APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3

3 participantes
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Empty
MensajeTema: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:57 am

Pues eso que se me ha fastidiado el caberg rinho que utilizo a diario para ir al curro y demas movimientos con la mana...y empiezo a ver precios de modulares y o te vas a los termoplasticos como el que llevo que no me ha molado nada su calidad ya que en casi 3 años y medio a prestado el interior, de tal forma que ahora me baila ( y eso que cuando lo compre me apretaba cosa fina que me parecia excesivo).....la pantalla se raya con una facilidad pasmosa, y encima se empaña, en fin que valia mas rehabilitarlo que cambiarlo......
empiezo a mirar y veo el givi x08 por 147€ mas envio....termoplastico
el nzi convert 3 por 155€ mas envio....termoplastico
el caberg sitesi desde 189 a 339 segun quien lo vende y si lleva bluetooth....termoplastico
y asi una retahila de marcas y modelos....

y encuentro el nzi fibrup entre los 199 y 235€ en varias tiendas...que me tienta mucho porque el que utilizo en las salidas es el vitesse2 y estoy muuuuy contento con el....
y encuentro una tienda en asturias que me vende el schubert c3 a 390€ envio incluido los mono color...pero como lo que ando buscando es negro pues oye casi que me interesa por casi el mismo precio me llevo el c3 que es o se le supone de los mejores del mundo...pagar su precio oficial me parece un atraco pero con ese descuento ya me parece mas razonable... les llamo y si es asi....me informo y son gente seria asi que pedido esta en unos 10 dias lo tengo ya que lo han pedido a fabrica nos les quedaban en el almacen de mi talla.........ya os contare.....

un saludo
colgao

colgao

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:11 am

Hola:
Solo te falta poner el link de esa oferta del C3 no?
Cuanto subiria con el collarin BT?

Salu2
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:28 pm

pues aqui lo teneis aunque me habian dicho que lo subirian un poco y veo que si que lo han subido aunque a mi y si pido otro me lo respetan a 390€......me explico....
en principio iban a ser 2 uno para un amigo mio y otro para mi pero al final como mi amigo no se acaba de decidir he pedido el mio pero la chica que atendió al telefono me dijo que si pedia despues el de mi amigo tambien me lo dejaria a 390€ asi que si alguno quiere aprovechar la ocasion......le llamo y se lo digo....

el link es este: http://tienda.dosspa.com/product.php?id_product=141

si te interesa colgao te apuntas conmigo y a 390 te lo llevas....

un saludo
colgao

colgao

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:14 pm

Gracias Dart pero he soltado mucha pasta ultimamente para la moto (revsión 20.000, reparación de daños de mi resbalón con la gravilla) y me voy a contener un poco... Además tengo que cambiar el neumático trasero ya mismo (tiene 12500km y ya está diciendo basta)...jeje
De todas formas seguro que algun@ del foro le puede interesar Wink
SALU2
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:25 am

ya le ha salido novio.....pero si alguien mas se anima puedo apretar a la tienda y decirle que son mas a ver si cuela....

un saludo
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:35 pm

bueno pues ya estan en marcha los 2 cascos al final el mio es el c3 black matt
y el de mi amigo el c3 back matt con kit ( collarin y demas elementos) de conexion bluetooth.....total 390+255 del intercomunicador montado en fabrica= 645€ puesto en casa
me comentan en la tienda que por cierto es de la coruña.....que si se juntan 4 o 5 haria una oferta especial....en schubert y cualquier modelo o color....
si alguno se anima ya sabeis hacedmelo saber y preguntariamos de que oferta se trata......

un saludo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:54 am

Twisted Evil pues salli avisad Twisted Evil
VSS
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:56 am

perdon...per que demonios he escrito??? Crying or Very sad
REPETICIÓN
Si hay que pasarse por la tienda,avisad!!!
dart-vaider

dart-vaider

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:40 am

gracias Dani..... la tienda ( que por la direccion parece virtual mas que fisica) se llama dosspa racing parts sl.
segun la ficha de la empresa esta en calle: clara campoamor 16 piso 3 E culleredo....la propietaria o socia se llama ana dos santos prieto....me ha atendido muy bien y la verdad de momento se ve gente muy seria no ha dudado en llamarme tantas veces como ha sido necesario para aclarar los pedidos y envios...
en caso de necesitarlo ( espero que no ) no dudare en pedirte ayuda.....Dani....muchisimas gracias por tu ofrecimiento....me da mas tranquilidad saber que tengo alguien alli que puede ayudarme en caso de necesidad....

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3   AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3 Icon_minitime

AL FINAL TAMBIEN EL SCHUBERT C3
Página 1 de 1.