Hola a todos, como vuelvo al redil con una nueva Mana, me presento "again".
Pues eso que como algunos sabrés tenía una Mana del 98 de la que no podía decir más que cosas buenas, pero como me gusta complicarme la vida se me ocurrió comprar una GT que vendían por Internet con un golpe frontal.
Haciendo números calculé que más o menos la reparación+compra me costaría lo mismo que la venta. No ganaría nada pero tendría una GT con ABS y 107 Km que es lo que tenía la moto con golpe.
La jugada fue bien hasta que tropecé con el servicio de racambios de Aprilia: Barras de Horquilla nuevas que estaban un poco dobladas y era aconsejable cambiar.
4 meses de espera y la cosa se desbloqueó cuando llamo a la empresa que lleva la distribución y les digo que les voy a denunciar o me tienen que dar una moto nueva al estar en garantía. Fué mano de santo, a las 24 horas tenía unas barras que HABÍAN QUITADO A UNA MOTO NUEVA QUE ESTABA EN UN CONCESIONARIO, alucino. Después de eso he tenido que esperar otro mes y medio a recibir unos tornillos de sujección del faro y alguna otra cosa menor. Total casi 6 meses de espera porque el montaje fué cosa de un par de días. Por ciero, me consta que la moto a la que quitaron las horquillas para dármelas, aún está esperando otras hosquillas.
El caso es que ya la tengo y lo único malo es que ahora hay que hacer el rodaje, tiene 110 km aunque es del 2009 !!!