Hola a todos!!
He puesto a mi Maná GT un baúl GIVI Monokey, modelo E-52. Lo necesito porque uso la moto para trabajo y a veces he de llevar bastantes cosas. Compré el soporte original de la moto y me regalaron el baúl original Aprilia, que no es otro que un modelo de GIVI 42l pero modelo Monolock, que no me gustó, por eso cambié al Monokey.
Bueno, la duda es:
En mi anterior moto, Aprilia Caponord, el soporte trasero tenía una pegatina que dejaba claro que no soportaba más de 10kg. en total contanto el baúl más su contenido.
El soporte de la maná no parece ni de lejos tan robusto como el de la Capo, así que aunque no he tenido ningún problema ni se mueve, vibra o tal, me da a veces miedo que por algún bache y la velocidad, se vaya a partir con el consiguiente riesgo de liarla parda en carretera.
Qué sabéis de esto? ¿Qué baúles montais? ¿Sabéis según características técnicas del soporte de aprilia cuánto peso soporta???
En el manual de montaje del soporte sólo pone que está realizado de una aleación ultra resistente, pero no deja claro límite de soporte.
Muchas gracias y buen finde.