APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011

Ir abajo 
+2
gamusino
sahuki
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:39 pm

jodios....que guapa la plaza y las biandas....la madre que os trajo mamoncetes anda que nos os cuidais....casi na...solo de verlo se me hace la boca agua....
al final despues de tener a los niños casi ya alquilados no ha podido ser nos avisaron el lunes que tras la espera el sabado operaban a mi padre de nada serio pero otro finde en el hospital...
y ultimamente esta haciendose demasiado asiduo las visitas al hospital con mis padres en fin estan mayores y cuando no es una cosa es otra...en fin que le vamos a hacer....envidia sana
que me dais haber si en otra ocasion puede ser......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:52 pm

Os habéis puestos finos con el lechazo Smile

Faltaba la mía como representación de las sin cúpula

A ver si en la próxima puedo estar.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:02 am

Twisted Evil muy buen reportaje y mejor jornada!!!
IM-PRESIONANTE!!!
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:46 pm

Estupendo reportaje, Colgao,
La verdad es que fue un día completo. El tiempo acompañó, la compañía inmejorable, los anfitriones de primera, aunque hubiera estado bien reunir más Manás. Hicimos una ruta muy agradable parando en Peñaranda, localidad que como se ve en las fotos de Colgao merece la pena ver, el cordero estaba buenísimo y en Aranda había ambiente motero por todas las calles. Un día completo. Gracias a todos, a Sahuki y sus amigos por su hospitalidad y habrá que organizar otra un día de estos.
Saludos.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011   CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA  2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONCENTRACCION DOS LEONES ARANDA 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» II CONCENTRACIÓN MOTERA EN AJALVIR - CONMOTA 2011 (Sábado, 09 Julio 2011)
» PRUEBA HONDA VFR 1200 F AUTOMATICA
» Propuesta de Ruta Manera por Cuenca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: