APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011

Ir abajo 
+2
gamusino
sahuki
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:06 am

Pues eso que para que la gente manera se anime que se apunte todo el que quiera, algunos puede que esto de las concentracciones no sea su fuerte,propongo si no somos un numero muy alto,buscar alogamiento gratuito y "manera" de comer un lechazito de la tierra en plan economico,segun se apunte el personal intentare pasar informaccion mas detallada de la concentraccion precios de las inscricciones o si solo queremos coincidir con las fechas (4,5 de Junio) de dicha concentraccion,esto lo podemos estudiar a gusto del consumidor que se apunte a dicho evento,bueno espero vuestro interes en el tema que Aranda esta bastante centrico,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:54 am


Buenas.

Pues yo en principio me apunto.
En principio iré y volveré en el día.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:39 pm

Hola,
Para que quede claro... Estamos hablando de pasar un día o dos en Aranda coincidiendo con esa concentración. Los que quisieran dormir la madrugada del sábado al domingo se deberían inscribir por la mañana para poder hacerlo en el camping habilitado por el que organiza el evento.
Los que queramos ir solo a pasar el día 4 o 5 (de momento gamusino y yo mismo) no creo que tuviéramos que inscribirnos pero tampoco sé si te permiten acceder libremente al recinto y usar algo de su infraestructura (mesas, servicios, fuentes, etc). Sería ideal para encagar ese lechazo, ensalada, pan y bebida y dar cuenta de ello allí mismo.
Y el resto del día a alguna rutilla que nos diga sahuki o alguna actividad de la concentración. ¿Es eso mas o menos no?
PD: Yo prefiero acudir el Sábado 4 pero también podría ir el domingo 5.
Salu2 y animaos alguna@ más.

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: CARTEL Y PROGRAMA COMPLETO   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:47 pm

Info extraída del evento en moterus: http://www.moterus.es/eventos/concentracion-2-leones-aranda-de-duero-2011-6-3

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 6511_2275954322

VIERNES 3 DE JUNIO:
18h. - Apertura de inscripciones y de zona de acampada.
Para cada inscrito, la bolsa de inscripción contiene camiseta de la X Concentración “Villa de Aranda”, pin conmemorativo, botella de vino Ribera del Duero, vale de cena, almuerzos y propaganda de la zona.
Apertura de la exposición de fotografía “DIEZ AÑOS DE CONCENTRACION MOTERA EN ARANDA DE DUERO (2002-2011) “ y exposición de motos clásicas.

21:30 a 22:30h. – Cena para los primeros 600 inscritos
23h. - Concierto: - A PELO Y TU (versiones de Platero y Tú)

* LEIZE
* TXARRENA

SÁBADO 4 DE JUNIO:
10h. - Apertura de inscripciones.
11h. - Visita de las bodegas de Aranda y almuerzo en peña LA RIBERA y peña EL JARRO
13h a 21 h.- Muestra de aerografía por AC-SANTANDER AEROGRAFIA (David y Ian ) en la carpa del bar.
17h. – Juegos moteros (circuito motocarretilla, tiro de soga, carrera de lentos, etc) en zona de juegos (Recinto Ferial)
17h.- Cata didáctica de vinos Ribera del Duero, solo 50 plazas
17h a 21h. - Bike Show en el recinto ferial (concurso estético de motos preparadas y transformadas).
- Carpa de motos clásicas (Premio a la mejor transformada)
18h.-Campeonato de STUNT en el recinto ferial. Acrobacias en moto con categoría de Scooter y motos de gran cilindrada.
SHOW EN MOTO POR DUCATI STUNT TEAM
21:30h a 22:30. - Cena motera para 1.100 inscritos.
24h. - Desfile de Antorchas por las calles de la villa en memoria de los moteros caídos.
00:00h. –Concierto en el recinto Ferial a cargo de los grupos.
* SEISKAFES
* CELTAS CORTOS
* Pases de Streeptes

DOMINGO 5 DE JUNIO:
9h. a 11h. - Desayuno en recinto de la concentración.
11h. – Ruta TUBILLA DEL LAGO y almuerzo en CIRCUITO DE VELOCIDAD KOTTAR
13h. - Entrega de premios, trofeos y sorteo de regalos en recinto ferial.
14:30h. - Fin de la concentración.

INSCRIPCION: SIN CENA DEL SABADO 25 EUROS, CON CENA DEL SABADO 30 EUROS

INFORMACION EN: WWW.2LEONES.COM
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:05 pm

Esto esta muy bien,que se anime el personal,depende si somos muchos (15,20) o pocos se puede buscar donde dormir sin ningun gasto, lo interesante seria pasar el finde(viernes, sabado y domingo) y luego cada mocuelo a su olivo,no esta de mas saber si se acude solo o en compañia.
Bueno el colega Colgao(eres un fenomeno) veo que ha pasao lo que encontrareis en Aranda,la agenda esta bastante completa,pero no es obligatorio llevarlo a rajatabla.Tenemos un rato para comer el sabado si queremos es cuestion de quedar de acuerdo asado del bueno o unas chuletillas de lechazo para chuparse los dedos lo decidimos entre los que acudamos,un saludo
Pasamos lista de momento.
COLGAO
GAMUSINO
SAHUKI Y SEÑORA
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:27 pm

Buenas veo que la cosa esta muy fria,es cuestion de ir pensando entre los tres (de momento)que si solo teneis intencion de ir un dia saber si es el sabado o el domingo.
Yo desde luego y espero que lo entendais
me voy a puntar desde el viernes,que para eso estoy en casa,mirando las actividades de la concentracion el sabado para mi es el dia mas adecuado por la mañana hay mucha tonteria,exposiciones,stunt ,serigrafia,etc,el domingo hay ruta oficial con almuerzo pero tienes que estar inscrito ,estaba pensando en preparar una rutilla el sabado si quedamos a una hora no muy tarde,10.30,11.30 mas o menos, por los alrededores,nosotros y alguna motillo mas de algun colega,unas cañas,un poco de tapeo y a comer por nuestra cuenta,luego decidimos sobre la marcha acudir o no al resto de actividades,espero contestacion y toda clase de sugerencias,que para tres gatos no vamos a ir uno por cada lado,es coña,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:21 am



Buenas.

Yo iré y volveré en el día. En principio será el sábado.
Me parece buena idea la ruta y comer fuera de la concentración.
Tal vez se apunte al final otra moto, pero ya os comentaré cuando me lo confirme, (que no tardará mucho en contestarme).

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:05 pm

Rolling Eyes me gustaria,rapaces pero.... Sad
espero q lo paseis bien...y colgar fotos pa q la envidia nos corroa
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:32 pm

Hola:
Pues está claro quedamos el Sábado sobre las 11 (± 15 minutos) en el lugar de la concentracción. Si nos dejan pasar sin pagar echamos un vistazo y si no seguimos el plan original para pocos asistentes : rutilla para hacer hambre y una comida wapa.
A ver si asi se anima algun@ mas.
¿Te animas Fuelle?
Salu2
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:02 pm

Hola a todos,
Aunque estoy un poco oxidao yo y la moto, me apunto también a lo del día 4.
Ya me diréis como quedamos. Lo de la comida se podría hacer en Aranda o también hacer la ruta y comer por ejemplo en Lerma, que tampoco se come mal.
Saludos.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:50 pm

OK Alberto Very Happy contamos contigo,siguiendo el hilo nos juntamos para el sabado y si quieres enviar un pm para el telefono?,lo mismo digo para gamusino.
calculo un grupito de unas seis motos para movernos a nuestro aire,este lunes cuelgo un poco mas de informacion sobre la rutilla y demas cosas,
De momento:GOLGAO
GAMUSINO
ALBERTO
SAHUKI
Y UN PAR DE COLEGAS NO MANEROS PERO BUENA GENTE cheers
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:26 pm

Encantado Alberto de que puedas venir, ya que a la primera concentración manera o "Manada" estuvistes a punto pero al final no pudo ser Sad
Gamusino... a ver si convences a alguno de tus paisanos (Talvillo y alguecas) para que se una a esta mini-kdd manera dentro de la concentración 2 leones Wink

SALU2 en V'sss
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:18 pm

Os dejo un par de videos (el primero del año pasado) que me he encontrado en Moterus... a ver si viendolos algun@ más se anima a asistir a la concentración y/o a nuestra particular kdd manera del sábado...jeje ;-)

DESFILE DE ANTORCHAS


LA 2 LEONES CUMPLE 10 AÑOS


SALU222
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:20 pm

Hola ....Hola.... bueno esto no tiene marcha atras y no se puede parar.
paso a detallar dos posibles opciones para el tema de intendencia,manduca,comida,llamalo como quieras.
1º puedo preparar chuletillas de lechazo,choricito,un poco de morcilla, ensalada,algun postre,bebida de la tierra buen tinto y mejor clarete,cafe y licores,en un merendero cercano,(12km) coste de la operaccion 0 euros.
2º De restaurante en el centro de Aranda,choricito,morcilla,lechazo asado y ensalada,con cafe.22 euros.
Contestarme si puede ser antes del jueves,para reservar cualquiera de las dos opciones como es logico.
lo 1º lo tenemos que hacer nosotros,que tiene su encanto pero pringamos un poco,pero poco.se puede fumar y los licores son de gratis,la hora la ponemos nosotros,las motos con nosotros.en fin a nuestra bola.
Lo 2º es a mesa puesta de restaurante,el mejor precio que he conseguido sin que falte calidad,los licores son aparte y los fumadores,pues a la calle y las motos tambien,es cuestion de lo que decidamos,si resulta empate mi voto vale por dos...je.je.Decirme algo sobre el tema estoy abierto a cualquier sugerencia.
La rutilla por los alrededores con alguna parada tomando unas cañas mas menos de una hora en moto, aparte lo que paremos.Un saludo espero contestacion.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:41 am

Hola:

Desde luego has conseguido un "precio de amigo" en el restaurante de Aranda, yo en pricipio me apuntaría ahí (si el resto tb lo prefiere) pero como se que la crisis golpea y fuerte (aparte de que la gasofa está mas cara que nunca) la otra opción de comprarlo todo y guisarnoslo nosotros (con los costes a pachas... por supuesto) tampoco es nada descartable. Lo de fumar si no hay terraza... pues como seré el único fumador... a joderse toca (puedo aguantar 2 horas sin problema).

Aunque me he propuesto ahorrar más, sobre todo después del palo que me han dado los del servicio oficial de Aprilia por la revisión de 20.000 (550 euros por cambio de correa, bujias, filtros (limpiando el BMC), aceite de motor y horquilla) y eso que les dije que aguantaba 5.000 más con el kit de arrastre (porque me pedían mas de 300 por solo las piezas originales) 22 leuros no me van a sacar de pobre...jeje
Intentaré despilfarrar algo menos y punto (aunque ya sabeís que me pirran todas las pijaditas para la moto y artilugios electrónicos).

Por otra parte hoy me estrenado como "motero de verdad" con una caida "no en parado" (aunque casí):
Tras una paradita de reagrupamiento iba a salir (quizás un pelín fuerte) desde el arcén de una carreterucha por el límite de Toledo-Badajoz y me he topado con gravilla suelta que había por doquier (aparte de baches)... he derrrapado con la trasera y al suelo (arrastrando un par de metros sobre el costado izquierdo). A mí no me ha pasado casi nada (un golpe y rasponazo en el codo por debajo de la protección) pero el tope anticaida se ha doblado, el intermitente izquierdo delantero ha medio- despareciido y tengo algunos raspones en la carrocería (en fín poca cosa pero seguro que caro de arreglar (supongo) porque Aprilia se pasa un montón con el coste de cualquier pieza). Igual para la semana que viene voy para allá con las heridas de guerra,aunque el intermitente hay que comparalo si o si (o te multan) y tengo que sustituir el tope izquierdo porque no creo que eso se pueda volver a enderezar (manteniendo su firmeza original).

SALU2
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:17 am



Buenas.

Colgao, como se suele decir, que esta caída sea la más grande, lo importante que la parte humana no sufra.

Tengo malas noticias, me descuelgo de la quedada ya que esta semana me tengo que ir para Galicia y no estaré de regreso hasta el domingo – lunes. Me da pena ya que era una quedada que para mí era muy cómoda.

Ayer ha sido el día de las manas, ya que por la mañana aparque al lado de una mana gt negra y por la tarde me encontré con manamadrid

Salu2
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:23 pm

Bueno que le vamos hacer en otra ocasion nos juntaremos Crying or Very sad que pena estando tan cerca,tu te lo pierdes como se suele decir,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:33 pm

Bueno Colgao,menos mal que la caida se quedo en un susto que me veia mas solo que la una.
Lo que se pueda arreglar con dinero (tambien fastidia)mejor que los huesos en el hospital.
Resumiendo un par de "manas" menuda representaccion "los Pelaos" que diria DART,si no tenemos cambios de ultima hora pues de restaurante que siempre es mas comodo.Total para nosotros y otro par de colegas,no le damos mas vueltas al asunto,nos vemos en ARANDA.....saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:25 pm

colgao siento lo de la caida.....el otro dia en parado en la rampa de salida de un chalet hize marcha atras un tramo hasta que no hize pie sin darme cuenta y hala al suelo...eso si la aguante hasta que ya no pude mas....menos mal que entre el anticaida y el cubre-manetas no he marcado nada de nada cosa rara pero nada....eso si para levantarla solo no veas al 3º intento y de espaldas a ella que si no....
lo del doblez del vastago del anticaida con un gato hidraulico y una varilla roscada de m-10 o m-12 lo tienes solucionado sin problemas si quieres te explico como

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:51 am

Gracias por vuestros ánimos compañeros / amigos.
Como ya me han dicho que no tenían el intermitente roto en stock he decido cambiar los 4 por unos de leds que compré hace tiempo y que no puse por si no pasaban el checking de la mana.
La barra del tope anticída me la enderezaran en el taller y luego me pasar por la fabrica de racingvega (se han mudado hace poco a Algete) para ver que opciones hay.

Al final parece ser que solo seremos 3 manas (no te olvides del paisano Alberto) y tus 2 colegas... No esta tan mal para una rutilla.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:39 pm

Hola Colgao, siento lo de la caída, y que sea la última.
Yo también hace unas semanas me caí entrando al garaje. Vi salir un coche y la puerta automática se cerraba, aceleré para pasar y en ese momento salía otro coche. Como tuve que frenar en seco y ya iba un poco inclinado para girar, no pude sostener la moto y se me fue al suelo. Me ayudaron los del coche a levantarla y no se hizo casi nada, sólo un poco rallado el tope y el pedal del freno que lo enderecé yo. Son gajes del oficio, lo importante es no hacerse daño.

Sahuki, lo del precio del restaurante, espectacular. Vamos a ver si acompaña el tiempo.

Saludos.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:15 pm

Mil perdones Alberto, no se donde tengo la cabeza,pocos y se me olvida gente esto Rolling Eyes tiene que ser "del riego" Embarassed ,en principio nos encontraremos por la zona de concentraccion si quereis 10,30/11,00 para cogerle el pulso,si alguien no sabe donde es que lo diga.
Es en el RECINTO FERIAL en el poligono industrial Allendeduero junto al parking de camiones.Si tenemos dudas yo tengo ya el telefono de Cogao,si quieres Alberto me pasas un pm y nos cambiamos los telefonos,si es cierto que mogollon de motos en la de Getafe y nos en comtramos a la primera,no habia mas ""manas"" no te podias confundir y en Aranda parecido supongo,nos vemos un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:52 pm

colgao con referncia a los intermitentes de led´s que lleven resistencia de carga si no lo mas probable es que el ordenador te marque averia en luminaria si no me equivoco....
no los compre de led los mios por lo mismo me dijeron que al no tener carga o sea que el consumo es despreciable no llega al watio la intermitencia va mas rapida y eso lo interpreta el ordenador como averia en luminaria....pero vamos eso es lo que me dijeron en el concesionario yo no lo llegue a probar....ya nos diras....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:20 pm

Dart... ya he recogido la moto esta tarde misma... me han enderezado el tubo de aluminio del anticaidas izquierdo, la palanca del cambio y colocado "gratis" un taco de teflón de racinvega que tenían de otra moto piñada (supongo).
Los intermitenetes leds quedan bastante bien ya que son muy pequeñitos (ya seguro que no se me rompen más en una caida lateral a poca velocidad..jeje). Me han cobrado 35 leuros por las resistencias rizoma (muy caras ¿no?) y 1 hora de mano de obra porque también tenian que reprogramar lo de la correa (ya tenía mas de 1000 km desde que me la cambiaron en la revisión de los 20.000 hace 10 días) y endurecerme algo más la amortiguación trasera (la notaba muy blanda tras cambiar el aceite de la horquilla a un SAE 10... me la han dejado entre la regulación de piloto+equipaje a la que yo equivalgo por mi mismo y la de piloto+paquete+equipaje y ahora sí me he quedado contento). La buena noticia es que no me da ningún fallo el ordenador de abordo... no como en el regreso tras la caída que cada vez que daba al intermitente izquierdo se ponía ese error y desaparecia el resto de información.
Ya solo me queda pintar los raspones de pintura (ver foto abajo), lijar el plastico del cubremanos y el teflón del slider izquierdo del eje de la rueda delantera (para algo vale..jeje) y forrar alguna pieza arañada (como la tapa de plástico del filtro del lienzo de fibra de carbono que compré al mismo tipo que tú).

Saludos y a ver si algún manero más se apunta a lo Aranda... que el norte no está tan lejos oye.


CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1340

PD: Por cierto los puntos de las "ies" de Aprilia han desaperecido... a ver si algun@ le sobran un par...jeje
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Mi crónica gráfica   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:44 pm

Hola:

Ayer llegué un poco antes de las 11 de la noche y no me llovió nada durante el viaje Wink
Ha sido una jornada estupenda con Sahuki y sus colegas portándose como unos anfitriones inmejorables:
rutilla de unos 100km por Peñaranda y San Esteban de Gormaz (con las 3 Manas GT blancas y un Gilera GP800...algo muy dificil de ver), visita a una bodega-cueva del bar donde tomamos el aperitivo tras la ruta, comilona en casa Jose Mari y visita a la concentración para ver un montón de motos y la exhibición de stunt.
Sahuki acaba de poner el escape LeoVince carbono pero se le debe haber olvidado algo porque aún con db-killer la moto le sonaba como un cañón...jaja Very Happy

Aquí os pongo una jartá de fotos...

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1352

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1354

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1355

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1356

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1357

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1358

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1359

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1360

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1361

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1363

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1365

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1366

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1367

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1368

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1369

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1370

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1371

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1372

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1374

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1375

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1376

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1377

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1378

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1379

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1380

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1381

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1382

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1383

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1395

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1394

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1393

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1392

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1391

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1390

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1389

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1388

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1385

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1386

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 CIMG1387

Y de propina un min-video de la exhibición Stunt con una Ducati Monster...



SALUDOS SAHUKI Y ALBERTO. GRACIAS POR TODO Y ESPERO VEROS MUY PRONTO EN OTRA cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» II CONCENTRACIÓN MOTERA EN AJALVIR - CONMOTA 2011 (Sábado, 09 Julio 2011)
» PRUEBA HONDA VFR 1200 F AUTOMATICA
» Propuesta de Ruta Manera por Cuenca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: