
| Un saludo a todos.
Quisiera presentarme. Mi nombre es Jose y soy de Barcelona. Ayer compré mi primera moto: una Aprilia Maná 850 Abs de color negro. Si todo va bien, me la entregarán este sábado.
Cuando coja un poco de experiencia con la moto, me encantaría acudir a alguna kedada que se realice.
He de decir que al ser mi primera moto, no sabía cuál comprar.
He probado una Yamaha 250, una Honda vt 750s, una Honda 250, una Honda cbf 600s, una Harley 883 superlow, una Harley 1200 custom, y tanteé también una Honda dn 01 (ésta no la probé debidamente), y, por supuesto, la Aprilia Maná.
Yo no tengo experiencia en conducción de motos, pero a los tres minutos de llevar la Aprilia ya me hice con ella y me dió unas sensaciones que no me dieron las demás. Así que me he decidido por ella. Un saludo. | |
|
| |
avelas1
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Presentación Mar Mayo 31, 2011 9:33 pm | |
| Buenas soy Augusto, tengo una Mana 850 GT ABS, negra, vivo en Toledo y estoy encantado con ella.
Buscaba una moto automática y para moverse por ciudad y en carretra esta es ideal. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? Mar Mayo 31, 2011 10:01 pm | |
| hola augusto....avelas 1 ......bienvenido al foro lo de moto automatica es el modo en el que todos vamos los primeros dias pero una vez pruebes el secuencial veras como salvo raras excepcciones no volveras a utilizar el modo automatico porque el secuencial para mi es el mejor invento que pueda llevar una moto.... por lo demas aqui nos tienes para lo que necesites......cudadin con el asfalto que suele estar muy duro y siempre las de perder las llevas tu.... lo dicho bienvenido al lado oscuro de la fuerza..... un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propuesta: ¿de donde somos? | |
| |
|
| |
| propuesta: ¿de donde somos? | |
|