| MALETAS CARBONO | |
|
+4Fuelle colgao gubuntux spiderman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
spiderman
Cantidad de envíos : 11 Edad : 51 Localización : gijon Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: MALETAS CARBONO Sáb Nov 26, 2011 9:30 pm | |
| Aqui os dejo unas fotos de las maletas que le compre a un forero despues de tunearlas con carbono de 3M y una mano de pintura, desmontarlas es muy facil, ya que lo hice yo mismo, aunque pegar el carbono ye un poco coñazo, por suerte pintarlas me salio gratis. pero creo que el resultado merece la pena. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img]
Última edición por spiderman el Miér Nov 30, 2011 9:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gubuntux
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Lun Nov 28, 2011 2:29 pm | |
| joder si que te han quedado guapas.........pegar vinilo carbono no es dificil solo laborioso.... | |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Mar Nov 29, 2011 7:04 pm | |
| Te han quedado muy wapas aunque podías haberlas colgado con el doble de tamaño ... jeje xD ¿Has lacado la fibra de carbono para que tenga ese brillo que se adivina y que tb así dure más la ñapa? ¿Que hicistes con los catadióptricos? ¿Los pusistes transparentes como he hecho yo o directamente los has tapado?
Salu2 en V'sss | |
|
| |
spiderman
Cantidad de envíos : 11 Edad : 51 Localización : gijon Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Miér Nov 30, 2011 9:39 pm | |
| Por fin consegui colgar las fotos en grande, el vinilo de carbono no se puede lacar, laque un trozo y no queda bien (desaparecen las rayas del carbono y queda completamente negro), para limpiar el carbono y darle brillo uso un limpiador industrial de plasticos, tambien lo uso para limpiar y abrillantar la parte que no esta pintada de las maletas. Los catadriopticos los desmonte y los forre con carbono. Saludos | |
|
| |
Fuelle
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Jue Dic 01, 2011 8:25 pm | |
| Buen trabajo. Te ha quedado una moto muy elegante. Me gusta mucho. | |
|
| |
ranex
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Jue Dic 01, 2011 9:22 pm | |
| Ha quedado preciosa, enhorabuena.
| |
|
| |
Ferrand
Cantidad de envíos : 82 Localización : Port de Sagunt --Valencia-- Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Jue Dic 01, 2011 9:58 pm | |
| Buen trabajo. Te ha quedado muy chulas, me gustan mucho.
PD: yo estoy esperando de recibir las Kappa K33
| |
|
| |
manamadrid
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Jue Dic 08, 2011 5:52 pm | |
| Pues sí. te quedado realmente bien. Estás hecho todo un artesano.
| |
|
| |
Ferrand
Cantidad de envíos : 82 Localización : Port de Sagunt --Valencia-- Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Miér Abr 04, 2012 7:07 pm | |
|
Última edición por Ferrand el Lun Abr 09, 2012 10:57 am, editado 2 veces | |
|
| |
cbf500
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: MALETAS CARBONO Jue Abr 05, 2012 2:46 pm | |
| buenas a todos en general. aunque aun no poseo la mana, me interesa en especial el tema de las maletas... he visto muchas tanto las originales como de la industria auxliar, y en general el mayor fallo que les veo es que cuando no estan puestas la estructura a mi parecer afea un poco la imagen de la moto, sin embargo viendo la copia descafeinada de honda (nc 700 s) como opcion lleva unas maletas que los enganches son minimos, basicamente unas protuverancias que estan en las asas, y que una vez quitadas las maletas pasan desapercibidas. veo en este post en concreto que habeis currado la busqueda de maletas tanto en precio como en capacidades, ¿habeis visto algo similar a lo que comento que le pudiera servir a la mana? garcias y una ronda para todos... ojo no me presente puesto que aun no hay foto que colgar de la mana, si he hecho mal lo arreglo en cuanto me lo digais. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MALETAS CARBONO | |
| |
|
| |
| MALETAS CARBONO | |
|